Proteinas de buen sabor?

Kirikixo

New member
Hasta ahora e estado tomando proteinas de On, y aunque no tenian un sabor fabuloso se podian tomar, leyendo este foro llegue a la conclusion de que las de Dynamize eran las mejores en sabor.
Compre un bote de elite de dynamize sabor rich chocolate y m parece intragablee, malo malo...

Las mejores protres que e tomado son las de Hiperproteina hiperpro87 sabor chocolate que tienen un gusto super bueno, alguna otra proteina tiene un gusto tan bueno?
 
joer pues la elite dynamize es una proteina buena (no hablo del sabor, sino de la calidad)...

A mi la verdad es q me da igual el sabor, como si sabe a mierda xD mientras sean protes de calidad....

Si t gusta el sabor de la hiperproteinas pues sige con ellas..yo aora mismo estoy con la nitrobol de wolrd gym, y el sabor a chocolate a mi gusto es muy bueno.
 
xk os preocupais tanto x el sabor y tan poko x la calidad.prefiero una prote sepa malisima y ke sea de wena calidad a una ke sepa a gloria y sea lo peor.
 
no te preocupes del sabor ni de esas tonteras, ocupa la comida y los suplementos como una herramienta de construccion muscular, cuando asimiles ese concepto podras tragar lo intragable y comer lo mas seco, sin sabor y malo.
Pero si quieres una proteina mas rica, dulce , con mas azucar , grasa y etcs y por lo mismo quieres taparte a un elevado precio porque ademas es cara, te recomiendo la Syntha 6 de bsn y si quieres llenarte de gases por un buen sabor y un poco mas de dulce prueba la de frambuesa de ultimate nutrition.
:)
 
La Matrix 5.0 tiene muy buen sabor pero en cuestion de disolucion....ufffffffff para nada aconsejable si se busca una proteina soluble...un saludito...
 
lo impotante no es el sabor si no la calidad y el resultado, si por mi seria preferiria un suplemento de muy buena calidad y que de muy buen resultado aunque sepa a mierda que uno que sea rico pero que no sea eficaz.

nitrobol de chocolate, proteina barata y con sabor a natilla de chocolate, cytosport de chocolate
 
La Matrix 5.0 tiene muy buen sabor pero en cuestion de disolucion....ufffffffff para nada aconsejable si se busca una proteina soluble...un saludito...


Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? pero tio! Sabes lo k estas diciendo??? Es IMPOSIBLE k tengas la Matrix 5.0 de Syntrax! Pero IMPOSIBLE!

Disolucion mala?? jajajjaja, tio siento ser asi de mal educado pero esk afirmaciones asi... Es como si me dicen un Porche Carrera no corre nada!

LA Syntrax Matrix es una prote con una disolucion ACOJONANTE! Yo no uso ni rejilla, tomo la ON y la MAtrix y ya te digo k la disolucion es mejor la de Matrix. Y no es x cuestion de sabores xk de la Matrix he probado las 3 unicas k hay de la ON 3.

Repito siento mis modales pero esk... _guerra_
 
Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? pero tio! Sabes lo k estas diciendo??? Es IMPOSIBLE k tengas la Matrix 5.0 de Syntrax! Pero IMPOSIBLE!

Disolucion mala?? jajajjaja, tio siento ser asi de mal educado pero esk afirmaciones asi... Es como si me dicen un Porche Carrera no corre nada!

LA Syntrax Matrix es una prote con una disolucion ACOJONANTE! Yo no uso ni rejilla, tomo la ON y la MAtrix y ya te digo k la disolucion es mejor la de Matrix. Y no es x cuestion de sabores xk de la Matrix he probado las 3 unicas k hay de la ON 3.

Repito siento mis modales pero esk... _guerra_

Se lo que estoy diciendo perfectamente y si tengo la matrix 5.0 de vainilla y h tomado otras proteinas pero mucho muchoooooo mas solubles que esa...asi k no es tan imposible....un saludito...
 
calidad y sabor, whey cell de tegor sport.

Yo puedo corroborar eso. Están de rechupete esos batidos de choco embotellados, juor juor juor !! Y mas si son gratis, ehhh Benito?? Por cierto, los de Rosa, me los tome yo.

A mi, personalmente, los sabores que mas me gustan, son los de vainilla de una casa, pero no puedo decir el nombre.

Los de chocolate de hard core, tambien estan muy buenos, pero si tomas muchos al dia, al final empalagan, por eso prefiero la vainilla que no me cansa.

Saludos
 
fresa, lo mejor es de fresa y otra marca que empieza por O JAJAJAJJA ke tiene un sabor de galletas oreo o algo asi tambien están de muerte. MetR...tiene el sabor fresa ke parece medicina.
 
Gracias a todos, pues al final optare por pillar las de hiperproteina, que estan muy bien de sabor, y en calidad creo que tambien, no? muy parecidas alas de dynamize que estoy consumiendo ahora
 
Hasta ahora e estado tomando proteinas de On, y aunque no tenian un sabor fabuloso se podian tomar, leyendo este foro llegue a la conclusion de que las de Dynamize eran las mejores en sabor.
Compre un bote de elite de dynamize sabor rich chocolate y m parece intragablee, malo malo...

Las mejores protres que e tomado son las de Hiperproteina hiperpro87 sabor chocolate que tienen un gusto super bueno, alguna otra proteina tiene un gusto tan bueno?

Como ya decia en otro hilo a mi las que mas me gustan son las de Scitec Nutrition. En lo de la Dynamize...bufff estamos de acuerdo en eso, yo compre (junto a mi hermano, mitad y mitad,menos mal) la de toffe cream y no hay quien se la beba, hay que esforzarse.
De Scitec he probao las de vainilla, capuccino y chocolate con coco, todas muy buenas. Otra que esta buena es la Matrix 5.0 de choco y estamos esperando que llegue la Matrix de cookies q parece q tambien esta bien.
Mi hermano ha probao unas Prolab que dice que esta buena tambien, pero ara mismo no recuerdo el sabor.
 
Última edición:
Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? pero tio! Sabes lo k estas diciendo??? Es IMPOSIBLE k tengas la Matrix 5.0 de Syntrax! Pero IMPOSIBLE!

Disolucion mala?? jajajjaja, tio siento ser asi de mal educado pero esk afirmaciones asi... Es como si me dicen un Porche Carrera no corre nada!

LA Syntrax Matrix es una prote con una disolucion ACOJONANTE! Yo no uso ni rejilla, tomo la ON y la MAtrix y ya te digo k la disolucion es mejor la de Matrix. Y no es x cuestion de sabores xk de la Matrix he probado las 3 unicas k hay de la ON 3.

Repito siento mis modales pero esk... _guerra_

Pues no anda desencaminado, yo tengo la Matrix de CHoco y no se disuelve del todo, deja como unos puntitos que notas al tragar, a mi no me molestan pero igual a otra gente si. Desde luego no se disuelve tan bien como las de Scitec(la de vainilla es perfecta) o la Elite(que se disuelve muy bien pero a mi no me gusta el sabor auque a mi hermano le encanten).
Salu2!
 
Última edición:
Yo puedo corroborar eso. Están de rechupete esos batidos de choco embotellados, juor juor juor !! Y mas si son gratis, ehhh Benito?? Por cierto, los de Rosa, me los tome yo.

.A mi, personalmente, los sabores que mas me gustan, son los de vainilla de una casa, pero no puedo decir el nombre

Los de chocolate de hard core, tambien estan muy buenos, pero si tomas muchos al dia, al final empalagan, por eso prefiero la vainilla que no me cansa.

Saludos

yo creo que una cosa es hacer publicidad de tiendas, y otra es decir a mi la marca tal me gusta, salvo que añadas la podras encontrar en la tienda tal sita en la calle tal que la lleva mi primo, creo que tampoco hay que llevar las cosas a ese extremo
 
yo creo que una cosa es hacer publicidad de tiendas, y otra es decir a mi la marca tal me gusta, salvo que añadas la podras encontrar en la tienda tal sita en la calle tal que la lleva mi primo, creo que tampoco hay que llevar las cosas a ese extremo

Es que la marca en si,de las protes, es el nombre de la tienda, Lord, por eso no lo dije.

POr eso nombre las de hard core, sin ningun problema.

UN abrazo y felices fiestas !!!
 
Yo he tomado optimum nutrition las on de vainilla y asquerosas... cuando me quedaba menos de la mitad del bote me costaba ya tomarmelas, asi que esas nunca mas, luego me pase a las dymatize elite chocolate riquisimas, super dulces, ahora estoy con las dymatize banana y tb estan bastante ricas, y cuando me acabe estas empiezo dymatize vainilla que no tiene nada que ver con las ON. Un saludo ;)
 
Es que la marca en si,de las protes, es el nombre de la tienda, Lord, por eso no lo dije.

POr eso nombre las de hard core, sin ningun problema.

UN abrazo y felices fiestas !!!

me imagino que serian las de h.......................................
otro abarzo para ti y los tuyos y feliz navidad
 
ON de chocolate y dymatize de chocolate y menta estan las 2 de luxe __cafe__
 
Atrás
Arriba