cuanto indice de grasa...

josephhhh

New member
cuanto indice de grasa se puede bajar en un mes ? esque me subi a la maquina esta y ponia que tenia un 20,8% y hace 2 meses era 33% ya se que no son de fiar (y yo creo que te dan el resultado por edad,altura y peso) pero mas o menos para darme una idea
 
13% de grasa en un mes diria yo q es imposible... cuanto pesas?

Si no te mediste en las mismas condiciones es muy muy poco fiable (es decir, si en una estabas mas hidratado q en otro, si habias comido hace poco, etc)

Nota: si es en una de farmacia, y para medirte te descalzas, tambien alteras el resultado muchisimo debido a que haces contacto a traves del suelo. A mi me llego a dar un 9% mas de grasa de descalzarme a medirme calzado
 
nono esto ha sido en 2 meses pero lo que pasa esque yo tengo 16 años y en la farmacia solo me dejaba poner 18 asique...
ahora mismo peso 62k y mido 1.71
 
pues en 2 meses no lo veo imposible... pero si dificil, aunque como tenias 33% = es harto y mientras mas tienes es mas facil bajarlo.. asiq no se creo que pueden estar correctos los datos despues de todo aunque no me fio de esas makinitas de las farmacias...
 
lo raro esque no he adelgazado sabes ?
yo soy delgado pero con bastante grasa acumulada en la cintura y un poco en la zona abdominal
 
Hombre, pues si no has adelgazado ni nada la maquina estaría mal. Si tuvieses un 33% de grasa serías obeso y con 62Kg para 1.71 lo veo bastante improbable.
 
Siempre lo digo es una tonteria medirse en esas maquinas por que siempre dan datos erroneos y no sirven de nada lo que sirve es mirar al espejo y ver si has bajado o no xd si estas igual creo que es algo logico pensar que esta rota la maquina.. o dice mentiras xd
 
algo he cambiado,por ejemplo si me pongo de lado se me ven la forma de las abdominales xddd y hace 2 meses ni eso y no tengo ni idea de cuanta grasa tengo
 
con un 20 % creo que no se deberian ver los abdominales..
y yo creo que no puedes bajar mas de un 12 % en 2 meses sin perder una cantidad importante de musculo.con 12 ya te quitas bastante
 
Atrás
Arriba