Diario de Ckame

Ckame

New member
Holaaaa... bueno aqui animandome a empezar con mi diario...esperando sus criticas u opiniones....

mis datos:

peso 67 kg
altura 1.69 mts
edad 33 años

debo confesar que incie en Abril y en lo que iba leyendo,aprendiendo y comprendiendo me di cuenta que no hacia las cosas al 100 %, pero vaya aqui uno apende de los errores... bien, durante los meses de Mayo-Junio-Jul. estuve batallando para bajar mi grasa abdominal y si vi resultados en base a la dieta., en mes de Agosto hice una pausa total ya que tuve un incidente que me tuve que dejar de lado cualquier actividad física.. y confiesome que cai en el "pecado", comia y comia y comia, cosas que la vdd sabia bien que no me ayudaria a mantener lo ganado.. pero vaya..en fin , ahora nuevamente a darle

ayer inicie nuevamente el gym, con cautela por aquello de mi accidente ( me cai de unas escaleras)...

asi que posteo lo realizado

Ruitna T/P

Miércoles 02/Oct. (cumple años de mi Sr. Padre y la tentación del pastel de chocolates, cartolas y demás los pude esquivar.. solo le entre a la carne asada sin tortillas jajaja )


Press plano..... 4X10 32 KG
Remo con barra..... 4X10 26 KG
Press inclinado..... 3X12 32 KG
Jalones en polea..... 3X12 25 KG
Press hombros..... 3X10 15 KG
(con mancuernas)
Tríceps*(copa).....3x12 15 KG



los pesos son bajos por que si temia resentir la espalda que fue la que mas daño llevo en el accidente ...

pero poco a poco ire recobrando la confianza...
 
Última edición:
paso a dejar el entreno de ayer :


Sentadilla ........................... 4x10 40 kg
Peso muerto rumano ............. no realice, no tenia confianza por la espalda
Prensa .............................. 3x12 115 kg
Curl femoral ....................... 3x12 15 kg
Gemelos parado................... 3x12 40 kg

siguen siendo pesos bajos.. poco a poco recuperando confianza ...
 
Hola!Tranquilo con los ejercicios de espalda si tuviste un accidente.....hacelos cono el 50 % del peso con el que lo que harias normalmente hasta que te sientas mejor....
Una pregunta....cuanto tiempo estas enn el gimnasio para completar la rutina?Siendo esctomorfo lo mas conveniente entrenar poco (yo soy un ex flacucho que ahora tiene un peso normal jaja) e intenso. Te falta meter dominadas( cuando estes bien de la esplada), flexiones,fondos entre bancos,etc.....todos los calistenicos que son super buenos!

Me voy a pasar por aca de ahora en mas para motivar y opinar jaja!
Abrazo!
 
Hola!Tranquilo con los ejercicios de espalda si tuviste un accidente.....hacelos cono el 50 % del peso con el que lo que harias normalmente hasta que te sientas mejor....
Una pregunta....cuanto tiempo estas enn el gimnasio para completar la rutina?Siendo esctomorfo lo mas conveniente entrenar poco (yo soy un ex flacucho que ahora tiene un peso normal jaja) e intenso. Te falta meter dominadas( cuando estes bien de la esplada), flexiones,fondos entre bancos,etc.....todos los calistenicos que son super buenos!

Me voy a pasar por aca de ahora en mas para motivar y opinar jaja!
Abrazo!


Holaa. Grax por los animos..si .. mira antes del accidente me hacia 1 hra.. llevaba una Full...

ahora me hago poco menos como 50 min.. me la llevo tranquilo, efectivamente no le meto mucho por un poco de temor jejej .. de echo no meti dominadas ni PM.. les tengo respeto jajajaj

poco a poco ire retomando la confianza y sobre todo que mi espalada vuelva al 100%.

saludos.. :D
 
Entreno del Sábado :D 05/Oct

Press plano........... 4X10... 38 KG
Jalones en polea....4X10.... 40 kg
Press inclinado...... 3X12... 38 KG
Remo con barra..... 4X10... 30 KG
Press hombros..... 3X10 20 KG
Biceps........3x12.... 15 KG
 
Última edición:
Otra cosa hermano....metele trabajo directo tanto a biceps como a triceps cada dia que hagas torso o sino cuando hagas pierna.A los flacos les cuesta sacar brazos asi que opino que debemos trabajarlos en forma directa lo mayor posible sin hacer 1 millon de series no jajaja!Con 2 superseries estaria bien si es que las haces el dia de torso o 3 series si es que las haces el dia de pierna.Es my opinion my friend.Espero pasarme seguido por aca.

A seguir con ganas!
 
Me suscribo paisa :D

Grax paisa.. aqui andarmos reportandoooo :D , ojala ya pronto regreses a tus entrenoss.. mientras come todoooo lo que puedas :D

jaja la vdd que buena rutina la de T/P... el dia de pierna es el que mas me agrada... no me keria ir del gym jajaj.. pero todo poco a poco.. ya espero en unos 3 meses me tomo foto para ver como van las patas...
 
Última edición:
Bienvenido por aquí!
Mi consejo con el peso muerto es que si tuviste un accidente y andas todavía con miedo, antes de hacerlo métele a las extensiones lumbares, pégate un tiempo haciéndolas hasta que te veas fuerte.
 
Bienvenido por aquí!
Mi consejo con el peso muerto es que si tuviste un accidente y andas todavía con miedo, antes de hacerlo métele a las extensiones lumbares, pégate un tiempo haciéndolas hasta que te veas fuerte.

grax por pasarte y por el dato... les echare un ojo.. :D
 
Entreno Lunes 07/OCt.

Pierna
Sentadilla........................... 4x8 30-40-48 kg
Peso muerto rumano............. no realice, no tenia confianza por la espalda
Prensa............................... 3x12 130 kg
Zancada............................. 3x12 15 kg
Gemelos parado.................... 3x12 50 kg

este dia si senti muy pesado., ya que venia con algo cansado del trabajo., ademas como esta lloviendo fuerte da mas flojerilla el frio jajajaja
 
hoy no podre asistir al entrenamiento... mi pareja se enfermo y por otro lado hay una tormenta tropical aquí que no deja salir ni a la esquina...

saludos.. ya mañana esperemos se mejore el tiempo ..
 
Cumple de mi hermano el menor... huí de los postres, pasteles, refrescos.. me refugie en la recamara de mis padres a comer mi lata de atún con ensalada verde y un yogurt Griego..


Entreno ayer 09/Oct

Press plano........... 1X10-32KG -- 1x8-38kg -- 2x6-42kg
Jalones en polea.... 1X10-30KG -- 1x8-40kg -- 2x7-45kg
Press inclinado...... 1X10-32KG -- 1x8-38kg -- 2x6-42kg
Remo con barra..... 4X8 - 30 KG
Press hombros..... 3X10 15 KG ( no llegue con fuerza a las mancuernas de 20 kg.. )
Triceps ................3x10 - 20kg

:D
 
Entreno Jueves 10 Oct.

Sentadilla
1x10-30 kg
1x10-40 kg
3x8--48 kg

Peso muerto rumano
1x5 - 20 kg (recuperando confianza)

Extension de cuadriceps
1x10 - 40 kg
1x10 - 55 kg
2x10 - 75 kg

Prensa
1x10 - 100 kg
3x10 - 115 kg


Gemelos parado
Frente

2x12 - 50 kg

Gemelos parado
Externo

3x12 - 50 kg

Gemelos parado
Interno

2x12 - 40 kg


Realmente disfruto mucho los días de Piernas.. aunque voy con pausa... pero ahi la llevamos !!!!
 
Entreno ayer 14/Oct .. :D

Press plano
1X10-32Kg
1x8 -36kg
2x7 -40kg

Jalones en polea
1X10-40KG
1x8 -45kg
2x7 - 55kg

Press inclinado
1X10 - 32Kg
3x8 - 40kg

Remo con barra
4X8 - 35 Kg

Press militar Parado
3X10 - 22 Kg

Triceps
3x12 - 20kg
 
Me paso por aquí! :) A mí también me encanta el día de piernas, ánimo y a seguir así!_coti_

Grax por pasarteeee :D .. si ese dia es genial.. jeje ya espero en un par de meses subir alguna foto jejeje
 
Atrás
Arriba