Temperatura

Pues excepto la temperatura de la CPU(que no tengo ni idea cual es la media normal) esas temperaturas estan dentro de los parametros normales.

saludos
 
Bueno, la verdad es que existe una tabla especifica para temperatura de portatiles, pero hay que sber con precision milimetrica el tipo de procesador que usa tu portatil. Puede variar un poco en los mismos modelos, para saberlo necesitarias un programa llamado Everest que te indica entre otras cosas el modelo exacto de micro y asi buscar en la tabla su rango de temperatura. De todos modos me parecen normales esos datos de temperatura que das. Tienes que tener en cuenta que los procesadores de portatiles estan diseñados y preparados junto con todo el conjunto para soportar mas calor y dan la impresion ademas de estar mas calientes ya que los componentes estan PEGADOS al chasis lo cual en un cpu de sobremesa no pasa. No te alarmes todos los portatiles se calientan, unos mas que otros pero lo que tu das no parece serio. De todos modos el calor se puede apreciar por el endimiento del equipo, es decir, si empieza a existir calor elevado y preocupante el pc tiende a relentizarse, pero jo, no vale decir que te va lento porque tienes el sistema lleno de RESIDENTES ( es decir esos iconitos que aparecen junto al reloj y programas que se cargan con el sistema), falta de memoria, programas de descarga p2p, etc etc....
A si que yo no me asustaria por eso porque parece normal totalmente. Si quieres asegurarte bajate el programa Everest mira el modelo exacto de tu micro y busca temperaturas del dicho. Si es viejo puede que el ventilador este algo sucio y esto se puede limpiar en caso si sabes un pokito, si no no lo tokes. Y tambien te puedes comprar una alfombrlla de ventilacion de portatil por unos 20-30 euros que por lo menos mueve aire frio por debajo de tu portatil.
Espero ayudarte, un saludo.

P.d, e visto portatiles con el micro a 70º funcionando correctamente, recuerda que sus nucleos estan preparados para que su fusion sea a temperaturas mas elevadas.
 
Atrás
Arriba