Estancado con mi dieta de definicion

martin334

New member
Llevo un mes y casi dos semanas en definicion , empeze con un deficit de 300 kcal en la primera semana , luego en la segunda semana la aumente a 600 kcal , y luego en la tercera y cuarta semana la aumente a 800 kcal.

Se que fue muy de pronto y fue por tratar de hacerlo rapido pero lo que hice es tardar mas el proceso ,pero es como en las primeras dos semanas baje de pesar 80 a 77 y de medir en cintura de 83 a 77.

Luego en la tercera y cuarta no baje ni aumente nada , decidi en la quinta semana poner el deficit a 600 kcal y ahora en la sexta semana que es esta , sigo con 600 kcal , pero aun sigo midiendo lo mismo en cintura y pesando lo mismo , es como si me manteniera , no veo mas definido mi cuerpo.

Tengo pensado hacer esta semana jueves viernes y sabado poner mi deficit de 600 kcal a 300 kcal , y de hay hacer una semana de mantenimiento y empezar la proxima semana con 300 kcal de deficit pero esta vez con mas tiempo unas dos semanas aproximadamente ustedes que opinan?

Mis datos : Mido 1,86 , Peso 77 , medida de cintura 77 , cuello 38 , tengo aproximadamente 14 por ciento de grasa corporal.

Voy al gimnasio de lunes a viernes , lunes miercoles y viernes hago cardio (hiit) y hago semana de trampa en mi dieta un dia a la semana.

PD: Para el tipo de actividad que hago mi factor de actividad seria Programa con intenso peso de 4-5 dias a la semana , 1.650 ?

Es el factor de actividad para sacar las calorias necesarias.

Gracias de antemano.
 
1650 calorias me parece súper poco para un hombre que levanta peso todos los días y adicionalmente mide 1.86 cm de alto :s
 
falta um dato clave: cuántos kilos levantas em peso muerto y cuantos kilos levantas em sentadillas.
 
Atrás
Arriba