¿A que estais jugando?

Y cuál es el chanchullo para que te salgan gratis? Comparte el secreto o serás lapidado
 
Y cuál es el chanchullo para que te salgan gratis? Comparte el secreto o serás lapidado

Robarlos.

Como dije antes, si no pudiese bajarlos no compraria una consola...asique tan sencillo como piratearla! ajjaja.

Tengo un disco duro de 500g y lleno de juegos de la xbox, juegos de estos arcades, emuladores (menudo vicio, jugar al super mario bros en la xbox, en una pantalla full hd no tiene precio!).

Otro tema es que te guste jugar online (que creo que aun así se puede), pero vamos, que a mi no me va mucho asique me da igual.
 
El darksiders 2 me puse con el dos veces y lo dejé. No me moló eso de cambiar movidas al traje y no entendia muy bien lo de las armas, tenias dos armas iguales pero una te subia el ataque y la otra te lo bajaba....me quedo con el darksiders 1.


Si tb acabe el 1 y me parecio mucho mejor en el 2 no es malo pero tiene algunas cosas q no les gusta a mucha gente lo de los trajes y armas q puedes recolectar creo q le dieron un toque mas RPG ademas de que las unicas 2 horas q llevo jugando lo senti con mucha platica con los personas pero igual lo acabare la historia es buena.
 
UHHH creo que lo tengo por el armario tirado, juegazo muy entretenido.

Me e cansado de buscarlo para la xbox1 en español para jugarlo en la 360 (creo que con la retrocompatibilidad hakeada funciona), pero imposible. En su dia lo jugue en el pc ...pero ya estoy acostumbrado al mando jaja.
 
Tengo que revivir el hilo. Ayer me acabé el Valian Hearts, y es un juegazo. Tengo que recomendarlo. Es corto, pero engancha.
5.jpg


Y ahora viciando al clasico Silent hill 1 en la psp, por 9028345640283 vez.
 
Hace 2 semanas me pase South Park: La vara de la verdad. Es rol por turnos y un descojone de juego, tiene muchos puntazos y humor negro.
 
Pues me pasé el silent hill 1, y me puse y ya acabé en la psp el silent hill shattered memories, era el unico que me faltaba por jugar de la saga.

No me a gustado mucho el cambio de las paredes oxidadas del mundo de pesadilla tipico de sh por hielo, pero pasa, la historia en sí buena, un buen final, pero con un par de fallos:

-No me a gustado nada que usasen los mismos personajes y demas que el primer silent hill pero cambiando la historia totalmente, me esperaba una historia similar, algo cambiada, vale, pero no esto. Hubiese preferido una historia totalmente dependiente como en el resto de juegos.

-Y ¿Donde estan los puzzles? ¿Y el meterse en un edificio y buscar dentro de el? Los pocos puzzles que habia estaban chupados, cuando necesitabas una llave estaba a un paso de la puerta....esperaba romperme un poco mas la cabeza, como en los demas. Y miedo nada. Le falta ambientacion, el silent hill 1 y 2 te acojonaba solo el hecho de estar jugando, esos ruidos, niebla...

En definitiva, se salva por la historia que hay que reconocer que estubo bien.


Asekas, tal vez heche un ojo al shouth park ese aver que se cuece jeje.
 
Estoy con Infamous second son , es divertido pero en desarrollo , horas y personajes deja que desear en comparacion con los anteriores.

South park es la risa mirate unos videos, humor absurdo a placer.
 
Al final me decanté por el the evil within, que ya lo tenia en la biblioteca hace tiempo y tenia ganas de jugarlo.

Solo e jugado un rato, el principio, a empezadó bien, veremos como se desarolla.
 
jaja no se, si es hablando del tiempo que inveirtes en la compu si, relacionado con juegos creo que no xd
 
Atrás
Arriba