Toni Gutiérrez y su rutina... ¿ És oro todo lo que reluce ?

Para empezar la rutina es un 10%, la alimentacion un 80% y el descanso otro 10%, simplemente si quieres tener masa muscular extrema come bien, descansa y entrena como bestia, puedes incluso sobrepasar esa sensacion de dolor al extremo, y lo que predeterminara si creces o quemas es tu alimentacion, yo sin ningun quimico en 2 años que llevo entrenando eh ganado 30kg y dejame decirte que alcanzo a conocidos que incluso se han metido hasta 4 ciclos.
Todo depende de ti, que quieras seguir y que no te importe los comentarios, y que no te rindas, decia el buen Arnold ´´El dolor es temporal pero la gloria es eterna´´
No importa que rutina uses ni cuanto peso cargues, solo completa las series con el peso que a penas logres completarlas.
Y animo a todos los que entrenan, no se dejen vencer nunca que cada cuerpo es distinto y cada quien sabe lo que necesita su cuerpo para seguir C: saludos

No hagas rutina ni descanses, a ver si consigues un 80% o consigues un 0%.

Las tres son inseparables, si falla una falla todo.
 
Última edición:
Pues, comer y dormir, se nos da muy bien a todos, entonces, con estar a un 90% del mejor sin entrenar nada, yo me quedaría muy satisfecho.
Ya lo hemos discutido muchas veces, la cuenta no funciona así, todos los factores tienen que estar bien, si no la cosa se jode.
Pero cada tanto aparece alguno nuevo con el refrancito, y bueno, uno no puede evitar bromear un poco.
 
Bueno, aparte de eso ne he fijado que ha revivido un post antiguo y sin razon alguna jajjaja

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues aprobechando que lo has revivido doy mi opinión sobre lo que va el post, el entrenamiento de toni gutierrez jaja.
Este tío se cree que a una persona natural que se acaba de apuntar al gimnasio le puede meter un entreno de tropecientas mil series y tropecientas mil repeticiones cuando así lo único que conseguirá será congestion, sobre entrenar y agujetas.
Bueno si os digo la verdad me da mucha rabia que gente como cuerpos perfectos, rafa martin y otro tipo de gentuza del internet que no tiene ni idea de nada se lelve tantas visitas y tanta fama cuando yo he visto por ahí muchísimos canales de youtube con mucha información interesante, que no dicen mitos, es más los desmienten, dan buenos consejos y apenas tienen audiencia.
Bueno, esto es puro marketing, te dicen que este suplemento es mágico, te hará ganar mucha cantidad de músculo y te lo crees, te dicen que debes consumir 5 gramos de proteína o si no no ganas músculo y te lo crees.
Por desgracia esto es así, y así estamos, que cada vez ahí mas mitos.
 
Nunca se ha hecho algo grande a base de comer y dormir. En cambio sí a través de la ejercitación, el esfuerzo, la constancia y el tesón.

Así conquisté a los galos en Alesia, sitiándolos hasta que no tuvieron otra opción que salir de su campamento.

Así construyeron mis hombres el puente sobre el Rin, en 10 días. Qué habría pasado si les hubiera dejado comer y dormir?
 
Nunca se ha hecho algo grande a base de comer y dormir. En cambio sí a través de la ejercitación, el esfuerzo, la constancia y el tesón.

Así conquisté a los galos en Alesia, sitiándolos hasta que no tuvieron otra opción que salir de su campamento.

Así construyeron mis hombres el puente sobre el Rin, en 10 días. Qué habría pasado si les hubiera dejado comer y dormir?

tumblr_inline_n7p8uxjVoW1qa43er.gif
 
No hagas rutina ni descanses, a ver si consigues un 80% o consigues un 0%.

Las tres son inseparables, si falla una falla todo.

Es lo mas ridiculo que eh leido, obviamente si no estas entrenando, conlleva a tener una dieta mas baja en calorias y porsupuesto que obtienes una definicion casi perfecta, que no esten trabajados los musculos es otra cosa pero los musculos ya los tenemos definidos,la rutina con el otro 10% alcanza a definir tu plan, soy entrenador, y estudios de nutricion y cuando alguien se lesiona le pongo dieta para que continue con la musculatura aunq no valla hasta dos meses, cuando regresa no llega igual como se fue pero no tan mal como cuando entro... no es para discutir pero si es importante saber que si entrenas como toni comes cada 2 hrs, si no entrenas solo comes 5 veces al dia, unas 1500kcal dependiendo pues ya del peso, medida, tipo de cuerpo, y edad... saludos y entrenen como bestias, coman como monstruos y descansen como reyes... veran los resultados pronto __wave1_ chao
 
Es lo mas ridiculo que eh leido, obviamente si no estas entrenando, conlleva a tener una dieta mas baja en calorias y porsupuesto que obtienes una definicion casi perfecta, que no esten trabajados los musculos es otra cosa pero los musculos ya los tenemos definidos,la rutina con el otro 10% alcanza a definir tu plan, soy entrenador, y estudios de nutricion y cuando alguien se lesiona le pongo dieta para que continue con la musculatura aunq no valla hasta dos meses, cuando regresa no llega igual como se fue pero no tan mal como cuando entro... no es para discutir pero si es importante saber que si entrenas como toni comes cada 2 hrs, si no entrenas solo comes 5 veces al dia, unas 1500kcal dependiendo pues ya del peso, medida, tipo de cuerpo, y edad... saludos y entrenen como bestias, coman como monstruos y descansen como reyes... veran los resultados pronto __wave1_ chao

Por que solo hablas de definicion y no en volumen, cuando yo hablo de volumen?. Es ridiculo que si no entrenas, comiendo no vas a ganar musculo?. Vale, no me respondas, ya me has respondido con lo que hay en negrita.

Me has dado la razón, solo con alimentación no se gana músculo, solo se define, y aqui hablamos de ganar músculo, no de perder grasa.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si en definición nos centramos solo en la dieta y no en las pesas perderemos grasa es cierto, pero no podremos mantener mucho músculo, por lo cual será una mala definición.
 
Me has dado la razón, solo con alimentación no se gana músculo, solo se define
Estas equivocado amigo, con dieta hipercalorica sin hacer deporte también ganas musculo, hay que recalcar que como es lógico también grasa y esta sera en mayor proporción al músculo pero también se crea musculo simplemente con alimentación. Saludos.
 
Estas equivocado amigo, con dieta hipercalorica sin hacer deporte también ganas musculo, hay que recalcar que como es lógico también grasa y esta sera en mayor proporción al músculo pero también se crea musculo simplemente con alimentación. Saludos.

Qué motiva al cuerpo a crear músculo sin necesitarlo?

Y de ser así, ¿Cuánto, 10 gramos por cada kilo de grasa?
 
Es muy fácil, ¿has visto alguna vez a una persona de 120kilos en el gim gorda haciendo curl de bíceps en barra con 5 kilos a cada lado? Me vas a responder claro es que esas personas en tan pasadas de grasa pero van al gim por eso esta fuertes, a lo que yo te respondo, que si pero hay un factor muy importante una persona al estar gorda y tener mucha grasa hace que el musculo a mover se ejercite en mayor medida por eso los que hemos estado gordos durante muchos años y bajamos peso solemos tener un tren inferior potente ya que hemos estado obligados a andar con un sobre peso con lo cual nuestros músculos se han desarrollado.
 
Es muy fácil, ¿has visto alguna vez a una persona de 120kilos en el gim gorda haciendo curl de bíceps en barra con 5 kilos a cada lado? Me vas a responder claro es que esas personas en tan pasadas de grasa pero van al gim por eso esta fuertes, a lo que yo te respondo, que si pero hay un factor muy importante una persona al estar gorda y tener mucha grasa hace que el musculo a mover se ejercite en mayor medida por eso los que hemos estado gordos durante muchos años y bajamos peso solemos tener un tren inferior potente ya que hemos estado obligados a andar con un sobre peso con lo cual nuestros músculos se han desarrollado.

Estás hablando de cosas distintas.

Tu estás hablando de casos de gente con un peso extremo, que obviamente su cuerpo se ve obligado a fortalecerse para poder aguantar tal peso, y que se fortalece durante años, no en meses.

Con el mismo caso, pon a un chaval de 50 kilos que en 3 meses gana 3 kilos sin moverse del sofá, ¿El cuerpo necesita desarrollar musculatura para aguantar 3 kilos más?. Necesitará crecer si aumenta 30 kilos su peso, no si aumenta 3 o 5 o 7.

Aquí se está hablando de que si yo dejo de ir al gimnasio, sólo con dieta voy a ganar músculo, por que la dieta da el 80% del resultado.

Los casos extremos nunca sirven para rebatir la generalidad.

Si la dieta fuera el 80%, significaría que de cada kilo de músculo que gano, 800 gramos se deben a la dieta, por lo tanto, si no voy al gimnasio pero mi dieta es perfecta, debería ganar esos 800 gramos tumbado en la cama mientras veo la tele, y no es así.

Si entrenas y te alimentas bien, pero descansas mal, tu cuerpo no se reparará, por lo tanto, tendrás malos resultados.

Si descansas y entrenas bien, pero te alimentas mal, tu cuerpo no recibirá el alimento necesario para repararse y crecer, por lo tanto, malos resultados.

Si descansas y te alimentas bien, pero entrenas mal, tu cuerpo no recibe el estímulo necesario para crecer, por lo tanto, malos resultados.

Por eso lo de dividir las 3 cosas en porcentajes es una chorrada.

Edito: Se me ha olvidado decirlo. La fuerza no solo depende de la musculatura, también de la genética y del sistema nervioso central, por eso hay gente más fuertes que otros con más musculatura.
 
Última edición:
Estas equivocado amigo, con dieta hipercalorica sin hacer deporte también ganas musculo, hay que recalcar que como es lógico también grasa y esta sera en mayor proporción al músculo pero también se crea musculo simplemente con alimentación. Saludos.

La cosa más absurda que he leído hasta el momento por aquí.
 
A los 14 años se crece sin ejercicio, músculos, hueso y grasa.
Si alguien engordo a esa edad, no se espera que sea una persona más débil que el común de los sedentários, porque por lo menos está en el grupo de los que no les faltó comida.
Por eso los gordos acostumbran estar en el grupo de los fuertes entre los sedentários jóvenes.
En general, de la gente que comienza en los gimnasios, con edades de hasta 25 años, los gordos acostumbran ser más fuertes.
Pero el tipo común que ya terminó su crecimiento con peso normal y despues simplemente engordo por sedentarismo y por el mucho comer no mejora fuerza ni músculos, y eso también lo ves en los gimnasios, aparece mucho viejo gordo que no tiene la fuerza del común de los viejos normales.
...
Es decir, en edad de crecimiento, la comida extra no induce músculos ni fuerza, pero su falta sí induce carência de músculos y fuerza, entonces, en general, gordo joven es más flerte que no gordo joven.
...
En la edad adulta, comida extra sin ejercicio no induce más que grasa, entonces, quien engordo de adulto no tiene más músculo o más fuerza que el adulto que no engordo, en tanto ambos no hayan hecho ejercicio.
 
A los 14 años se crece sin ejercicio, músculos, hueso y grasa.
Si alguien engordo a esa edad, no se espera que sea una persona más débil que el común de los sedentários, porque por lo menos está en el grupo de los que no les faltó comida.
Por eso los gordos acostumbran estar en el grupo de los fuertes entre los sedentários jóvenes.
En general, de la gente que comienza en los gimnasios, con edades de hasta 25 años, los gordos acostumbran ser más fuertes.
Pero el tipo común que ya terminó su crecimiento con peso normal y despues simplemente engordo por sedentarismo y por el mucho comer no mejora fuerza ni músculos, y eso también lo ves en los gimnasios, aparece mucho viejo gordo que no tiene la fuerza del común de los viejos normales.
...
Es decir, en edad de crecimiento, la comida extra no induce músculos ni fuerza, pero su falta sí induce carência de músculos y fuerza, entonces, en general, gordo joven es más flerte que no gordo joven.
...
En la edad adulta, comida extra sin ejercicio no induce más que grasa, entonces, quien engordo de adulto no tiene más músculo o más fuerza que el adulto que no engordo, en tanto ambos no hayan hecho ejercicio.

+1000000000000000000000000000000000000000
 
Atrás
Arriba