Toni Gutiérrez y su rutina... ¿ És oro todo lo que reluce ?

Yo voy a probar este tipo de entrenamiento, y os diré que tal las sensaciones. El EAV es similar.

Haré lo siguiente:

L: Espalda/Hombro pesado + Triceps
M: Pierna Liviano
X: Pecho/Trapecio Pesado + Delt. lateral
V: Espalda Multifibras + delt. posterior
S: Pierna Pesado
D: Pecho Multifibras + Bíceps

En un solo ejercicio eso sí, es decir, 10 series.
 
Es triste pero al final lo que pasa es que personajes como Rafa Martin,Labrador y demas payasos que por tener buena genetica y/o haberse metido un par de ciclos de testosterona suban videos,aconsejen cuando no tienen ni puta idea de lo que dicen y ademas lo dicen convencidos,mientras que gente que tienen muchos conocimientos sobre la materia (Mismamente algunas personas de aqui o en la pagina fisiomorfosis) probablemente esten sin trabajo,o de puto monitor en un gimnasio de mierda,y a mi es una cosa que me revienta nose a vosotros...o que tus amigos discutan sobre si las proteinas tal cuando no han tocado un articulo,libro o un gimnasio en su puta vida y tu te quedes callado porque ya pases del tema.De todas formas estas cosas solo pasan en este mundillo del fitness,o en pocos mas...mucho ignorante y listillo hay me parece a mi
Comparto tu forma de pensar ;)
 
Cada vez que Forte habla dios mata un gatito....

Pero qué tipo más pedante y anormal por favor. Me gustaría verle 10 horas poniendo ladrillos al sol, a ver si le quedan ganas de decir gilipolleces como querer que te atropelle un camión para no seguir al día siguiente con la rutina.

Menuda panda de vendehumos.
 
Cada vez que Forte habla dios mata un gatito....

Pero qué tipo más pedante y anormal por favor. Me gustaría verle 10 horas poniendo ladrillos al sol, a ver si le quedan ganas de decir gilipolleces como querer que te atropelle un camión para no seguir al día siguiente con la rutina.

Menuda panda de vendehumos.

jajajajajajajaja
 
En el fondo es el mismo problema de siempre, las personas se tapan los oídos cuando les dices lo de "hacer ejercicio y comer bien", ¿pero que otro puto secreto habrá? ninguno, y en lugar de profundizar en lo que significa <<hacer ejercicio>> y <<comer bien>> se ponen a indagar sobre métodos milagrosos y más afectivos que los que lleva haciendo el hombre desde hace cientos de años.
 

Esta no es la forera que ahora ya no está, vanex?? O me lo parece a mí? Si, verdad?

xddddddddddddddddd
 
Más que nada lo he compartido porque me ha hecho gracia que salga en el programa de forte & company xdddddddd
 
esa se ha ciclado?

el cambio que ha tenido haciendo algo de cardio y cuidando la alimentación ya lo consigues... no tienes que hacer mucho mas

a mi que la gente se cicle o no me la pela xD, pero lo suyo sería hacerlo cuando lleves unos años entrenando, mas que nada porque dudo mucho que aproveches bien el ciclo levantando mierda pesos.
 
No seas mediocre

Para empezar la rutina es un 10%, la alimentacion un 80% y el descanso otro 10%, simplemente si quieres tener masa muscular extrema come bien, descansa y entrena como bestia, puedes incluso sobrepasar esa sensacion de dolor al extremo, y lo que predeterminara si creces o quemas es tu alimentacion, yo sin ningun quimico en 2 años que llevo entrenando eh ganado 30kg y dejame decirte que alcanzo a conocidos que incluso se han metido hasta 4 ciclos.
Todo depende de ti, que quieras seguir y que no te importe los comentarios, y que no te rindas, decia el buen Arnold ´´El dolor es temporal pero la gloria es eterna´´
No importa que rutina uses ni cuanto peso cargues, solo completa las series con el peso que a penas logres completarlas.
Y animo a todos los que entrenan, no se dejen vencer nunca que cada cuerpo es distinto y cada quien sabe lo que necesita su cuerpo para seguir C: saludos
 
Para empezar la rutina es un 10%, la alimentacion un 80% y el descanso otro 10%, simplemente si quieres tener masa muscular extrema come bien, descansa y entrena como bestia, puedes incluso sobrepasar esa sensacion de dolor al extremo, y lo que predeterminara si creces o quemas es tu alimentacion, yo sin ningun quimico en 2 años que llevo entrenando eh ganado 30kg y dejame decirte que alcanzo a conocidos que incluso se han metido hasta 4 ciclos.
Todo depende de ti, que quieras seguir y que no te importe los comentarios, y que no te rindas, decia el buen Arnold ´´El dolor es temporal pero la gloria es eterna´´
No importa que rutina uses ni cuanto peso cargues, solo completa las series con el peso que a penas logres completarlas.
Y animo a todos los que entrenan, no se dejen vencer nunca que cada cuerpo es distinto y cada quien sabe lo que necesita su cuerpo para seguir C: saludos

No estoy de acuerdo, la dieta es 100%, el entreno 100% y el descanso 100%, si falla uno jode al resto, todo importa.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
He visto el vídeo del tal "Tony".

Hay comentarios donde te llaman ignorante y flojo jajaja, a lo que se ha llegado.

Desde entonces no duermo.. :(

¬¬'
 
Atrás
Arriba