Diario de Ckame

ok.... del entreno ni hablamos... o que me sugieres... trabajar solo torso con ejercicios que no me afecten tanto la espalda baja??

Entrena solamente las piernas con extensiones de cuadriceps y curls de femorales con eso no tocas la espalda, pero si deberías de hacer planks para el core ya que es muy importante.
 
Dada mi situacion actual (dolor en la espalda baja)... daremos unas dos semanas al a T/P con lo ejecicios:
.
me ayudarian sus opinione/consejos...
.

Torso
.
press declinado
remo con soporte al pecho
press inclinado
planks
.
.
Piernas
.
extensiones de cuadrices
prensa
Curl femoral
gemelos
 
bueno.. hoy poco mejor, aunque aun sigue ahi la molesta de la espald baja..
..

el entreno Viernes : *Torso*
.
Torso
.
press declinado.......................4x8 - 50 kg
remo con soporte al pecho........4x8 - 20 kg
press inclinado........................4x7 - 50 kg
jalon trasnuca.........................4x7 - 30 kg
press sentado c/m...................4x7 - 15 kg
planks....................................3 de medio minuto jejej no aguante mas.. nunca lo habia echo.
....
.
mañana Piernas haber como me va.. :S
 
no.. definitivamente ya no he podido entrenar.. sigo con los dolores,, "expertos" jajaj en fisioterapia de un equipo deportivo me dice que es lumbalgia.. :(... y la cita con el Doctor la tengo hasta el 6 agosto..
.
.
 
que mal me siento.. el dolor en la parte baja de la cintura.. ya hasta en momentos duele el dolor se propaga por la puierna hasta la rodilla :(... sin contar la el sentimiento por no poder tocar las pesas :(
...
 
bueno saliendo del doctor.. y me ha dicho en pocas palabras que fue un tiron, y bueno a reposar dos semanas mas.. y de ahi que deje otras dos mas para que pueda reinicar actividad fisica...
.
... bueno, queda mas que descansar y dejar de tristear por no tener entreno..
.
.
PD.. trato de cuidar la alimentacion pero.... bueno se hace el esfuerzo :(
 
Es jodido, porque te deja médio loco que no hay posición em que te sientas bien. Y lleva um tempo para irse.
 
Es jodido, porque te deja médio loco que no hay posición em que te sientas bien. Y lleva um tempo para irse.
.
si... asi es.. hace unos momentos estuve con mis sobrinos que me mostraban un video en el celular y estuve unos 5 min agachado y al pararme fue un dolor ufff...
.
 
Ánimo tío!
.
Grax amigo... lo que si trato es cuidar la alimentacion pk no quiero llegar marranin a mi regreso al gym jjjajaja...
 
Atrás
Arriba