¿A que estais jugando?

pepineldelarumia

Active member
Pues eso, ¿a que estais viciando actualmente en vuestra consola?

Yo estoy enganchado al Rayman legends. Es un vicio y tiene sus puntazos:

Y a la espera de pillarme un usb para poder provar el gta v.
 
GTA5 y Top Spin.

Rayman es un clásico, nunca me decepciona este juego.
 
WoW (PC), Diablo II (PC), TODOS los God of War (del ascension al III, pasando por GoS y CoO) (PS3), y Demon's Souls (PS3) son mis vicios actuales... aunque es raro que tenga mas de 3 o 4 horas por semana para dedicarme al vicio.
 
De esos tipo, Rayman, Spyro, Crash bandicoot, Phandemonium, el grandísimo Medievil (ese que controlabas un esqueleto con espada que se llamaba Dani).... con esa calidad y originalidad, no hay actualmente ningun juego.

Y mucho más juegos que tengo en mente pero olvidé sus nombres :(
 
Ojo, yo tengo la xbox pirateada y tengo emuladores de la nintendo, super nintendo y nintendo 64 y los vicios al mario no me los quita nadie. El Mario 64 es un juegazo.

De juegos mas modernos los que mas me han enganchado han sido el far cry 3 y far cry 3 blood dragon (juegazos, increibles, el que no halla jugado no se a que espera! jaja), todos los silent hill, la ambientacion que tienen me encantan, junto con la musica. Jugarlo a oscuras con el 5.1 puesto acojona, sobre todo los 3 primeros (aunque me quedo con el 2). El alan wake tambien es un juego que me a enganchado vastante.
 
Splinter Cell Blacklist.
Me estoy volviendo a pasar por enésima vez elevada al cubo el Metal Gear Guns of the patriots.

No sé si comprarme el Gta5 o dejarlo pasar; para la play 4 no está creo, y como me la compraré, quizá sea absurdo. Pero bueno a lo mejor cae.

salu2
 
Dale Dani, y te unes con los de fitness a un grupo de pandilleros online jojojoj

xdddddddd

El otro día fuí a casa de mi colega a probarlo ( no estaba el online todavía, no sé si ahora va ). La verdad que está genial; pero tengo un problema: los Gta los acabo aburriendo bastante, no sé por qué.

Si me lo compro, me lo pasaré primero ( soy de jugar siempre en plan serio, no soy de los que se compran el GTA y están haciendo el capullo nada más empezar el juego... xd ).

Ya te diré.

Salu2 nene
 
Dota 2 y Darksiders 2 en la xbox.!

El darksiders 2 me puse con el dos veces y lo dejé. No me moló eso de cambiar movidas al traje y no entendia muy bien lo de las armas, tenias dos armas iguales pero una te subia el ataque y la otra te lo bajaba....me quedo con el darksiders 1.
 
GTA IV
Dragon age II
Batman Arkham City (este me salio gratis por poner una reclamación)

Los llevo a medias los 3, cuando me atranco o aburro de uno me pongo otro, lo que hace que vaya perdiendo el hilo de cada uno u.u
 
GTA IV
Dragon age II
Batman Arkham City (este me salio gratis por poner una reclamación)

Los llevo a medias los 3, cuando me atranco o aburro de uno me pongo otro, lo que hace que vaya perdiendo el hilo de cada uno u.u

A mi me salen gratis todos. jaja. No pago 70€ por un juego ni de coña. De hecho, si no pudiese bajar juegos no hubiese comprado la consola (de segunda mano, por cierto).

El batman lo empecé una vez y no me enganchó. Aunque igual lo empiezo ahora y me engancho la de dios....
 
Dos juegazos (no se poner las imagenes, me sale que no se puede por no se que movidas..):

-http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/843/843697/bubble-bobble-virtual-console-20080104090040603_640w.jpg

-http://www.planetamario.com/wp-content/uploads/2010/03/wreckingcrew-nes.jpg

Para viciarse horas y horas.
 
Atrás
Arriba