Sentadilla+Elevacion de talon

cipri97

New member
Ahora mismo no tengo mucho tiempo para entrenar y se me ocurrió juntar las sentadillas y las elevaciones de talones, es un ejercicio en el que se hace primero la sentadilla, y al subir arriba levantas los talones, seria un ejercicio que trabajaría mucho las piernas como lo veis?
 
Pues que o usas poco peso o va a ser bastante lesivo
 
Lo que pasa es que no tengo mucho material tengo una barra casera (pesa 4 kg) y le pongo las pesas de las 2 mancuernas que tengo, y solo llega a 20 kg, y puedo hacer muchas repeticiones de sentadillas, así que mientras tenga tan poco peso lo haré con elevaciones de talones.
 
En realidade es algo no necessário, las pantorrillas reciben uma tensión muy grande en las sentadillas, si se desea por completitud y para evitar lesiones uno hace por ejemplo elevaciones de talon a uma pierna en cualquier escalón, a cualquier hora, o a las dos piernas si no está com paciência para hacer um poco más de fuerza.

No es significativamente diferente a menos que se quiera participar en torneos de perfección física, pero ahí el ejercicio esse combinado tampoco funcional


En cuanto al peso de sentadilla, si la barra no alcanza, es posible improvisar subiendo en la cacunda esposa, hijos, o nietos, o todos juntos en caso de ser privilegiadamente fuerte.
 
Atrás
Arriba