catabolismo¿mito o verdad?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estuve en el yukatan comiendo poco y pocas veces al día y no me faltaron fuerzas para camelarme a moctezuma y conquistar aquella hermosa ciudad .

PD: El catabolismo no existe .
 
Yo estuve en el yukatan comiendo poco y pocas veces al día y no me faltaron fuerzas para camelarme a moctezuma y conquistar aquella hermosa ciudad .

PD: El catabolismo no existe .


jajajajajajjajajaajjajajajaja bueno visto asi de esa manera lo mismo es verdad que no existe :D
 
Yo cuando empeze a entrenar comia cada 5 6 horas y no conseguia ganar nada de musculo... Desde qur empeze a comer cada poko tiempo gane 8 kg y creeme k no son de grasa...
No se que tipo de rutina haras pero una de las que yo hago es imposible realizarla en ayunas creeme.. a menos que entrenes muy flojo y aun asi no es posible sacar un entrenamiento decente... El cuerpo necesita los alimentos como fuente de energia.. si no lo tiene tira de la masa.muscular.
Por retrasarte en las comidas de vez en cuando no vas a catabolizar pero los ayunos tan largos no benefician en absoluto..el catabolismo existe! Si fuera tan facil como hacer IF y ya todo el.mundo lo haría.

No conozco a nadie que haya hecho eso y haya progresado en cambio comer cada pocas horas si da resultado.. y no me valen esas fotos de internet por que pueden decirlo y en realidad no hacerlo.. Si tu lo haces y a lo largo del tiempo se ve un resultado asi de sorprendente entonces os dare la razón a todos los que defendeis esta técnica .

P.D. Perdonar por las faltas pero desde el móvil se escribe fatal
Salu2 :)

Habría que ver si cuando comidas cada 6 horas tomabas la misma cantidad de calorias, grasas, proteínas e hidratos que tomas ahora que comes cada 3 horas. Si el comer más veces hace que consumas más cantidad de todo, entonces es normal que ahora progreses y antes no. En el IF se tiene que comer la misma cantidad de comida que comerías si comieras cada 3 horas.

Lo de comer cada 3 horas existe desde hace más de 60 años, el IF surgió hace unos pocos de años, es normal que haya poca gente que lo practique, y que la gente que lo practica tenga peor cuerpo que la gente que no lo practica, por el simple hecho de que llevan entrenando menos tiempo.
Si X persona empieza en el gimnasio hace 5 años comiendo cada 3 horas, y Z persona empieza en el gimnasio hace 8 meses practicando el IF, es obvio que X va a tener mejor cuerpo que Z. Para poder comparar bien los 2 tendrían que llevar el mismo tiempo entrenando, y no es así.

Pues si el catabolismo existe, por qué yo llevo desde abril haciendo IF y en estos meses he subido los pesos en todos los ejercicios, en lugar de bajarlos como consecuencia de la pérdida de músculo?

Métete en www.fisiomorfosis.com y pásate por los diarios de la gente, ayí gran parte de la gente practica el IF, el IIFYM, y resto de "cosas novedosas", y verás como hay cuerpazos.

No estamos diciendo que con IF se consigan mejores resultados que con cualquier otra técnica, estamos diciendo que por hacer IF no se pierde músculo, siempre que cubras las calorias, grasas, proteínas e hidratos que necesitas a lo largo del dia.

Piensa que si el catabolismo existiera, la humanidad se hubiera extinguido, en la época de las cavernas, podían comer 1 vez cada 4 dias, si de verdad perdieran músculo de forma significativa, estarían raquíticos y no podrían cazar nada por no tener musculatura.Perder claro que se puede perder, pero nada significativo.
 
Última edición:
Yo estuve en el yukatan comiendo poco y pocas veces al día y no me faltaron fuerzas para camelarme a moctezuma y conquistar aquella hermosa ciudad .

PD: El catabolismo no existe .

Tu calla y arregla la xbox de una vez ¬¬
 
Jaja no soy novia de ese chico pero defiendo las mismas cosas que el sencillamente. Creo en lo que veo y repito si veo a alguien progresar mucho con esta tecnica no tendre nada mas que decir

Un poco sospechoso si que es...

Ayer dijo que su novia competía en bikini y que llevaba 3 años entrenando
En plena "discusión" con el te registras y dices que compites en bikini y que llevas 3 años y medio entrenando, y el primer comentario que haces fuera de tu presentación es aquí para darle la razón a el... muchas casualidades veo... misma categoría de competición, mismo tiempo entrenando, te registras en plena discusión, tu primer comentario es para apoyarlo... no se no se.
 
Madre mía, que pesados estáis ehh

Que si, el catabolismo existe, y es un proceso que se da queramos o no, pero esto no suponer pérdida de masa muscular, ni mucho menos.

Sino, decírselo a Greg Plitt, Layne Norton, Frank Zane...todos ayunaban, y tenían físicos de la ostia.

No hay más que hablar, sois muy cabezones algunos. Comer 2 comidas al día funciona, y comer 6 también.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Yo llevo dos años más o menos haciendo dos comidas al día y he catabolizado. Ahora soy un ente abstracto sin materia y me ha hecho libre.
 
Veo que mi post anterior, os lo habéis pasado por el forro...

Cabrones!!! xddddd

Y hardcorelady; si no tenías resultados comiendo menos veces, es porque no calculabas lo que necesitabas, lo que tenías que comer en concreto al día para conseguir tu objetivo. Me equivoco? Seguro que no.

Si ahora obtienes resultados, no es porque comas más veces; si no porque ahora, debes llevar un mínimo cálculo de calorías, proteinas, grasas y ch que tú en cuestión necesitas diariamente. Fin.

Salu2
 
Un poco sospechoso si que es...

Ayer dijo que su novia competía en bikini y que llevaba 3 años entrenando
En plena "discusión" con el te registras y dices que compites en bikini y que llevas 3 años y medio entrenando, y el primer comentario que haces fuera de tu presentación es aquí para darle la razón a el... muchas casualidades veo... misma categoría de competición, mismo tiempo entrenando, te registras en plena discusión, tu primer comentario es para apoyarlo... no se no se.
Seria tonteria negarlo si lo fuera no? pero no no lo soy me registre ayer me puse a ver post y lei este k me sorprendio la discusion tan fuerte k teniais sin mas y he dao mi opinion. Tambien lei k a la novia de ese chico le insultabais si fuera yo ya habria dicho algo no? pues eso lo dicho que cada uno siga el metodo que prefiera y crea en lo que quiera :D
 
Veo que mi post anterior, os lo habéis pasado por el forro...

Cabrones!!! xddddd

Y hardcorelady; si no tenías resultados comiendo menos veces, es porque no calculabas lo que necesitabas, lo que tenías que comer en concreto al día para conseguir tu objetivo. Me equivoco? Seguro que no.

Si ahora obtienes resultados, no es porque comas más veces; si no porque ahora, debes llevar un mínimo cálculo de calorías, proteinas, grasas y ch que tú en cuestión necesitas diariamente. Fin.

Salu2

Le he dicho que por qué no te respondia, pero se ha achantado, solo me responde a miXD. No puede negar lo innegable, como si fuéramos tontos y no supiéramos identificar quien se mete y quien no

Ni a Huyzz, ni a ti, ni a Francesc...
 
Última edición:
Seria tonteria negarlo si lo fuera no? pero no no lo soy me registre ayer me puse a ver post y lei este k me sorprendio la discusion tan fuerte k teniais sin mas y he dao mi opinion. Tambien lei k a la novia de ese chico le insultabais si fuera yo ya habria dicho algo no? pues eso lo dicho que cada uno siga el metodo que prefiera y crea en lo que quiera :D

Si tu lo dices te creeré, pero no veas que 5 casualidades
 
Veo que mi post anterior, os lo habéis pasado por el forro...

Cabrones!!! xddddd

Y hardcorelady; si no tenías resultados comiendo menos veces, es porque no calculabas lo que necesitabas, lo que tenías que comer en concreto al día para conseguir tu objetivo. Me equivoco? Seguro que no.

Si ahora obtienes resultados, no es porque comas más veces; si no porque ahora, debes llevar un mínimo cálculo de calorías, proteinas, grasas y ch que tú en cuestión necesitas diariamente. Fin.

Salu2

Explicame un poco mas en que consiste eso de comer todos los nutrientes que necesitas a lo largo de dia en solo 2 comidas.. Comeis algum tipo de alimento en especial o tomais lo que os apetece en ese momento con tal de que cubra la cantidad de calorias necesarias? ... no se si m explico... ¿da igual meter 200 calorias que provengan del pollo o que vengan de la pizza?
TAmbién habra que saber que alimentos meter no creo k valgan todos
Y dejando unos ayunos tan largos llegara un punto en el que el cuerpo se encuentre muy debil antes de la proxima comida no? y si un culturista de mucho peso necesita una ingesta dw calorias enorme como se mete todo eso en dos comidas sería una salvajada. explicame un poco eso :)
 
Explicame un poco mas en que consiste eso de comer todos los nutrientes que necesitas a lo largo de dia en solo 2 comidas.. Comeis algum tipo de alimento en especial o tomais lo que os apetece en ese momento con tal de que cubra la cantidad de calorias necesarias? ... no se si m explico... ¿da igual meter 200 calorias que provengan del pollo o que vengan de la pizza?
TAmbién habra que saber que alimentos meter no creo k valgan todos
Y dejando unos ayunos tan largos llegara un punto en el que el cuerpo se encuentre muy debil antes de la proxima comida no? y si un culturista de mucho peso necesita una ingesta dw calorias enorme como se mete todo eso en dos comidas sería una salvajada. explicame un poco eso :)


http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/iifym-si-se-ajusta-a-tus-macros-mike-samuels

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/ayuno-intermitente-john-berardi

http://fisiomorfosis.com/articulos/...tente-gran-ayuda-o-gran-publicidad-nate-green

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/el-ayuno-intermitente-de-leangains-martin-berkhan

No tiene por qué ser 1 o 2 comidas, pueden ser hasta 5 comidas, siempre que dejes una ventana de ayuno y otra de comida.

Por ejemplo, yo siempre hago el 16/8, en esas 8 horas de comida puedo comer 2 veces o 4 veces, habrá quien coma 6, o quien se haga una pedazo de pizza llena de carne y coma 1 vez, pero lo normal es comer 3 veces.

Evidentemente para un olympia que necesita 9.000 calorias, realizar este tipo de dietas le va a costar mucho, pero como nadie suele meterse esa cantidad.

Y sobre la debilidad, el cuerpo se acaba acostumbrando, la primera semana se pasa muy mal, pero después no tienes nada de hambre durante el ayuno y entrenas sin problemas. Todo es acostumbrarse. También hay gente a la que no le viene bien por que no es capaz de realizarlo y entrenar en ayunas. Todo es cuestión de probar.
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba