Dolor en la ingle

raphael44

New member
Hey, pues des de hace mucho tiempo arrastro esta especie de lesión:

No sé exactamente qué músculo es el que me duele, abductor, psoas ilíaco, :S que más hay dentro de la ingle? O quizás sea la articulación en sí, tendón? :S

En fin, tengo un dolor agudo cada vez que muevo la pierna, cuando siento más dolor es cuando estoy tumbado boca arriba totalmente estirado, e intento levantar la pierna totalmente estirada hacia arriba, es como si no pudiera, me da un pinchazo aquí en la ingle donde empieza la pierna...

Cualquier movimiento que consista en tener levantada la pierna es un pinchazo que flipas...


La cuestión es que si hago reposo se me cura, pero en cuanto vuelvo a empezar a entrenar correr, me vuelve este dolor... hace tiempo fui al médico por esto mismo y no sabían muy bien que podía ser, una pubalgia, y se limitaron a hacerme estirar isquiotibiales diciendo que al ganar elasticidad se me iría, pero nada.

Pues nada, que puede ser? y que consejos me dais? el problema es que no sé mucho como entrenar esa zona, la cuestión sería endurecer esa zona no??? pero ni idea de qué ejercicios hacer, solo estiramientos, y tampoco sé si estoy estirando la zona correcta que me duele jeje...

Si hay algo que no ha quedado claro preguntadme

Muchas gracias!
 
Amigo creo que puede ser una hernia femoral.
 
Es frecuente el desgarro de aductor y de isquiotibiales, pero da um dolor mucho más moderado y tolerable. Aún que fuese sólo um desgarro muscular, si el dolor es del nível descrito, es para consulta médica.
 
Es frecuente el desgarro de aductor y de isquiotibiales, pero da um dolor mucho más moderado y tolerable. Aún que fuese sólo um desgarro muscular, si el dolor es del nível descrito, es para consulta médica.

El tema es que escribí el post justo cuando estaba peor... y como dije con reposo ya mejoro, ahora mismo casi no me hace dolor, pero me da miedo empezar a correr.... y cuando empiece a poner intensidad me volverá a pasar lo mismo.

Creo que no es nada grave, pero hay algo que no tengo bien y no se que es XD, me gustaría aprender ejercicios para endurecer esta zona, es que buscando al google no encuentro mucho.


Y hay cosas que no sé si me va bien o peor... por ejemplo hacer abdominales inferiores (elevación de piernas)
 
si mejoró, lo que nosotros hacemos en esse tipo de dolor es tensión isométrica del músculo aductor hasta que comience a molestar, resistida unos seis segundos, eso varias veces al día. Si es sólo un desgarro muscular controlable, se cura en pocos dias com eso.
 
A mi me pasa algo parecido, me inyectaron de pie y desde ese dia, la parte posterior de mi pierna no descansa tranquila :(. Jodidos pinchazos.
 
Atrás
Arriba