Diario de Ckame

Vamos!!! Sigue adelante, y mucha paciencia. Vas muy bien

Grax carlomagno72 ... acabo de cumplir un mes con la rutina t/p y si que me siento bien... a darle y ya la prox semana toca subir los pesos de Torso la meta de 5 a 7kg , ya que en Pierna estuve subiendo esta semana y la prox vemos sin mantenemos o subimos ... :D
 
Entreno hoy 08 Nov... sigue el mal tiempo y hace frioooo :S

Sentadilla
1x7 - 40 kg
1x7 - 50 kg
3x5 - 72 kg


Extension de cuadriceps
1x10 - 55 kg
3x7 - 75 kg

PESO MUERTO
3x6 - 40 kg

Prensa
1x10 - 130 kg
3x10 -- 150 kg

Gemelos parado
Frente

1x10 - 55 kg
1x10 - 60 kg

Gemelos parado
Externo

3x8 - 60 kg

Gemelos parado
Interno

3x8 - 60 kg


la cena..

Pechuga Asada con ensalada de lechuga, tomate y cebolla.

postre 1 Platano con YOgurt Griego..
 
Última edición:
Bueno... no pude asistir por el medio dia al Gym. el temporal sigue haciendo de las suyas.. espero por la tarde-noche se calme.. :( ...
 
Entreno ayer 11/Nov...

llegue tarde a Gym, el mal tiempo sigue sin calmar ,, y hace frio :(

Press plano
1X10-30Kg
3x7 - 46kg


Jalon de Polea frontal
1X10 - 45Kg
3X7 -- 60kg

Press inclinado
1X10 - 27Kg
3X7 - 40kg


Press militar (mancuerna)
3x10 - 20 KG (c/man.)

Tricesp - COPA
3X10 - 25kg


Cena : Caldo de pollo (incluye pechuga cocida)... Licuado de platano
 
Levantas bastante en press inclinado, ¿casi tanto como en el plano no? y más teniendo en cuenta que que el tercer ejercicio.
 
Levantas bastante en press inclinado, ¿casi tanto como en el plano no? y más teniendo en cuenta que que el tercer ejercicio.

Grax por pasarte.. de echo siento que es muy poco lo que levanto :( ... pero tiene acaso un mes y dias que inicie con la T/P,., y la vdd si he ido progresando en cuanto a subida de peso.. trato de cada semana agregar de 2 a 4 kg...
 
No digo que no pueda pasar, pero por norma general el press plano acostumbra a ser mucho más pesado.
Pero bueno, en cuanto te estabilices en la rutina y vayas recuperando la fuerza en la espalda los pesos irán estabilizándose también.
 
Entreno ayer 12/Nov...

Sentadilla
1x7 - 32 kg
1x7 - 52 kg
3x5 - 75 kg

Extension de cuadriceps
1x10 - 55 kg
3x10 - 75 kg

PESO MUERTO
3x6 - 40 kg

Prensa
1x7 - 135 kg
1x7 - 145 kg
3x7 - 155 kg

Gemelos parado
Frente

1x10 - 60 kg
1x10 - 70 kg

Gemelos parado
Externo

2x8 - 70 kg

Gemelos parado
Interno

2x8 - 70 kg

la cena.. : Tortilla de claras de huevo (con 1 yema)., atún y queso fresco...

postre : Yogurt Griego de fresa
 
Como vas de la espalda?. En sentadillas estás mejorando muy rápido :)

Grax por preguntar :D, Mucho Mejor, he ido al doctor el fin de semana pasada y ya todo normal., la confianza ya esta mas que mejorada y por ello me he animado a ir progresando en el peso... antes estuve 3 meses con una Fullbody y mi marca hasta antes del incidente era de menos de 40 KG y no subia,, cambie la rutina a T/P después de la lesión y mirad sigue subiendo el peso a un mes de ello :D

ahora voy por el PM... jeje espero la prox semana subirlo unos 5-10 kg..

la vdd si estoy contento y eso me anima mas... ni el frió ha echo que deje de ir al gym y subir pesos ., mirad que aveces suelo ser perezoso jejeje
 
Grax por preguntar :D, Mucho Mejor, he ido al doctor el fin de semana pasada y ya todo normal., la confianza ya esta mas que mejorada y por ello me he animado a ir progresando en el peso... antes estuve 3 meses con una Fullbody y mi marca hasta antes del incidente era de menos de 40 KG y no subia,, cambie la rutina a T/P después de la lesión y mirad sigue subiendo el peso a un mes de ello :D

ahora voy por el PM... jeje espero la prox semana subirlo unos 5-10 kg..

la vdd si estoy contento y eso me anima mas... ni el frió ha echo que deje de ir al gym y subir pesos ., mirad que aveces suelo ser perezoso jejeje

Con lo que mola entrenar con frío. Osea, yo voy más cómodo con gorro, jersei, mallas y chándal largo que en verano en tirantes. Pero bueno será que mi gimnasio es viejo de la hostia y entra el frío por todos lados, los vuestros tendrán aire acondicionado hahaha
 
Con lo que mola entrenar con frío. Osea, yo voy más cómodo con gorro, jersei, mallas y chándal largo que en verano en tirantes. Pero bueno será que mi gimnasio es viejo de la hostia y entra el frío por todos lados, los vuestros tendrán aire acondicionado hahaha

no que va.. si mi gym es de esos al estilo Fierros oxidados jajaja.. pero la vdd se sienta bien por que te motiva que vas a crecer.. prefiero asi a tener el sin fin de maquinas jejeje...

tiene dos areas una de ellas esta digamos al aire libre jajaja y le entra aire por todo lados ... la otra area esta encerrada y cuando estan los calores a mas de 39°C es un horno ....


algo asi es el gym : solo que la pintura de la paredes es mas desgastada., no tiene ventilador, y asi es el area cerrada igual el area abierta solo con techo.. te imaginas cuanto estamos a 39°C ..jajaja

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
 
Última edición:
Entreno ayer 14/Nov ..

Sali algo tarde del trabajo

Press plano
1X8 - 38Kg
3x7 - 48kg

Jalon de Polea frontal
1X8 - 45Kg
3X6 - 60kg

Press inclinado
1X8 - 30Kg
3x7 - 42kg

Remo con barra
4X7 -38 Kg

empese a sentir una molestia.. Crei era cansancio y por el frio...

al llegar el press tuve que bajar el ritmo, solo para concluirlo...

Press militar (mancuernas)
4X10 - 15 Kg (c/manc)

Tricesp - COPA
3X10 - 20kg

intente intercalar bíceps con triceps pero después de las 2da serie ya no pude.. me empezó a molestar mas el hombro y no quise seguir, asi que solo fue triceps, creo fue por el frió..

hoy ya me siento mejor de aqui hasta el Lunes.. HOY TOCA PIERNUCAS .. :D


1 Platano, en lo que cocinaba..

Cena : Bistec asado con frijoles, ensalada de tomate,cebolla y romanita
 
Vaya no he podido ir a entrena., entre dias feriados y con esta gripa :( ..

veremos como sigue el dia..si no ya mañana...
 
Yo estoy igual que tú! Jajajaja hoy a cuidarse y mañana... A TOPE! Mejórate :)

GRax... igual que te mejores... yo creo si , ya sera mañana. mejor descansar el cuerpo.. eso si.. Luego a Darle a romper marcas personales :D
 
Seguimos igual con la fiebre y los malestares de la Gripe (influenza estacionaria)... se me va a ir la semana sin entreno :(
 
Hola disculpa que te moleste pero es muy urgente tengo un amigo que llego desde lejos y necesita un lugar donde quedarse. Su nombre es Jesucristo. Ahora di en voz baja "puedes entrar señor bencide a mi y mi familia". Si cres en Dios pega esto en 20 comentarios si lo niegas recuerda que dios dijo " si me niegas entre los hombres te negare ante mi padre". Dentro de 1 hora recibiras una buena noticia.
 
Atrás
Arriba