catabolismo¿mito o verdad?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No son insultos, son opiniones, o que pasa, que tu eres el único que puede hacer ese tipo de opiniones?.

Nahh, que va, llevas 4 comentarios lloriqueando por que te digo que no me trago que seas natural, y no paras de poner "En lugar de fijarte en todo lo que hay detrás, dices que estoy así por los anabólicos". Si eso no es querer que se te alabe diciendote "Dios que cuerpazo tiooooo, que sacrificios más grandes has hecho, que trabajazo etc", dime tu qué es. Venga, deja de llorar por llamarte ciclado y de dar pena diciendo que no te reconocemos el esfuerzo, que el victimismo ya cansa.

Tu risa falsa ya cansa bastante, es lo típico de "Voy a inflarme a poner jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaj cada 3 palabras para que parezca que me lo tomo con humor y que no estoy picado".

Ale, jajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajjajaja Adios, me acuesto jajajajajjajajajajajajjajaja hasta otra tio, jajajajajajajjajajaja y no mojes mucho la almohada con tus lloriqueos jajajajajajajajjajajajaja.

Lo de "jajajajajajajjja" lo pongo de forma irónica para reírme de ti, y sabes, por si me sueltas "Luego dices que yo..." como ya has hecho antes, como te cuesta pillar las cosas y eso.

Adios GUAPO! _beso_
jajajajajajajajjaja madre mia es que me despollo contigo tio jajajajaajja te piensas que estoy lloriqueando ajajajajjajaja yo solo digo que te dedicas a criticar en vez de ponerte a hacer las cosas bien no necesito que nadie me alabe aqui ni me diga nada.mis jueces son los jueces de las competiciones los que dicen si estoy bien o estoy mal ni mas ni menos me la pela lo que tu me digas tio...yo tengo quien me juzgue de manera legal y real tu no
 
jajajajajajajajjaja madre mia es que me despollo contigo tio jajajajaajja te piensas que estoy lloriqueando ajajajajjajaja yo solo digo que te dedicas a criticar en vez de ponerte a hacer las cosas bien no necesito que nadie me alabe aqui ni me diga nada.mis jueces son los jueces de las competiciones los que dicen si estoy bien o estoy mal ni mas ni menos me la pela lo que tu me digas tio...yo tengo quien me juzgue de manera legal y real tu no

Tus comentarios dicen lo contrario:

un secado perfecto.me quito de muchas cosas de mi vida para estar asi como para que me vengas tu diciendo que es de los anabolizantes


tu en vez de decir cosas de mi cuerpo sobre el te dedicas a decir que es todo fruto de anabolicos


tu te dedicas a decir que todo lo mio es de aguja en vez de pararte a pensar que hay detras de todo eso...


Vaya, para "pelártela" lo que yo opine de ti, bien que has escrito comentarios sobre lo que digo de ti.

Tu no sabes lo que significa la palabra "coherencia", verdad? por que no paras de contradecirte.

Venga, cuando seas capaz de escribir 4 comentarios sin contradecirte unos con otros continuamos hablando.

PD: Gracias por darme la razón al decir que nadie puede juzgarme de manera real, acabas de quitarte la razón al dejar claro que tu opinión es subjetiva. Felicidades ;)
 
Última edición:
Hola. Totalmente mito. Yo una vez estuve 3 días sin comer y al cuarto día podía con 100 kg en press de banca y había ganado 3 kg de volumen.

El catabolismo es para casos extremos en los que dejas de entrenar ó si tienes alguna enfermedad rara.
 
Hola. Totalmente mito. Yo una vez estuve 3 días sin comer y al cuarto día podía con 100 kg en press de banca y había ganado 3 kg de volumen.

El catabolismo es para casos extremos en los que dejas de entrenar ó si tienes alguna enfermedad rara.

Como se explica eso? no comiste en 3 dias pero ganaste 3kg? como puedo hacerlo, por que me ahorrare una pasta en comida xD
 
*Hola , chicos , quiero compartir mi experiencia de compra en línea. Compré muchos productos de diferentes tiendas en línea. pero sólo una tienda profundamente en mis recuerdos . cómo expresar mis sentimientos? nada que decir. perfeccionar ? También me acuerdo de lo que he comprado . es decir 5,0 pulgadas S4 N9500 ​​Android 4.2 Smartphone 8MP . lo que era hace dos años. pero ahora todavía lo utilizan . sigue siendo buena función. toque flexible y de alto pixel , internet súper rápida velocidad . ritmo alarmante aprender nuevos juegos. en ese momento me he comprado muy caro . pero ahora lo veo de vez en cuando este teléfono en un blog. Yo estaba tan sorprendido. todas las funciones son las mismas , pero la caída de los precios , sólo necesitan 99,99 € . precio increíble . así que hoy me decido a comprar uno nuevo. merece la pena ! realmente perfecto ! Mientras tanto se lo recomiendo a todo el mundo . si necesitas un smartphone, esta es tu mejor opción. no tengas duda! ! comprar ahora mismo : This URL has been removed!

El mejor aporte de todos hoyga! __meparto_

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
No entiendo ese afán por decir "no te vas a poner así ni en toda tu vida", o "hasta que no hagas las cosas bien no te vas a poner así"... a lo mejor es que antes de ponerse así tiene otras prioridades no?
Si yo quisiera ponerme así (no lo estoy ni de lejos) ya habría empezado a plantearme una dieta super estricta, no probaría ni olería la cerveza (que me encanta y me puedo permitir porque no echo barriga), dejaría de salir los fines de semana, dormiría todos los días mis 8 ó 9 horas estrictas, y seguramente me metería si no entera, al menos media farmacia (yo creo que canta un poco).
Que respeto totalmente al que quiera llevar ese modo de vida, igual que me gusta que respeten el mío, pero es ese afán de decir o pensar que los demás nunca van a tener ese cuerpo "porque no hacen las cosas bien". Creo que ya somos mayorcitos para saber lo que hay que hacer para cumplir ciertos objetivos, lo que pasa es que normalmente se hace un balance entre sacrifico y vida social, y yo al menos elijo lo segundo, y partiendo de ahí, los resultados que vengan bien recibidos serán, y en mi caso no son espectaculares pero sí que estoy bastante contento con ellos.
Saludos!
 
No entiendo ese afán por decir "no te vas a poner así ni en toda tu vida", o "hasta que no hagas las cosas bien no te vas a poner así"... a lo mejor es que antes de ponerse así tiene otras prioridades no?
Si yo quisiera ponerme así (no lo estoy ni de lejos) ya habría empezado a plantearme una dieta super estricta, no probaría ni olería la cerveza (que me encanta y me puedo permitir porque no echo barriga), dejaría de salir los fines de semana, dormiría todos los días mis 8 ó 9 horas estrictas, y seguramente me metería si no entera, al menos media farmacia (yo creo que canta un poco).
Que respeto totalmente al que quiera llevar ese modo de vida, igual que me gusta que respeten el mío, pero es ese afán de decir o pensar que los demás nunca van a tener ese cuerpo "porque no hacen las cosas bien". Creo que ya somos mayorcitos para saber lo que hay que hacer para cumplir ciertos objetivos, lo que pasa es que normalmente se hace un balance entre sacrifico y vida social, y yo al menos elijo lo segundo, y partiendo de ahí, los resultados que vengan bien recibidos serán, y en mi caso no son espectaculares pero sí que estoy bastante contento con ellos.
Saludos!

Es lo que tiene creerse Dios, que se piensa que su cuerpo es un objetivo universal de todos los que van al gimnasio, sin entender que hay gente a la que no le gusta esos cuerpos.

Vamos, si me dicen que yendo de casa al gimnasio y del gimnasio a casa me pongo asi no lo firmo ni de coña, prefiero tener 3 veces menos y disfrutar de la vida, de los amigos, de la familia etc, antes que ser un
ermitaño, pero nada, el seguirá pensando que todos queremos estar como el. Que triste que en tu vida tu cuerpo lo sea todo.
 
Yo, voy a ser lo más claro posible, que también aunque no compita de momento, también me gusta y me muevo entre gente que compite.

Training, tienes un cuerpo espectacular; pero eso no quita que has utilizado algo de sustancia erógena-esteroide; no tiene nada malo, yo lo apoyo siempre y cuando sea en términos competitivos.

La calidad, tamaño, definición y separación mucular que muestras en las fotos, no se puede conseguir de forma 100% natural ( usar la palabra natural, no es algo que me guste, prefiero decir usar o no usar ago, pero bueno, para que se entienda ).

Todo el que se sube a una tarima de competición, TODOS, usan algo; me sé la preparación química de casi todos mis colegas competidores. Hay alguna federación pequeña, o alguna categoría donde sí que sale gente que ha usado 0 roid, pero sus cuerpos distan mucho a comparación de esas fotos, o a comparación de un cuerpo con roid, bien nutrido y bien entrenado.

El roid, es obvio que no te da un cuerpazo de la noche a la mañana; pero sí te hace romper ese límite, esa proporción entre masa muscular-% graso. Y eso, es lo que da el impacto visual.

Eso por un lado.

Bien; por el otro lado, lo de comer más veces o menos, como te dice Huyzz, que él entiende más que yo sobre este tema, si eres competidor y usas roid en tu preparación, sí tiene sentido el comer más veces; pero en una persona totalmente natural, no le aportará nada de nada. Mientras lleve el aporte calórico adecuado, y el reparto de macros día a día para lo que él necesita, mejorará igual comiendo 7 o 2 veces; no observará diferencia ninguna ( otra vez, porque no usa roid ).

Serge Nubret, te suena? Sí, este gran competidor, comía 1 o 2 veces al día. Mira que cuerpo. Y así muchos más.

Y para acabar, creo que ha sido asekas, el que ha dado en el clavo: "Los competidores, profesionales y gente culturista, no quiere reconocer que no hace falta comer cada x tiempo, POR MIEDO, porque están atados a sus sponsors, incluso algunos por su propia federación competitiva." No por nada más; tienen que mantener la compra-venda de suplementación, el dinero que les ofrecen sus marcas, etc.

Y diré más: creo que la mayoría, saben realmente que no hace falta comer cada X tiempo, aunque no lo reconocerán nunca ( de momento ).

SIN ACRITUD, DESDE EL RESPETO.

Sin más.

Salu2
 
Última edición:
Me estoy dando cuenta que este es el foro de los mitos y de las tonterias mas grandes que escuchado y fijate que llevo años en este foro primero quisiera ver las foto de todo el que opina y tanto sabeuego sera una mierdecilla de tio claro estamos en el pais de que todo. Mundo sabe de todo y claro no puede ser pero esto en este foro viene de un poco tiempo aca cuando han salido estos cuatro "miteros" que pongan sus fotos y veamos en sus carnes los mitos yo lo flipo ya con este foro.
A partir de mañana ni como ya claro como ya hasta las proteinas y la dieta todo es mito para que comer madre mia que gente.

Enviado desde mi HTC One SV usando Tapatalk 2
 
Es lo que tiene creerse Dios, que se piensa que su cuerpo es un objetivo universal de todos los que van al gimnasio, sin entender que hay gente a la que no le gusta esos cuerpos.

Vamos, si me dicen que yendo de casa al gimnasio y del gimnasio a casa me pongo asi no lo firmo ni de coña, prefiero tener 3 veces menos y disfrutar de la vida, de los amigos, de la familia etc, antes que ser un
ermitaño, pero nada, el seguirá pensando que todos queremos estar como el. Que triste que en tu vida tu cuerpo lo sea todo.

En ningún momento te he enseñado mis fotos por pensarme que soy el objetivo universal de nadie jaja, te las enseñe para que vieras las diferencias entre hacer las cosas bien o hacerlas como las haces tu.

Haber si te crees que yo no disfruto de la vida seguramente mas y mejor que tú, me privo bastante de la fiesta y salgo menos en determinados momentos no siempre, por supuesto que no me paso los días enteros dentro de casa, yo tengo mi familia, mi novia, mis amigos y paso mucho tiempo con todos ellos.

Dices que yo me creo dios ¿no? Párate a mirar los distintos post del foro en los que contestas a la gente como si fueras superior con una mala educación que asusta, pensándote que lo sabes todo y riéndote de las dudas y opiniones de los demás exactamente igual que has hecho conmigo.. he aquí alguna prueba:

¨<Originalmente publicado por MrHarold Ver post
sin embargo nadien me responde la preguntas en su totalidad
BUSCA Y LEE antes de abrir hilos REPETIDOS. EL catabolismo es una MITO.Contento?

Enviado desde mi movilaco toh reshulon primoh desde la cama de tu madre> catabolismo como funciona y en que tiempo

¿hablando en mayusculas y encima diciendo que desde la cama de su madre?

<Que sin venir a cuento sueltes " los roid hacen mucho" ya estás diciendo que los toma y que sí está así es por ellos, y eso es menospreciarlo>(vaya vaya) https://es.fitness.com/forum/thread...n-esto/page2?p=2441928&highlight=#post2441928

y solo he mirado dos paginas... conclusión vas con unos aires que no son normales...luego dices de mí.

No tengo nada mas que hablar contigo aquí se acaba esta discusión
 
En ningún momento te he enseñado mis fotos por pensarme que soy el objetivo universal de nadie jaja, te las enseñe para que vieras las diferencias entre hacer las cosas bien o hacerlas como las haces tu.

Haber si te crees que yo no disfruto de la vida seguramente mas y mejor que tú, me privo bastante de la fiesta y salgo menos en determinados momentos no siempre, por supuesto que no me paso los días enteros dentro de casa, yo tengo mi familia, mi novia, mis amigos y paso mucho tiempo con todos ellos.

Dices que yo me creo dios ¿no? Párate a mirar los distintos post del foro en los que contestas a la gente como si fueras superior con una mala educación que asusta, pensándote que lo sabes todo y riéndote de las dudas y opiniones de los demás exactamente igual que has hecho conmigo.. he aquí alguna prueba:

¨<Originalmente publicado por MrHarold Ver post
sin embargo nadien me responde la preguntas en su totalidad
BUSCA Y LEE antes de abrir hilos REPETIDOS. EL catabolismo es una MITO.Contento?

Enviado desde mi movilaco toh reshulon primoh desde la cama de tu madre> catabolismo como funciona y en que tiempo

¿hablando en mayusculas y encima diciendo que desde la cama de su madre?

<Que sin venir a cuento sueltes " los roid hacen mucho" ya estás diciendo que los toma y que sí está así es por ellos, y eso es menospreciarlo>(vaya vaya) https://es.fitness.com/forum/thread...n-esto/page2?p=2441928&highlight=#post2441928

y solo he mirado dos paginas... conclusión vas con unos aires que no son normales...luego dices de mí.

No tengo nada mas que hablar contigo aquí se acaba esta discusión

En el momento en el que sueltas frases como " no te vas a poner así ni en toda tu vida", "hasta que no hagas las cosas bien no te vas a poner así", "ya te gustaría estar como yo" etc, ya estás diciendo que queremos estar como tu, y querer estar de X forma es tener un objetivo.

Claro, es que lo más normal del mundo es que llevando desde Abril enserio y sin usar química tuviera mejor cuerpo que tu que llevas 4 años y has usado química,verdad? claro que si, es muy lógico eso ;).

Y lo de " desde la cama de su madre" , más bocazas y no naces. Eso era un mensaje predefinido que tenía en el tapatalk del móvil para que saliera de forma automática cada vez que ponía un comentario por una coña que hice con un usuario de otro foro, no se lo dije a esa persona en concreto, pero como eres un bocazas que hablas antes de tiempo,pues solo queda cerrártela. Pide perdón por el retraso.

Venga, sigue hablando por bocazas, lo de " Que sin venir a cuento sueltes " los roid hacen mucho" ya estás diciendo que los toma y que sí está así es por ellos, y eso es menospreciarlo" fué respondiendo a ésto:

Creo que estan descompensados los brazos respecto al pecho y seguramente con la espalda, pero todo y asi gran cambio. La quimica tambien ayuda bastante no os penseis que todo es genetica _disputa_


Que conste, que yo no infravaloro a la gente que toma roids porque nos guste o no esto forma parte de esta disciplina. Si no toma pues pido disculpas pero de primeras es la impresion que me habia dado.

Saludos!!

Primero dice que está así por los roid, y después recula y dice que no, que el no lo menosprecia. Entonces yo le puse ese comentario para que se dejara de hipocresías, si dice algo, que lo asuma, que no recule después para no quedar mal.

Has entendido ya mi comentario o tienes que recibir clases particulares de comprensión lectora?

Bueno pues nada, si tu por tener mejor físico que yo ya tienes la razón, te pongo el físico de algunos defensores del ayuno, que dicen que el catabolismo es un mito, que no hace falta comer cada 3 horas, que mientras entre en tus macros puedes comer lo que quieras etc.

This URL has been removed!

This URL has been removed!


Bueno, entonces... si para creer en la veracidad de las cosas solo se tiene en cuenta el físico... ellos ganan,no?.

Me gusta ver como al resto no les respondes por que no tienes como hacerlo, sobre todo a lo que te ha dicho Pirodanny :)
 
Última edición:
Me estoy dando cuenta que este es el foro de los mitos y de las tonterias mas grandes que escuchado y fijate que llevo años en este foro primero quisiera ver las foto de todo el que opina y tanto sabeuego sera una mierdecilla de tio claro estamos en el pais de que todo. Mundo sabe de todo y claro no puede ser pero esto en este foro viene de un poco tiempo aca cuando han salido estos cuatro "miteros" que pongan sus fotos y veamos en sus carnes los mitos yo lo flipo ya con este foro.
A partir de mañana ni como ya claro como ya hasta las proteinas y la dieta todo es mito para que comer madre mia que gente.

Enviado desde mi HTC One SV usando Tapatalk 2

Toma, aquí tienes las fotos de los "mierdecillas" miteros:

SqXTv4F.jpg


XJSKMLe.jpg


twNQBYl.jpg


Esos son los defensores del IF, del leagins, y demás cosas que parece que a ti no te gusta que defendamos. Puuuues me parece que tienen bastante mejor cuerpo que tu,ehh.

Entonces, como según tu, el tener razón o no depende del cuerpo, tu no tienes ni idea al lado de ellos,no?
 
En el momento en el que sueltas frases como " no te vas a poner así ni en toda tu vida", "hasta que no hagas las cosas bien no te vas a poner así", "ya te gustaría estar como yo" etc, ya estás diciendo que queremos estar como tu, y querer estar de X forma es tener un objetivo.

Claro, es que lo más normal del mundo es que llevando desde Abril enserio y sin usar química tuviera mejor cuerpo que tu que llevas 4 años y has usado química,verdad? claro que si, es muy lógico eso ;).

Y lo de " desde la cama de su madre" , más bocazas y no naces. Eso era un mensaje predefinido que tenía en el tapatalk del móvil para que saliera de forma automática cada vez que ponía un comentario por una coña que hice con un usuario de otro foro, no se lo dije a esa persona en concreto, pero como eres un bocazas que hablas antes de tiempo,pues solo queda cerrártela. Pide perdón por el retraso.

Venga, sigue hablando por bocazas, lo de " Que sin venir a cuento sueltes " los roid hacen mucho" ya estás diciendo que los toma y que sí está así es por ellos, y eso es menospreciarlo" fué respondiendo a ésto:






Primero dice que está así por los roid, y después recula y dice que no, que el no lo menosprecia. Entonces yo le puse ese comentario para que se dejara de hipocresías, si dice algo, que lo asuma, que no recule después para no quedar mal.

Has entendido ya mi comentario o tienes que recibir clases particulares de comprensión lectora?

Bueno pues nada, si tu por tener mejor físico que yo ya tienes la razón, te pongo el físico de algunos defensores del ayuno, que dicen que el catabolismo es un mito etc.

This URL has been removed!

This URL has been removed!


Bueno, entonces... si para creer en la veracidad de las cosas solo se tiene en cuenta el físico... ellos ganan,no?.

Me gusta ver como al resto no les respondes por que no tienes como hacerlo, sobre todo a lo que te ha dicho Pirodanny :)
Ayuno intermitente = a tí
Se ve que tu tienes mucho tiempo libre te he dicho que no quiero saber nada mas de ti,vete con tus filosofías,tu extenso vocabulario y tu amplia sabiduría del mundo del fitness(bien reflejada en tu físico) a darle lecciones a otros que se lo crean y se dejen engañar por las tonterías de gente como tu Ah! y que aguanten tus malas contestaciones de flipao :)
No tengo nada más que decir ... Adiós
 
Me estoy dando cuenta que este es el foro de los mitos y de las tonterias mas grandes que escuchado y fijate que llevo años en este foro primero quisiera ver las foto de todo el que opina y tanto sabeuego sera una mierdecilla de tio claro estamos en el pais de que todo. Mundo sabe de todo y claro no puede ser pero esto en este foro viene de un poco tiempo aca cuando han salido estos cuatro "miteros" que pongan sus fotos y veamos en sus carnes los mitos yo lo flipo ya con este foro.
A partir de mañana ni como ya claro como ya hasta las proteinas y la dieta todo es mito para que comer madre mia que gente.

Enviado desde mi HTC One SV usando Tapatalk 2

+ 10000 por fin alguien normal es que esto parece los cazadores de mitos ajajajaja
 
Ayuno intermitente = a tí
Se ve que tu tienes mucho tiempo libre te he dicho que no quiero saber nada mas de ti,vete con tus filosofías,tu extenso vocabulario y tu amplia sabiduría del mundo del fitness(bien reflejada en tu físico) a darle lecciones a otros que se lo crean y se dejen engañar por las tonterías de gente como tu Ah! y que aguanten tus malas contestaciones de flipao :)
No tengo nada más que decir ... Adiós

Vaya vaya, pero no decías que no me ibas a responder más? si no quieres saber nada más de mi para que me respondes? que poquita palabra tienes.

Ayuno intermitente= los 2 tios que te he puesto, que están mejor que tu ;).
 
Estoy alucinando con este post... en serio alguien puede creerse que esos cuerpos se logran con el ayuno intermitente??? por favor.... es absurdo!
Y esto del IF me parece ridiculo.. solo hay que ver que en cualquier dieta de una persona normal que no practica deporte se recomienda comer entre 3 4veces diarias..ya no digamos entonces de cara al fitness!! Esa tecnica en este mundo no sirve para nada. Respeto la opinion de cada uno pero me parece una autentica aberracion...
 
Estoy alucinando con este post... en serio alguien puede creerse que esos cuerpos se logran con el ayuno intermitente??? por favor.... es absurdo!
Y esto del IF me parece ridiculo.. solo hay que ver que en cualquier dieta de una persona normal que no practica deporte se recomienda comer entre 3 4veces diarias..ya no digamos entonces de cara al fitness!! Esa tecnica en este mundo no sirve para nada. Respeto la opinion de cada uno pero me parece una autentica aberracion...

Efectivamente, esos cuerpos no se logran por hacer IF, al igual que tampoco se logran por comer cada 3 horas. Simplemente es para mostrar que por no comer cada 3 horas no catabolizas hasta quedarte en los huesos, como dicen que ocurre los defensores de la frecuencia alimentaria. Si ellos tuvieran razón y por pasar horas sin comer perdieras músculo, sería imposible que esa gente estuviera así después de pasar 20 horas sin comer y entrenar en ayunas.

Bueno, el ayuno se ha practicado en muchas culturas durante siglos (y aún se practica) y a la gente no le pasa nada... simplemente hay que probarlo, no se puede atacar algo que nunca se ha probado, y es lo que ocurre, toda la gente que ataca al IF no lo ha probado, mientras que la gente que ha probado el IF y el comer cada 3 horas dicen que es igual hacer una cosa o la otra.

Los defensores del IF no dicen que comer cada 3 horas no sirva, es obvio que si sirve, simplemente dicen que el resultado es el mismo que no hacerlo. En cambio los defensores de comer cada poco tiempo si que atacan al IF... Simplemente hay que abrir la mente y probar, que no se pierde nada.
 
Yo cuando empeze a entrenar comia cada 5 6 horas y no conseguia ganar nada de musculo... Desde qur empeze a comer cada poko tiempo gane 8 kg y creeme k no son de grasa...
No se que tipo de rutina haras pero una de las que yo hago es imposible realizarla en ayunas creeme.. a menos que entrenes muy flojo y aun asi no es posible sacar un entrenamiento decente... El cuerpo necesita los alimentos como fuente de energia.. si no lo tiene tira de la masa.muscular.
Por retrasarte en las comidas de vez en cuando no vas a catabolizar pero los ayunos tan largos no benefician en absoluto..el catabolismo existe! Si fuera tan facil como hacer IF y ya todo el.mundo lo haría.

No conozco a nadie que haya hecho eso y haya progresado en cambio comer cada pocas horas si da resultado.. y no me valen esas fotos de internet por que pueden decirlo y en realidad no hacerlo.. Si tu lo haces y a lo largo del tiempo se ve un resultado asi de sorprendente entonces os dare la razón a todos los que defendeis esta técnica .

P.D. Perdonar por las faltas pero desde el móvil se escribe fatal
Salu2 :)
 
Jaja no soy novia de ese chico pero defiendo las mismas cosas que el sencillamente. Creo en lo que veo y repito si veo a alguien progresar mucho con esta tecnica no tendre nada mas que decir
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba