Diario de Ckame

bueno dejo una fotito de mis primeros meses en el gym año 2013, de las patas :D


This URL has been removed!

hay un error en los meses es de MAYO a AGOSTO 2013., antes del accidente..

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!
 
Última edición:
Entreno ayer 21 Oct.

Extension de cuadriceps
1x10 - 45 kg
1x10 - 55 kg
2x10 - 75 kg


Sentadilla
1x10-30 kg
1x10-40 kg
2x8 --60 kg

Peso muerto
1x5 - 20 kg


Prensa
1x10 - 115 kg
1x10 - 125 kg
2x8 -- 135 kg


Gemelos parado
Frente

2x12 - 50 kg

Gemelos parado
Externo

3x12 - 50 kg

Gemelos parado
Interno

2x12 - 50 kg

mismos pesos del ultimo entreno., comente que en sentadillas no iba a subir del ultimo entreno, pero al estar los discos ocupado tuve que utilizar uno de 5 kg mas.. me sentí en la ultima repetición un poco incomdo., pero la salio bien...

el cansancio posiblemente sea por que inicie con Extension de cuadr., ya que estaba ocupada las barras para sentadilla libre..

la cena..

spaguetti cocido con: jamon de pavo, atún, aceitunas y una pizca de salsa de tomate , el postre... yogurt Griego


Hoy ando con streess. no siempre sale bien en el trabajo cuando algunos del equipo nomas no se aplican... y ni modos los demas tenemos que alcanzar si o si el objetivo...
 
Que rica la cena!! :p Enhorabuena por el peso de las sentadillas, pero no fuerces por si acaso :) Sigue así!!

grax por pasarte.. si.. la vdd si me kedo deliciosa.. no tenia mucho en la despensa (no fui el fin al super)., pero bueno salio un rico y nutritivo platillo :D ..


si.. para la siguiente sesion usare los mismos pesos,la siguiente semana subiré un poquillo.
 
no fui ayer al entreno por cosas familiares.. y hoyyyy amanecio con tormeta tropical.. cerraran todo ..

.. snif :(__triste5___triste5___triste5___triste5_:(:(
 
Entreno ayer 23/Oct .. el clima calmo un rato y si dejo asistir, aunque a la salida estaba fuerte el viento

Press inclinado
1X10 - 30Kg
3X7 - 42kg


Polea trasnucas
1X10 - 40Kg
3X7 -- 55kg


Press plano
1X10-30Kg
1x7 -38kg
2x7 -42kg


Remo con barra
4X8 -35 Kg


Press militar Sentado (mancuernas)
2X10 - 15 Kg (c/manc.)
2X7 -- 20kg (c/manc.)

Tricesp y Biceps
1X10 - 20kg (COPA-Triceps )
1X7 -- 10kg (Martillo - Biceps)
1X10 - 20kg (COPA-Triceps )
1X7 -- 10kg (Martillo - Biceps)
1X10 - 20kg (COPA-Triceps )
1X7 -- 10kg (Martillo - Biceps)


Cena : Pechuga de Pavo a la plancha con Cebolla/nopal/chile morron asados, cacahuates, agua natural
 
Entreno ayer 24 Oct.

Sentadilla
1x7-30 kg
1x7-40 kg
3x8 --60 kg


Extension de cuadriceps
1x10 - 45 kg
1x10 - 55 kg
2x10 - 75 kg

PESO MUERTO mal, muy mal, no se que me paso, pero olvide hacerlo :O . jajaj ¬¬'

Prensa
1x10 - 115 kg
1x10 - 125 kg
2x10 -- 135 kg


Gemelos parado
Frente

2x12 - 50 kg

Gemelos parado
Externo

3x8 - 60 kg

Gemelos parado
Interno

3x8 - 60 kg

mismos pesos del ultimo entreno., del PM ni hablamos ¬¬' ..

la cena..

Tortilla de 5 claras y 1 huevo entero, con cilantro., queso fresco, licuado de leche con 1 platano...
 
Rayos... que me llega un mensaje del dueño del GYM notificando que por mal tiempo cerraran hasta el LUNES..

:( _comorr__comorr_
 
Entreno ayer 28/Oct ..

llegue con una molestia en el hombro.. no se si sea del ultimo entreno 23/OCT , o si dormí en mala posición ...

Press plano
1X10-25Kg
1x7 -35kg
2x7 -42kg


Press inclinado
1X10 - 30Kg
3X7 - 40kg


Jalon de Polea
1X10 - 45Kg
3X7 -- 60kg


Remo con barra
4X8 -37 Kg


Press militar Sentado (mancuernas)
3X10 - 15 Kg (c/manc.) no subi peso ya que tenia una molestia antes del entreno , hoy ya no la siento


Tricesp y Biceps
1X10 - 20kg (COPA-Triceps )
1X7 -- 10kg (Martillo - Biceps)
1X10 - 20kg (COPA-Triceps )
1X7 -- 10kg (Martillo - Biceps)
1X10 - 20kg (COPA-Triceps )
1X7 -- 10kg (Martillo - Biceps)

Despues del entreno 1 Platano, en lo que cocinaba..

Cena : Puntas al albañil... (asado de Carne roja con Chile morrón verde y rojo, cebolla, tocino, sazonado con sal), agua, queso fresco ...


Hoy tocara Piernas.. la meta es subir de 5 kg cada lado de la barra para un aumento de 10 kg....
 
alguien sabe algo sobre este ejercicio :S



nota: no es publicidad, simplemente asi aparece la imagen , si cometi una falta favor de indicarmelo y la borro.. :(
 
Última edición:
alguien sabe algo sobre este ejercicio :S



nota: no es publicidad, simplemente asi aparece la imagen , si cometi una falta favor de indicarmelo y la borro.. :(

Ese ejercicio lo hago yo. Es para los hombros, parte posterior sobre todo. A mi me gusta bastante. La forma de hacerla es versión remo, es decir: Partimos desde abajo, lo subimos hasta el pecho y estiramos las manos hacia el frente (Como en la foto). Luego volvemos a bajar, a subir y hacia adelante ... Así las veces que quieras. Yo hago 3x12 con 20Kg (El disco mas grande de mi gimnasio). Espero haberte ayudado.
 
Ese ejercicio lo hago yo. Es para los hombros, parte posterior sobre todo. A mi me gusta bastante. La forma de hacerla es versión remo, es decir: Partimos desde abajo, lo subimos hasta el pecho y estiramos las manos hacia el frente (Como en la foto). Luego volvemos a bajar, a subir y hacia adelante ... Así las veces que quieras. Yo hago 3x12 con 20Kg (El disco mas grande de mi gimnasio). Espero haberte ayudado.


oki.. en el gym veo que lo realizan similar.. solo que inician desde abajo y suben hasta tener las manos hasta formar una linea recta con el cuerpo, sostienen un par de segundos y bajan...

es lo mismo ?? :S
 
Entreno ayer 29 Oct. ..llegue con animos, aunque inicio la lluvia y un ventarron que dio frio jajaja

Sentadilla
1x7-30 kg
1x7-40 kg
3x7 --64 kg, solo pude subir 4 kg mas del entreno anterior :(


Extension de cuadriceps
1x10 - 45 kg
1x10 - 55 kg
2x10 - 75 kg

PESO MUERTO

2X7 -- 24 kgs ¬¬'

Prensa
1x10 - 120 kg
1x10 - 130 kg
2x10 -- 145 kg


Gemelos parado
Frente

2x12 - 50 kg

Gemelos parado
Externo

2x8 - 65 kg

Gemelos parado
Interno

2x8 - 65 kg



la cena.. al llegar a casa me comi 1 Platano... mientras cocinaba, media pechuga de pollo (250 grs), queso fresco, agua de naranja., postre yogurt griego...
 
tu como lo realizas !!!!??

podria alternarlo en mi T/P, con el Press Militar con barra y Mancuernas ??

como poder podes pero es mejor el press con mancuernas o barra que las elevaciones frontales con discos.
 
como poder podes pero es mejor el press con mancuernas o barra que las elevaciones frontales con discos.

Gracias Seba... __genial__ seguiré alternando el press con barra y mancuernas :D
 
Atrás
Arriba