Congestion abdominal, No puedo mas, ayuda

estebanslow

New member
Buenas, vereis, tengo 24 años, he entrado varias veces desde los 16, tengo un fisico normal mido 1,72 y peso 75kg, he estado dos años parado y ahora llevo 8 meses entrenando de nuevo.

Hace unos meses, al estar sentando en casa y agacharme se me quedo congestionado un abdominal inferior pero de abajo del ombligo y lo flipe, desde ahi cuando hacia peso muerto y jalon con barra empece a notar cierto tiron en la zona, como si ese abdominal se me fuera a salir para afuera, fuy al medico hace 2 meses y me dijo que era tan solo rotura de fibra muscular, que tan solo hiciera los ejercicios con mas cuidado.

El caso es que hoy termine la sesion, y al hacer abdominales se me quedo cogido toda la zona abdominal de debajo del ombligo, y la he flipado en colores, casi pierdo el conocimiento igual que la primera vez de el dolor tan fuerte y el estomago se estaba presionando hacia dentro de una manera increible, menos mal que poco a poco con los dedos me masajeaba presionando y se quito la congestion.



Y queria saber que puede ser y que puedo hacer, ya que me da miedo entrenar cada vez mas porque cuando me da la congestion tengo que dejar el entreno durante dos dias almenos del dolor que tengo en la zona.


A ver si a alguien le paso igual, un saludo y gracias de antemano.
 
Consulta otro medico
En lo que a la musculacion y temas relacionados muchas vecces van de listos y no tienen ni idea,coge una segunda opinion o pruueba en el fisio o medico rehabilitador
 
Yo unos meses atrás sentí como que me hubiesen partido en dos de un hachazo en la barriga cuando hacia sentadillas y el dolor duro semanas.

Bueno, paré la sentadilla, pero el resto le segui dando igual, prensa, peso muerto, pero agregue abdominales com peso. Como el dolor no aumentaba, seguí, en esa política, y ahora le estoy dando de nuevo com peso y como que no volvió a joder.