Diario de Ckame

Te comes unos 150-200gr de carbohidratos antes de dormir, que sean de índice medio. Sobre la proteína no le eches cabeza a eso del tiempo que tienes que esperar, te la puedes tomar hasta 5 minutos antes y no hay problema, solo beneficios. Si entrenas siempre en ayunas y tomas bcaas cada vez que entrenas puedes alterar los neurotransmisores y cagarte los entrenamientos.. Además tomar aminoácidos solos hace que el músculo pierda leucina. Mejor una proteína completa y unos buenos carbohidratos.

alguno sugerido?? jejeej _coche_
 
alguno sugerido?? jejeej _coche_

El plátano o plátano macho que creo que así lo llaman en México. La leche es excelente porque además de tener buenas azúcares tiene una excelente proteína y mucho calcio. Arroz blanco, pasta, hay varias opciones, solo evita las que te puedan dar problemas de estómago.
 
Entreno de hoy
.
Martes * Piernas*
.
Extensiones.............3x8 - 30kg
Sentadillas..............4x6 - 70kg
Prensa....................3x8 - 90kg
Fermoral tumbado....3x5 - 25kg .. la maquina jodida esta... a mitad se atora y es un sobresfuerzo, lo note en todos los que realizamos este ejecicio hoy
Gemelos
3 posiciones.............2x12 - 55 ,65kg
.

estoy resientiendo este cambio de horario ....levantarse una hora mas temprano... :(
 
hoy no hubo entreno.. amanecio con un dolor en la pierna izq. a la altura de la pelvis..

ya ahora en la tarde se siente menos.. creo no hare piernas por lo menos en una semana y vere como va...

mañana torso :(
 
Hoy si hubo entrejo jjujujuj :D :D :D


Viernes:*Torso*
.
Press plano..................3x8.7.6 - 30kg,35kg,45kg
Remo sentado..............4x7------ 30kg,35kg,40kg,40kg
Press inclinado.............3x8.7.5 - 30kg,40kg,47kg
Dominadas (neg)..........5x5
Press hombro c/m........3x8.8.6 - 15kg,15Kg,20kg (sentado)
Tríceps/Biceps
* Fondo entre bancos ...3x10 (peso corporal)
* Curl c/mancuernas ....2x10 - 15 kg
* Polea alta..................3x7 - 20 kg


el dolor en la pelvis- ingle se ha quitado.. pero dejare ya Piernas para la proxima semana... :D
 
hoy no hubo entreno.. amanecio con un dolor en la pierna izq. a la altura de la pelvis..

ya ahora en la tarde se siente menos.. creo no hare piernas por lo menos en una semana y vere como va...

mañana torso :(

Toma un antiinflamatorio para ese dolor, a mi una vez me dio el mismo dolor en el mismo sitio y me recomendaron que tomara algún antiinflamatorio por unos días, la verdad es que no lo hice pero tarde como dos semanas para recuperarme así que te aconsejo que lo hagas a ver si te recuperas más rápido. Una explicación que me dio un doctor es que quizá se esté reforzando esa articulación y por eso hay dolor.
 
Hoy si hubo entrejo jjujujuj :D :D :D


Viernes:*Torso*
.
Press plano..................3x8.7.6 - 30kg,35kg,45kg
Remo sentado..............4x7------ 30kg,35kg,40kg,40kg
Press inclinado.............3x8.7.5 - 30kg,40kg,47kg
Dominadas (neg)..........5x5
Press hombro c/m........3x8.8.6 - 15kg,15Kg,20kg (sentado)
Tríceps/Biceps
* Fondo entre bancos ...3x10 (peso corporal)
* Curl c/mancuernas ....2x10 - 15 kg
* Polea alta..................3x7 - 20 kg


el dolor en la pelvis- ingle se ha quitado.. pero dejare ya Piernas para la proxima semana... :D

De admirar que le hayas metido más peso al press inclinado que al plano y de segundo en el entrenamiento.
 
Toma un antiinflamatorio para ese dolor, a mi una vez me dio el mismo dolor en el mismo sitio y me recomendaron que tomara algún antiinflamatorio por unos días, la verdad es que no lo hice pero tarde como dos semanas para recuperarme así que te aconsejo que lo hagas a ver si te recuperas más rápido. Una explicación que me dio un doctor es que quizá se esté reforzando esa articulación y por eso hay dolor.

hola.. grax Ivans93.. si.. de echo me tome uno y mejoro ese dia la molestia y al siguiente ya no dolia. deje correr toda el resto de la semana sin tocar pierna como prevencion.. ya mañana Martes a darle.. ire pausado y como me vea y sienta le damos a la rutina, eso si.. si veo que me empieza a molestar dejo correr otra semana sin piernas...
 
Hoy Lunes mucha actividad laboral y pude escaparme un ratillo al gym...

Lunes:*Torso*
.
Press declinado.................3x8.7.5 - 30kg,35kg,47kg
Dominadas (negat.)...........5x5
Press inclinado..................3x8.7.5 - 30kg,40kg,47kg (el mismo de la sesion pasada, preferi subirle al declilnado)
Remo sentado..................3x8 - 30 - 40 - 45 kg
Press hombro c/m............ 4x6- 20kg (sentado)
.
Abdominales, he aqui el dilema, los realice entre ejerecicios no se si este bien asi o hago la series seguidas al final..
....
 
Entreno de hoy ... con cautela por la molestia de la semana pasada
.
Martes * Piernas*
.
Sentadillas..............1x8 - 40kg, 3x5 - 60kg, 2x3 - 70kg
Peso Muerto............3x3 - 50 kg
Extensiones............4x7 - 45kg
Prensa....................1x8 - 70kg, 3x5 - 100 kg, 2x3 - 110kg
Gemelos
3 posiciones.............2x12 - 70kg c/pos.
.
 
jaja me he echo unos videitos jajajaja.. pero ni cuenta de youtub tengo jaja
.

PM
Remo Sentando
.
mas que nada fue con la intension de ver el entreno y poder corregir-mejorar..
.
haber si me animo a subirlo y hacer mas.. sobre todo en sentadilla
 
Jueves:*Torso*
.
Press plano.................4x8.7.3.3 - 35kg,40kg,50kg,50kg
Jalon polea fte.............5x5
Press inclinado.............4x8.7.3.3 - 30kg,40kg,47kg,47kg
Remo sentado..................3x8 - 30kg,40kg,45kg
Press hombro c/m............ 4x6- 20kg (sentado)


.
no muy buenas noticias, siento que me esta dando gripe por el cambio de temperatura :(
 
bueno aqui de regreso... deje el entreno desde el Jueves pasado, ya que empece con gripe y la vdd no me sentia muy bien animado.. ademas que el puente de semana santa no lo disfrute, me quede en casa por las molestia de la gripe..

bien hoy reaunude el entreno y la vdd fue un asco en cierta parte, pero por otro lado vaya sorpresa que me lleve en el unico ejercicio que pude realizar completo jajaja...

Lunes * torso *

Press banca plano...1x8 - 40kg, 3x7 - 50 kg
Remo con barra......3x7 - 40kg
Press militar...........3x8 - 20 kg

ya no continue el entro por que tuve que salir corriendo por llamada del trabajo...

basicamente fue por no dejar de ir al entreno :(
 
hoy lo que hay ... estas desmayanadas uff..

Martes * Piernas*
.
Sentadillas..............4x6 - 70kg
Extensiones.............4x7 - 45kg
Prensa....................3x8 - 90kg
Gemelos
3 posiciones.............2x12 -65kg
 
hoy lo que hay ... estas desmayanadas uff..

Martes * Piernas*
.
Sentadillas..............4x6 - 70kg
Extensiones.............4x7 - 45kg
Prensa....................3x8 - 90kg
Gemelos
3 posiciones.............2x12 -65kg

Te has desmayado?
 
Te has desmayado?

jajaja,, casii casi,, jajaja.. quise decir, desmañanado (levantarse a las 5:30 am :( )


Estaba pensando en iniciar con sentadillas ATG, solo que necesito leer algo sobre ellas, y otra cosa, igual empezare con poco peso jajaja ya que cargar los 70 - 80 kg que actualmente muevo no creo vdd jajajaa
 
Última edición:
Lo de hoy...
.
Jueves:*Torso*
.
Press Declinado............4x8.7.6.6 - 30kg,40kg,45kg,50kg
Dominadaas.................5x5 - Peso corporal (neg)
Press inclinado..............3x8.7.7- 30kg,40kg,47kg
Remo con barra............4x6 - 30kg,40kg,40kg,40kg
Press militar parado.......3x7.7.7 - 15kg,20Kg,20kg
Tríceps (polea alta)........3x10 - 25 kg
.
.
.
 
Bueno.. fue un fin de semana muy pesado.. iniciando con 39°C, desde el viernes y hoy amanecimos con 27°C, osea que al medio dia sera un infiernillo y sin poder ir ala playa ( a 1km de mi casa).. jajajaja
.
Entreno Lunes:*Torso*
.
Press declinado.................3x8.7.7 - 40kg,50kg,50kg
Remo sentado...................3x8 - 35kg,40kg,40kg
Press inclinado..................3x8.7.7 - 30kg,50kg,50kg
Dominadas (negat.)...........3x5
Press militar......................3x7- 17kg - 22kg
Triceps ( entre bancos) ......3x12
Abdominales (elevaciones)..3x15
.
 
Atrás
Arriba