¿A que estais jugando?

Yo coincido.con pepin, el online no es lo mio tampoco, ademas que juego en pc en latinoamerica asi que no hay duda de como consigo los juegos.

A mi en ambientacion me gustaron los 3 dead space aunque el 3 no tiene nada de terror, a mi criterio el mejor fue el 2, lo unico malo es lo corto y el jefe final que es mas facil que ir al baño con diarrea, despues de parir con los necro normales viene un boss mediocre

Siiiii el dead space 2 un puto juegazo!!! Me lo pase 3 veces :D
 
los que mas me molestaban eran los que eran como velocirraptors jaja que se escondian a mi tarde bastante la primera vez que aparecieron hasta que me busque una tecnica mostra para desaserme de ellos xd
 
No. todos son en 3ra persona, y no es que sean muy facilitos jaja, de hecho cuestan bastante y en el nivel de dificultad maximo solo puedes guardad 3 veces en toda la historia y te matan de un solo tacatazo

Yo esque al silent hill no he jugado pero tiene pinta de ser un juegazo

Jugar a algun silent hill, no os van a defraudar. No son complicados en el sentido de ser mata-bichos, porque no es esa clase de juegos. Pero te pasas horas dentro de edificios buscando pistas, encontrando llaves, descifrando puzzles, dentro de esa ambientacion tan tenebrosa que tiene....acojona.

El 1 es de ps one, lo podeis jugar en el pc con un emulador perfectamente, o incluso en la psp si la teneis.
Si no quereis jugar a uno tan viejo podeis jugar directamente al 2. El dos es un JUEGAZO. Ademas es de pc y ps2, que ya no se ven los personajes tan cuadriculados como el 1 jeje.

Los unicos que tienen relacion entre si son el 1 con el 3, el resto son historias independientes dentro de la misma ciudad y la misma tematica.

Tal vez el 1 al ser tan viejo no os enganche tanto, aunque sigue siendo buenisimo, y tiene uno de los puzzles mas famosos, el puzle del piano, que si lo jugais ya me contareis (no vale tirar de google para resolver los puzles jaja)
 
Si lo probare ,aunque esta en la cola porque tengo muchos juegos descargados xd, pero si a mi me gusta lo old school me imagino que sera tipo alone in the dark asi
 
los que mas me molestaban eran los que eran como velocirraptors jaja que se escondian a mi tarde bastante la primera vez que aparecieron hasta que me busque una tecnica mostra para desaserme de ellos xd

Jajaja recuerdo que esos al principio me ponian los pelos de punta xD
Pero encontre una buena tecnica de matarlos colocando las minas esas que desprenden lasers que si los tocas explotan xD
Vamos... Que se mataban ellos solos.. xD
 
Jajaja recuerdo que esos al principio me ponian los pelos de punta xD
Pero encontre una buena tecnica de matarlos colocando las minas esas que desprenden lasers que si los tocas explotan xD
Vamos... Que se mataban ellos solos.. xD

yo les arrancaba las partes con la cinetica y mataba 3 y los ponia cerca mio, les sacaba los brazos y cuando uno se me acercaba solo disparaba a una de sus extremidades y de una los descuartizaba jaja y asi sin moverme de sitio nunca
 
yo les arrancaba las partes con la cinetica y mataba 3 y los ponia cerca mio, les sacaba los brazos y cuando uno se me acercaba solo disparaba a una de sus extremidades y de una los descuartizaba jaja y asi sin moverme de sitio nunca

Jajajajajaja los matabas con sus extermidades que cabron xD
 
bueno hoy me termine tomb raider (2013) en general me gusto tiene buena jugabilidad, la historia es "decente" pero no es la gran cosa, pero el fina es muy malo de verdad no me gusto, es muy cutre y deja que desear.
Silent hill voy a esperar a descargarlo, porque ahora el internet (que es del gobierno) como que le han recortado algo a la velocidad y no puedo descargar porque es demasiado lento y si lo dejo en la noche pues se cae el internet o se va la luz asi que esperare a tener internet para bajarlo. Por ahora jugare uno que baje hace tiempo se llama Inversion, no se como sera voy a ver que tal
 
Pues me a petao el pc. Asique le e rebado la psp a mi hermana y empeze el silent hill origins (creo q por tercera vez). Tanto hablar de ello me ha dado el mono.
 
eres como Fanboy de Silent hill xD. Lo probare, lo prometo jaja

Bueno, recuerdo que cuando salio el silent hill 2 lo jugue un poco en casa de un colega (por aquella no tenia consola) y me cage vivo. Desde entonces siempre quise jugarlo y cuando lo jugue no me defraudo.
Por ejemplo este que estoy jugando no me mola mucho por ser demasiado mata-bichos, salen demasiados y encima el.combate es pesimo, si te atacan dos a la.vez estas perdido. Ademas los puzzles son muy encillos. Pero mucho.

El 1 y 2 no es tan matabichos, pero esa ambientacion, esa historia tan liante y la.musica...son muy buenos juegos.

Ademas de poder sacar varios finales distintos.

Es raro que juegue un juego dos veces:
-algunos de los silent
-el far cry 3
-el super mario 64 (juegazo)
Y creo q ninguno mas jaja
 
Atrás
Arriba