Diario de Ckame

hoy ya mejor... fui a entrenar muy suave...

Entreno 21/Nov


Press plano
1X7 - 38Kg
3X7 - 42Kg

Jalon de Polea frontal
1X8 - 40Kg
3X6 - 50kg

Press inclinado
1X8 - 30Kg
3x7 - 38kg

Remo con barra
4X7 -30 Kg

Press militar (mancuernas)
4X10 - 15 Kg

Tricesp - COPA
3X10 - 15kg

básicamente son los pesos de la semana pasada..
 
Yo también ando resfriado jeje es lo que tiene el maldito frío!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
OOOOOH muy bien! Has vuelto al gimnasioooooooo :) Yo hoy sí que sí, entrenaré a tope, tengo unas ganas!
Un saludo:)
 
Entreno hoy 22 Nov... saliendo del Resfria y con las pilas puestas

Sentadilla
1x7 - 40 kg
1x7 - 50 kg
3x5 - 72 kg


Extension de cuadriceps
1x10 - 55 kg
3x7 - 80 kg


Prensa
1x10 - 130 kg
3x10 -- 155 kg

Gemelos parado
Frente

1x10 - 60 kg
1x10 - 70 kg

Gemelos parado
Externo

3x8 - 70 kg

Gemelos parado
Interno

3x8 - 70 kg
 
Entreno 25/Nov

Press plano
1X7 - 38Kg
3X7 - 46Kg

Jalon de Polea trasnuca
1X8 - 40Kg
3X6 - 50kg

Press inclinado
1X8 - 30Kg
3x7 - 38kg

Remo con barra
4X7 -35 Kg

Press militar (mancuernas)
4X10 - 15 Kg

Tricesp - COPA/ biceps Martillo
3X10 - 20kg (Triceps)
3X 8 - 15kg (Bicep)
 
Bueno buenooo veo que ya estás bien! Yo aun arrastro el resfriado, pero no podrá conmigo! jajaja

Sigue así :)


holaaaaaaa.. si ya mejor y con ganas de subr pesos jejeje..

aunque hoy entro un frente frio que he ma puesto las manos congeladas jaja... :D pero no fue impedimento para el entreno :D

saludos.. a mejorarse y darle..
 
Entreno hoy 27 Nov... hay un frente frio en el pto.. y bueno merma un poco jejeje. asi que solo por no dejar de ir al entreno :D

Sentadilla
1x7 - 40 kg
1x7 - 60 kg
3x5 - 76kg

Extension de cuadriceps
1x10 - 55 kg
3x7 - 80 kg

Prensa
1x10 - 140 kg
3x8 -- 165 kg

La dieta :( la vdd he caido en la tentaciones, demasiados cumpleaños de primos, sobrinos, amistades, no quiero ni pensar como me ira en las fiestas navideñas ....


:D
 
Hace mucho que no entraba veo que le sigues dando caña!!

Sigue asi!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa., si abandonado tenes el foro, pero veo que es por estudios, espero esa parte este muy bien...

si, bueno has unas semanas me resfrie y casi no fui, pero esta si le vamos dando... :D
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa., si abandonado tenes el foro, pero veo que es por estudios, espero esa parte este muy bien...

si, bueno has unas semanas me resfrie y casi no fui, pero esta si le vamos dando... :D

Si los estudios me van bien ahora tengo un poco mas de tiempo para mi.
 
Entreno 29/Nov

Press plano
1X7 - 38Kg
3X6 - 48Kg

Jalon de Polea al pecho
1X8 - 40Kg
3X6 - 45kg

Press inclinado
1X8 - 35Kg
3x7 - 42kg

Remo con barra
4X7 -38 Kg

Press de hombro con mancuernas
4X10 - 15 Kg ( senti nuevamente molestias he querido subir a 20 c/m. siemplemente no se que pase :( )

Tricesp - COPA
3X10 - 25kg (Triceps)


mucho friooooooooooooo en el entreno ,, pero siento que fue bueno.. a comparación de la semana pasada..
 
Última edición:
Ya vas tapadito a entrenar? Los pantalones largos y las sudaderas no deben faltar en estos días, mucho menos en los venideros!!

Saludos y cuida esos hombros, las molestias acaban siendo lesiones si no lo son ya.
 
Ya vas tapadito a entrenar? Los pantalones largos y las sudaderas no deben faltar en estos días, mucho menos en los venideros!!

Saludos y cuida esos hombros, las molestias acaban siendo lesiones si no lo son ya.

grax por pasarte.. si.. vamos con pants largos de felpa... lo que pasa que en esta ciudad estamos a costumbrado 11 meses al año a temperaturas de mas de 35 °C hasta 42°C., entonces esta semana hemos estado a 14 °C.. imaginate el golpe climatico que nos da.. jaja pero aun asi... le damos con todo..


si..creo dejare de hacer hombros unas dos semanas :S ... antes con barra iba bien en los pesos hasta 25 kg.. ahora ni con 15kg termino y eso con mancuernas :(
 
Atrás
Arriba