Masa muscular de forma natural.

javi-o8

New member
Hola, soi un chaval de 15 años, mido 1,81 i peso unos 63,5 kg, ya se que tengo un indice de masa corporal bajo, por eso me propuse ir al gimnasio, en un mes, ya me hice rutina con ayuda de profesores, pero sigo teniendo la duda en el tema de la alimentacion, no quiero tomar batidos ni proteinas todo natural, necesito que alguien amable me responda unas preguntas o me de consejos para aumentar.


1-Actualemnte ago 2 musculos por dia i abdomen cada dia, voy 4 dias en semana, ago musculo grande y musculo pequeño, ago 4 ejercicios cada uno con 4 series de 10 repeticiones, me recomiendan mas ejercicios? o mas repeticiones?

2-Algunos alimentos clave, aprte de la pasta, el pollo, el arroz, los huevos , gelatinas, platanos? y alguna receta para batidos caseros y naturales?
 
Bueno, para massa muscular.

1) la edad, es un fator importante, a los 15 años, es natural que los músculos crezcan, aún com poco estímulo.

2) Además de eso, los músculos crecen cuando se les exige un trabajo con peso creciente en los ejercicios básicos (el resto no tiene importância)

3) creada esa demanda, para que el crecimiento ocurra, es necessário uma nutrición adecuada.

4) dentro de esa nutrición adecuada, Buenos alimentos son aquellos con substancia: carne, frijoles, polenta, huevos. Las gelatinas son importantes porque son formadoras de estructuras ligamentosas, que resisten las enormes tensiones creadas en los ejercicios de verdade en el gimnasio. Frutas de todo tipo. Lácteos, huevos. Envez del arroz blanco, otras opciones más nutritivas: zapallo, inhame, garbanzos, arvejas.
Los batidos, bastante libre, ´se trata de combinar cosas nutritivas y que no te arrevienten el estómago, por lo demás ya vi hasta batidos de caldo de carne con huevo y bien nutritivos que son. Pero puedes mesclar a gusto.
 
Tiene gracia que digas que no quieres tomar batidos por que quieres "todo natural" cuando los batidos se sacan de la leche, y los animales son alimentados a base de hormonas para crecer más rápido y con más carne, dar mas leche tc etc. Hoy en dia nada es natural.
 
Tiene gracia que digas que no quieres tomar batidos por que quieres "todo natural" cuando los batidos se sacan de la leche, y los animales son alimentados a base de hormonas para crecer más rápido y con más carne, dar mas leche tc etc. Hoy en dia nada es natural.


+ 1000000
 
efectivamente Aseckas, yo estudio m. veterinaria y se del tema, pero mayor problema aun es el uso indiscriminado de antibioticos, eso si es grave.
 
Si tomas batidos no eres natural JAJAJAJAJAJAJA. Ya ps-

Alimentos clave como tal no existen, importara el total calorico al final del dia que hayas consumido y como este distribuido en proteinas, grasas y carbohidratos, segun tus especificaciones de edad, altura, otras cosillas mas para que puedas aumentar de peso.
 
Solo tiene 15 años asi que hay que sobrellevar jejeje...

chamaco mas respeto jejeje ..en serio amigo.. haz caso de lo que comentan.. busca en el foro hay un sin fin de cosas que te pueden ayudar a entender antes de preguntar algo que mil veces se ha respondido.. ya si tienes duda de lo leido es otra cosa...


saulmercury ... Paisa.. como estas con las inundaciones.. !!!!!!
 
igual formaa.. solo las lluvias fuertes desde el fin de semana... solo tenemos un incidente aparte de la tormenta ,, LOS MAESTROS TOMARON UNA DUCTERIA QUE SUMINISTRA A 5 MUNICIPIOS DE AGUA... y desde el domingo no tenemos agua...

JUJJUJ QUIERO IR AL BAÑO Y NO PUEDO POR QUE NO HAY AGUA... JAJAJAJAJAJAJAAJA
 
igual formaa.. solo las lluvias fuertes desde el fin de semana... solo tenemos un incidente aparte de la tormenta ,, LOS MAESTROS TOMARON UNA DUCTERIA QUE SUMINISTRA A 5 MUNICIPIOS DE AGUA... y desde el domingo no tenemos agua...

JUJJUJ QUIERO IR AL BAÑO Y NO PUEDO POR QUE NO HAY AGUA... JAJAJAJAJAJAJAAJA

No tenemos ya suficiente con los daños naturales que hasta entre pais nos atacamos.

Que bueno la verdad, que no pase de una simple tormenta.


JJjajajaja. ve a un arbolito.
 
Bueno, volvendo con lo de las pesas, tu esquema de trabajo es este:

"1-Actualemnte ago 2 musculos por dia i abdomen cada dia, voy 4 dias en semana, ago musculo grande y musculo pequeño, ago 4 ejercicios cada uno con 4 series de 10 repeticiones, me recomiendan mas ejercicios? o mas repeticiones?"

Ahí los músculos te crecen naturalmente porque estás con 15 años y a esa edad es natural que los músculos crezcan aunque no hagas nada. Pero lo que da estímulo verdaderametne para los músculos crecer son los siguientes ejercicios:

sentadilla
peso muerto
press

Cada uno unas dos veces por semana, en esse régimen de series y repeticiones que ya usas, o en otros razonablemente parecidos. Esa historia de músculos grandes y pequeños yo la dejaría de lado.

A esos três ejercicios que te digo, le peudes agregar lo que quieras, curl de bíceps o ballet clássico, que en las coordenadas que estás no va a hacer mucha diferencia. Y si no le quieres agregar nada, también funciona a no ser que tengas uma insuficiência en algún lado y tengas que corregirla con ejercicios específicos.

Y además, con poco más de sólo 3 ejercicios ganas un tempo bárbaro, que es algo muy conveniente.
 
Atrás
Arriba