Toni Gutiérrez y su rutina... ¿ És oro todo lo que reluce ?

Rubencillo90

New member
Buenas, quería abrir este hilo para ver que opinión tenéis sobre la rutina que promociona el programa de CPTV.
Toni habla maravillas de esta rutina, una rutina con un nivel de exigencia que yo jamás he visto hacer a ninguna persona delgadita.


Una rutina en la que cada semana se va aumentando el nivel de trabajo, y al final las series por grupo grande pueden llegar a 60 y por pequeño si mal no recuerdo a 40 ( todo eso por sesión ) y claro yo pensé... esta rutina no puede estar dirigida para gente delgadita, vaya sin un tono muscular aceptable...


Pero él asegura que no es así, que esta rutina es apta para todo el mundo, que si comes y te suplementas bien, la podrás aguantar sin necesidad de química...

Me hace dudar mucho y pensar que es sólo una manera para que le siga la gente y ganar dinero con el programa, ya que creo que en ningún sitio proponen una rutina de este calibre, y a los que se comen tanto el tarro como yo siempre les dice que el és preparador físico y que todos los años prepara a gente para COMPETIR, y que en la mayoría de ocasiones hacen podio.


Hasta ahí OKEY. Yo no dudo de que sea un gran preparador, pero me parece que todavía no ha podido demostrar un antes y un después de una persona delgadita cambiar a fuerte con la rutina que promociona.


Ahí os dejo uno de sus vídeos en los que responde a usuarios con dudas, la que me llamó la atención fue de una persona que le dijo lo siguiente:

" Las rutinas que aconseja son para personas que ya tienen buena base muscular, gente competidora y que usan esteroides, no las aconsejo ni para intermedios ni para según que avanzados "

A lo que Toni responde:

" De verdad te digo una cosa, si tú crees que este entreno que he expuesto es para gente que lleva esteroides, si tu entrenas por debajo de este nivel, es que eres muy flojo amigo, muy flojo, así no te vas a poner fuerte en la vida ni usando esteroides, en mi gym hay gente delgadita que no es que haga este entreno, lo hace por 3 "

OSEA QUE HAY QUE HACER 60 SERIES PARA PONERTE FUERTE? VAMOS NO ME JODAS
This URL has been removed!
 
pos no sé qué decirte, yo siempre he tenido mejores resultados haciendo las cosas a lo loco..

gran volumen de entreno.. tb en circuitos :D
 
Es que 143 repeticiones por cada ejercicio me parece algo brutal....

y lo que me extraña es eso, que suele decir en sus vídeos que no tiene nada que demostrar, que las cosas se demuestran por si solas, y que el prepara a gente que siempre llega a lo más alto en sus respectivas competiciones... a la vez que dice que él no se fija que tipo de cuerpo tengás... que no importa si eres delgado... pero creo que todavía no ha demostrado a ningún principiante que haya obtenido grandes resultados con esta rutina y sin química, por supuesto.

Y creo que decir que si no entrenas así jamás te pondrás fuerte, me parece que hay un trecho muy grande... porque yo he visto gente que entrena de manera normal como por aquí se expone y obtienen resultados geniales.
 
Última edición:
A mí ya me ha contestado en varios videos suyos, por decirle que es una barbaridad de rutina para gente que no usa roid; que pueden hacerlas? Sí, pero no conseguirán muchos progresos, a parte de tener una agujetas cada días abismales.

salu2
 
Ahora que me fijo, ESA PREGUNTA Y CONTESTACIÓN SON MI PREGUNTA Y SU CONTESTACIÓN.

xdddddddddddddddddddddddddd

Me dijo que estaba muy flojo, me eché a llorar tú.. xddddddddddd
 
Ahora que me fijo, ESA PREGUNTA Y CONTESTACIÓN SON MI PREGUNTA Y SU CONTESTACIÓN.

xdddddddddddddddddddddddddd

Me dijo que estaba muy flojo, me eché a llorar tú.. xddddddddddd

jajajaj joder que pequeño es el mundo... no sé por lo menos si diera otros argumentos aun le daba credibilidad... pero que su único argumento sea que si entrenas por debajo de ese nivel eres un flojo y que así no te vas a poner fuerte en la vida... pues a mi punto de vista le quita toda credibilidad... como ya he dicho he visto y sigo viendo gente haciendo rutinas normales con cuerpos espectaculares, gracias a dietas espectaculares...
 
Lo que quise darle a entender ( cosa que no van a querer entender aún sabiendo ellos mismo lo que les decía ), es que el sistema de entrenamiento que ellos promulgan últimamente, no es eficaz ni aprovechable para gente totalmente natural, nada más. Y no soy el único que dice lo mismo en los comentarios, pero se cebó conmigo xd

Hacer un entrenamiento de 46465016854 series y 6498454894 repeticiones, será eficaz para aquella persona competidora que hace sus ciclos correspondientes, sus reciclajes, etc. pero para la persona que es totalmente natural, con eso no va a ningún sitio; no mejorará en fuerza, ni en marcas, el estancamiento es muy cercano.

En mi gym, entrena mucha gente así, y lleva levantando el mismo peso desde hace meses/años, con el mismo tipo de cuerpo ( 70 kilos en sentadilla, el peso muerto no ponen más de 60 kilos si es que lo hacen, etc. ) mientras yo con mis 67 kilos de peso, me cargo mis 95 kilos de sentadilla a la espalda para 8 repes y levanto 92 kilos de peso en press de banca para 5 repes; y mejorando día a día.

Pero no van a bajar del burro; con solo decir que ese entrenamiento está enfocado a gente con un buen desarrollo muscular, o gente competidora ( con uso de roids ), bastaría; pero no va a ser así. Meten a todo el mundo ahí; el que lleva años compitiendo y el que acaba de empezar

salu2
 
Ahora que me fijo, ESA PREGUNTA Y CONTESTACIÓN SON MI PREGUNTA Y SU CONTESTACIÓN.

xdddddddddddddddddddddddddd

Me dijo que estaba muy flojo, me eché a llorar tú.. xddddddddddd

Puto flojo eres colega, no eres capaz de hacer 600 repeticiones en un dia? pero si cuando me la meneo me hago 800 y ni lo noto, pss nenaza! Deja de ir al gimnasio a ligar con la chonis_latigo2_
 
Última edición:
bloquear las articulaciones = lesivo. Es falso, si eso fuese así, todos los halterofilistas ya estarían muertos.
60 series en un músculo es algo totalmente fuera de lo convencional. Es algo que, si se fuese a defender, tendría que ser muy bien fundamentado. Cuando responde a la pregunta, habla de 6 x 6, que ya es algo diferente, al hablar de 50 veces eso, o incluso 3 veces eso, ya desvirtua la seriedade de lo que está diciendo.
El resto, son más bien aquellas cosas que o no son unánimes pero que tienen certo sentido, o tentar meter todos los casos a fórceps en números que son en el mejor de los casos, referencias para medias.
 
viendo los videos y los fisicos de sus competidores, la formula funciona, pero como esto no es una ciencia cierta a la gran mayoria de gente este manera de entrenar no le iria bien, pero es una cosa que ellos parecen no entender, todo se vasa en que si comen como ellos te dicen puedes hacer 60 series en pequeños y 80 en grandes.
 
Toni Gutiérrez es un vendemotos, y si está ligado al payaso de Forte, el tema esteroides lo van a obviar como si no cambiase las cosas.

Hace un tiempo publicó un vídeo con una rutina para powerlifting. Es un tío muy cachondo, dijo que no tenía ni idea de powerlifting, pero que su rutina era lo mejor para el power...ok Toni xD

Yo no usaría una rutina suya nunca. Es que joder, anda que no es aburrido hacer todos los ejercicios al fallo, y con el riesgo de lesión que ello conlleva.

Lo peor es que la gente toma lo que dice como si fuese la Biblia xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
viendo los videos y los fisicos de sus competidores, la formula funciona, pero como esto no es una ciencia cierta a la gran mayoria de gente este manera de entrenar no le iria bien, pero es una cosa que ellos parecen no entender, todo se vasa en que si comen como ellos te dicen puedes hacer 60 series en pequeños y 80 en grandes.

Descansando 90´´ más lo que tardas en hacer la seria correctamente, te tiras en el gimnasio 3 horas mínimo...
 
En tema de alimentación si que da buenos consejos el Forte no?
 
Atrás
Arriba