catabolismo¿mito o verdad?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
fotos de mi ultima compe y en casa normal
 
Ya vemos que te gustan las agujitas, habría que verte como estarías sin ellas, aunque claro, ahora dirás que no, que tu eres natural como dicen todos. PD: En una puñetera frase cometes 2 faltas de ortografía, manda cojones.
 
Última edición:
x2j2.jpg


d4h5.jpg


un4k.jpg


kjrm.jpg
Si ese es tu cuerpo en verdad, ni aunque usara toda la quimica del mundo me pondria asi.

Pero bueno, tu tampoco eres muy natural que digamos.
 
Ya vemos que te gustan las agujitas, habría que verte como estarías sin ellas, aunque claro, ahora dirás que no, que tu eres natural como dicen todos. PD: En una puñetera frase cometes 2 faltas de ortografía, manda cojones.

jajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajaajjajajajajajja las agujitas jajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajaj dieta estricta nada de intermitencias de esas,entrenamiento perfecto,rutinas perfectas y muy estudiadas,descanso,no salir de fiesta practicamente nada,suplementacion adecuada,cambio de dieta y rutina todos los meses,en las fotos de la compe un secado perfecto.me quito de muchas cosas de mi vida para estar asi como para que me vengas tu diciendo que es de los anabolizantes jajajajajajajjajajajajjajajaj empieza a hacer las cosas bien y progesaras si no jamas lograras nada.por cierto tengo 23 años soy del año 89,y llevo entrenando desde los 19 y al principio cometi muchos errores como todo principiante,si seguis todo a rajatabla ningun cuerpo es imposible salvo un mr olympia claro que hay te toca anabolicos si o si.mi cuerpo es fruto de constancia,esfuerzo,dedicacion y mucho mucho sacrificio no sabeis cuanto
 
Ya vemos que te gustan las agujitas, habría que verte como estarías sin ellas, aunque claro, ahora dirás que no, que tu eres natural como dicen todos. PD: En una puñetera frase cometes 2 faltas de ortografía, manda cojones.

por cierto que eres de la RAE??aqui estamos hablando de musculacion no de ortografia estoy en el movil y no me voy a poner a escribir bien
 
Si ese es tu cuerpo en verdad, ni aunque usara toda la quimica del mundo me pondria asi.

Pero bueno, tu tampoco eres muy natural que digamos.
tienes muchos años por delante yo ahora llevo a un chico que tiene la misma edad que tu y va evolucionando realmente bien en 7 meses a dado un cambio abismal,la clave es la constancia amigo y te tocara sufrir mucho para conseguir el cuerpo que deseas y nada es imposible te lo aseguro
 
jajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajaajjajajajajajja las agujitas jajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajaj dieta estricta nada de intermitencias de esas,entrenamiento perfecto,rutinas perfectas y muy estudiadas,descanso,no salir de fiesta practicamente nada,suplementacion adecuada,cambio de dieta y rutina todos los meses,en las fotos de la compe un secado perfecto.me quito de muchas cosas de mi vida para estar asi como para que me vengas tu diciendo que es de los anabolizantes jajajajajajajjajajajajjajajaj empieza a hacer las cosas bien y progesaras si no jamas lograras nada.por cierto tengo 23 años soy del año 89,y llevo entrenando desde los 19 y al principio cometi muchos errores como todo principiante,si seguis todo a rajatabla ningun cuerpo es imposible salvo un mr olympia claro que hay te toca anabolicos si o si.mi cuerpo es fruto de constancia,esfuerzo,dedicacion y mucho mucho sacrificio no sabeis cuanto

A ver si lo he entendido, llevamos toda la tarde diciéndote que tu comportamiento es patético para tener 33 añazos (para 23 también) y ahora saltas que tienes 23, vaya, a buenas horas.

Vaya, sin venir a cuento te metes en mi diario para meterte con mis fotos pero ahora vienes de humilde diciendo que al principio cometiste muchos errores como todos? vaya vaya, que pedazo de cambio has pegado en tu comportamiento, has entrado de flipado, y ahora vienes de humilde que entiende a la gente y quiere ayudar.

Y no, no cuela, si hubieras venido de buenas (en el foro hay gente con mejor cuerpo que tu y no va soltando la gilipollez de "Vamos a comparar fotos si os atrevéis", ya que a ti podemos compararte por tu comportamiento, manera de escribir etc, y no es que quedes en muy buen lugar precisamente) pues lo mismo se te daba el beneficio de la duda, pero viendo que tu comportamiento es el típico de los chulosplayas que se ciclan, ya que todos los naturales que conozco son humildes, por que saben lo que cuesta conseguir un buen cuerpo y nunca se meten con el de los demás, pues no, sigue sin colar.
 
Última edición:
por cierto que eres de la RAE??aqui estamos hablando de musculacion no de ortografia estoy en el movil y no me voy a poner a escribir bien

Dudo que sepas escribir bien, al igual que dudo que estés desde el móvil. Todos los móviles comienzan las frases con mayúscula de forma automática, excepto el tuyo, oye que casualidad!.

Y te recuerdo, por si no te las has mirado, que ya veo que no, que una norma del foro es escribir bien.
 
A ver si lo he entendido, llevamos toda la tarde diciéndote que tu comportamiento es patético para tener 33 añazos (para 23 también) y ahora saltas que tienes 23, vaya, a buenas horas.

Vaya, sin venir a cuento te metes en mi diario para meterte con mis fotos pero ahora vienes de humilde diciendo que al principio cometiste muchos errores como todos? vaya vaya, que pedazo de cambio has pegado en tu comportamiento, has entrado de flipado, y ahora vienes de humilde que entiende a la gente y quiere ayudar.

Y no, no cuela, si hubieras venido de buenas (en el foro hay gente con mejor cuerpo que tu y no va soltando la gilipollez de "Vamos a comparar fotos si os atrevéis", ya que a ti podemos compararte por tu comportamiento, manera de escribir etc, y no es que quedes en muy buen lugar precisamente) pues lo mismo se te daba el beneficio de la duda, pero viendo que tu comportamiento es el típico de los chulosplayas que se ciclan, ya que todos los naturales que conozco son humildes por que saben lo que cuesta conseguir un buen cuerpo, pues no, sigue sin colar.
es que sabes lo que pasa que me da igual lo que me digais que mas que os diga que tengo 23 que 33 si vais a pensar exactamente igual de mi...los primeros que habeis venido atacando soys vosotros asique no vayas de humilde ahora tu,os habies pasado todo el rato criticandome y con faltas de respeto como que si mi novia bebe semen jajajajajaja eso si que es de infaltil y inmaduro ajajjaja yo solo daba mi opinion sobre el catabolismo,opinion que sigo manteniendo,y habies venido a piñon a por mi pues muy bien,nunca vais a entrar en razon y yo podria ayudar a mucha gente como ya e ayudado en este foro
pd escribo como me da la gana no voy a escribir bien para agradarte a ti
 
es que sabes lo que pasa que me da igual lo que me digais que mas que os diga que tengo 23 que 33 si vais a pensar exactamente igual de mi...los primeros que habeis venido atacando soys vosotros asique no vayas de humilde ahora tu,os habies pasado todo el rato criticandome y con faltas de respeto como que si mi novia bebe semenjajajajajaja eso si que es de infaltil y inmaduro ajajjaja yo solo daba mi opinion sobre el catabolismo,opinion que sigo manteniendo,y habies venido a piñon a por mi pues muy bien,nunca vais a entrar en razon y yo podria ayudar a mucha gente como ya e ayudado en este foro
pd escribo como me da la gana no voy a escribir bien para agradarte a ti

Mmmm tienes un grave problema mental, ehh, sería mejor que fueras a que te lo miraran.

Te pones chulo diciendo que subamos fotos para comparar si nos atrevemos por decirte que no tienes razón, te digo que en el diario las tengo, te metes en el y me dices que no tengo nada y que tu novia levanta más que yo, y entonces es cuando te digo lo de tu novia. Pero nada, a pesar de esa sucesión temporal de hechos en la que tu insultas y yo respondo, hemos empezado nosotros, claro que si!

Vas a decir algo coherente, o la coherencia no va contigo?

Por cierto, aiiii que penita me das, que todos hemos ido a por ti, no sé, tal vez te lo has ganado, repasa tus comentarios y lo mismo te das cuenta el por qué de que todos "vayamos a por ti". Que malo es el victimismo.

Entra en razón tu :).

Para agradarme a mi no, para cumplir las normas del foro, y no resultar tan patético leerte.
 
Mmmm tienes un grave problema mental, ehh, sería mejor que fueras a que te lo miraran.

Te pones chulo diciendo que subamos fotos para comparar si nos atrevemos por decirte que no tienes razón, te digo que en el diario las tengo, te metes en el y me dices que no tengo nada y que tu novia levanta más que yo, y entonces es cuando te digo lo de tu novia. Pero nada, a pesar de esa sucesión temporal de hechos en la que tu insultas y yo respondo, hemos empezado nosotros, claro que si!

Vas a decir algo coherente, o la coherencia no va contigo?

Por cierto, aiiii que penita me das, que todos hemos ido a por ti, no sé, tal vez te lo has ganado, repasa tus comentarios y lo mismo te das cuenta el por qué de que todos "vayamos a por ti". Que malo es el victimismo.

Entra en razón tu :).

lo de las fotos lo dije para comparar aver quien obtenia resultados con su metodo,y de lo demas yo no he dicho ninguna mentira he puesto desde mi punto de vista como estas esa es mi opinion y de lo que mi novia se carga mas que tu en todo completamente real y veridico en todo y no hace ayunos intermitentes como cada 3 horas como yo.tu en vez de decir cosas de mi cuerpo sobre el te dedicas a decir que es todo fruto de anabolicos jajajajajajja empieza a hacer las cosas bien y alomejor algun dia estaras asi pero haciendo las cosas como lo haces ahora lo dudo bastante de todas formas seguire atento a tu diario para ver tu evolucion y quien sabe alomejor me equivoco
 
lo de las fotos lo dije para comparar aver quien obtenia resultados con su metodo,y de lo demas yo no he dicho ninguna mentira he puesto desde mi punto de vista como estas esa es mi opinion y de lo que mi novia se carga mas que tu en todo completamente real y veridico en todo y no hace ayunos intermitentes como cada 3 horas como yo.tu en vez de decir cosas de mi cuerpo sobre el te dedicas a decir que es todo fruto de anabolicos jajajajajajja empieza a hacer las cosas bien y alomejor algun dia estaras asi pero haciendo las cosas como lo haces ahora lo dudo bastante de todas formas seguire atento a tu diario para ver tu evolucion y quien sabe alomejor me equivoco

Ya te dije esta tarde que eso era una rotunda gilipollez, la persona que lleve más tiempo tendrá mejor cuerpo, tu llevas 4 años, yo llevo desde Abril enserio, blanco y en botella, no hay que tener un master para entenderlo... o quizás para algunos si.

Y sobre lo de mi diario, una cosa es dar una opinión y otra es reírte poniendo "jajajajajjajajajajajajja". Lo de que tengo grasa y líquidos sobre todo en la barriga, menuda novedad, gracias por decirmelo, jamás me hubiera dado cuenta, si has tenido que estudiar para llegar a esa conclusión tu solito, mal vamos. Decirme eso es una cosa, y reírte es otra. No sé por qué consideras lo de tu novia un insulto, si solo ha sido mi opinión, y acabas de decir que las opiniones no ofenden :).

Mi opinión es que llevas una farmacia encima, problem? te molesta? por algo será ;).
 
Última edición:
Ya te dije esta tarde que eso era una rotunda gilipollez, la persona que lleve más tiempo tendrá mejor cuerpo, tu llevas 4 años, yo llevo desde Abril enserio, blanco y en botella, no hay que tener un master para entenderlo... o quizás para algunos si.

Y sobre lo de mi diario, una cosa es dar una opinión y otra es reírte poniendo "jajajajajjajajajajajajja". Lo de que tengo grasa y líquidos sobre todo en la barriga, menuda novedad, gracias por decirmelo, jamás me hubiera dado cuenta, si has tenido que estudiar para llegar a esa conclusión tu solito, mal vamos. Decirme eso es una cosa, y reírte es otra. No sé por qué consideras lo de tu novia un insulto, si solo ha sido mi opinión, y acabas de decir que las opiniones no ofenden :).

Mi opinión es que llevas una farmacia encima, problem? te molesta? por algo será ;).
por eso te digo que te seguire dia a dia a ver tu evolucion y como me callas la boca(lo dudo a horrores)como haces las cosas no te pones asi ni en toda tu vida.si tio no es que tenga una farmacia encima es que vivo en ella aajjajajaja que mala es la envidia...
 
por eso te digo que te seguire dia a dia a ver tu evolucion y como me callas la boca(lo dudo a horrores)como haces las cosas no te pones asi ni en toda tu vida.si tio no es que tenga una farmacia encima es que vivo en ella aajjajajaja que mala es la envidia...

Mientras no me toques la moral con tus comentarios de retarded, sigueme todo lo que quieras :):).

Que malo es creerse Dios y necesitar que te alaben.

Pakobull, explosivo, Borjabcn, Ferf, etc, a esos les tengo envidia, cuerpazos y no van de dioses. Lo siento, cómprate seguidores si quieres ser alabado, aquí nadie te va a subir el ego, y mucho menos con tu actitud. De hecho, cada 2-4 meses entra uno como tu al foro soltando cosas, cuyo argumento para demostrar la veracidad es su cuerpo, y al poco tiempo, cuando nadie le sigue la bola, deja de entrar.
 
Última edición:
Mientras no me toques la moral con tus comentarios de retarded, sigueme todo lo que quieras :):).

Que malo es creerse Dios y necesitar que te alaben.

Pakobull, explosivo, Borjabcn, Ferf, etc, a esos les tengo envidia, cuerpazos y no van de dioses. Lo siento, cómprate seguidores si quieres ser alabado, aquí nadie te va a subir el ego, y mucho menos con tu actitud.

jajaja pero mira quien es el que insulta ajjajajaj si es que te dejas caer tu solo en que tu eres el infantil ajajjajajaj yo no vengo aqui a que me alabe nadie jajaj no lo necesito estoy agusto con mi cuerpo y no me hace falta na mas ajjaja tampoco necesito que nadie me suba el ego jajajajajajja madre mia te crees que busco eso hahahahahahahahahaah o a ver si va ser tu el que lo buscas pero no lo consigues ajjajajajja
 
jajaja pero mira quien es el que insulta ajjajajaj si es que te dejas caer tu solo en que tu eres el infantil ajajjajajaj yo no vengo aqui a que me alabe nadie jajaj no lo necesito estoy agusto con mi cuerpo y no me hace falta na mas ajjaja tampoco necesito que nadie me suba el ego jajajajajajja madre mia te crees que busco eso hahahahahahahahahaah o a ver si va ser tu el que lo buscas pero no lo consigues ajjajajajja

No son insultos, son opiniones, o que pasa, que tu eres el único que puede hacer ese tipo de opiniones?.

Nahh, que va, llevas 4 comentarios lloriqueando por que te digo que no me trago que seas natural, y no paras de poner "En lugar de fijarte en todo lo que hay detrás, dices que estoy así por los anabólicos". Si eso no es querer que se te alabe diciendote "Dios que cuerpazo tiooooo, que sacrificios más grandes has hecho, que trabajazo etc", dime tu qué es. Venga, deja de llorar por llamarte ciclado y de dar pena diciendo que no te reconocemos el esfuerzo, que el victimismo ya cansa.

Tu risa falsa ya cansa bastante, es lo típico de "Voy a inflarme a poner jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaj cada 3 palabras para que parezca que me lo tomo con humor y que no estoy picado".

Ale, jajajajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajjajaja Adios, me acuesto jajajajajjajajajajajajjajaja hasta otra tio, jajajajajajajjajajaja y no mojes mucho la almohada con tus lloriqueos jajajajajajajajjajajajaja.

Lo de "jajajajajajajjja" lo pongo de forma irónica para reírme de ti, ya sabes, por si me sueltas "Luego dices que yo..." como ya has hecho antes, como te cuesta pillar las cosas y eso.

Adios GUAPO! _beso_
 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba