MSTACK o STACK2

maik_3_

New member
Buenas, quisiera que me dierais la opinion sobre estos dos suples, y cual de ellos os tomariais, o me recomendariais ya que no me aclaro y los veo a los 2 bastante parecidos. Muchas gracias.
 
Que tal, yo actualmente estoy con el segundo bote de animal stak2 (recien empezandolo) y e subido 4 kilos desde que lo consumo al parecer es bastante bueno.

La diferencia entre los dos M-stak y stak2 radica en grandes razgos que el M-Stak te otorga sustancias anabolicas naturales, y el stak 2 ayuda a que tu organismo produzca más testosteroas y además tiene un bloqueador de aromatas (evita que la testo se transforme en strogeno). Ambas tienen propiedades inibidoras de cortisol.

Lo que te recomendaria por experiencia propia es el stak2, pq el m-stak si bien otorga sustancias, es muy mínimo esto, y no creo que produzca grandes cambios, por otro lado el stak 2 tien propiedades anticatabolicas, y estimula la producción de testo, me quedo por eos con esta última.
 
Wolve, ya nos iras contando que tal sigues iendo con ese suplemento, ya que por lo que veo, es TREMENDO.

__genial__
 
Que tal, yo actualmente estoy con el segundo bote de animal stak2 (recien empezandolo) y e subido 4 kilos desde que lo consumo al parecer es bastante bueno.

La diferencia entre los dos M-stak y stak2 radica en grandes razgos que el M-Stak te otorga sustancias anabolicas naturales, y el stak 2 ayuda a que tu organismo produzca más testosteroas y además tiene un bloqueador de aromatas (evita que la testo se transforme en strogeno). Ambas tienen propiedades inibidoras de cortisol.

Lo que te recomendaria por experiencia propia es el stak2, pq el m-stak si bien otorga sustancias, es muy mínimo esto, y no creo que produzca grandes cambios, por otro lado el stak 2 tien propiedades anticatabolicas, y estimula la producción de testo, me quedo por eos con esta última.


cuanto tiempo llevas tomandolo?? hiciste un descanzo ??? lei el fact del producto y salvo las vitaminas y uno que otro componente conocido, los demas no los cachaba... emm
 
Que tal, yo actualmente estoy con el segundo bote de animal stak2 (recien empezandolo) y e subido 4 kilos desde que lo consumo al parecer es bastante bueno.

La diferencia entre los dos M-stak y stak2 radica en grandes razgos que el M-Stak te otorga sustancias anabolicas naturales, y el stak 2 ayuda a que tu organismo produzca más testosteroas y además tiene un bloqueador de aromatas (evita que la testo se transforme en strogeno). Ambas tienen propiedades inibidoras de cortisol.

Lo que te recomendaria por experiencia propia es el stak2, pq el m-stak si bien otorga sustancias, es muy mínimo esto, y no creo que produzca grandes cambios, por otro lado el stak 2 tien propiedades anticatabolicas, y estimula la producción de testo, me quedo por eos con esta última.

Wolver yo tambien he tomado los dos, y creo que el M-Stak te da un estado anabolico del cuerpo con la hormona del crecimiento y se centra en la construcción de masa, en cambio el Stak2 se centra en la testosterona y como lleva vasodilat. tienes un mayor performance a la hora del entreno, cosa menos notable con el m-stak.
Ahora estoy a punto de empezar un 2o bote, aun no he decidico si el m o el 2.
 
Que tal, yo actualmente estoy con el segundo bote de animal stak2 (recien empezandolo) y e subido 4 kilos desde que lo consumo al parecer es bastante bueno.

La diferencia entre los dos M-stak y stak2 radica en grandes razgos que el M-Stak te otorga sustancias anabolicas naturales, y el stak 2 ayuda a que tu organismo produzca más testosteroas y además tiene un bloqueador de aromatas (evita que la testo se transforme en strogeno). Ambas tienen propiedades inibidoras de cortisol.

Lo que te recomendaria por experiencia propia es el stak2, pq el m-stak si bien otorga sustancias, es muy mínimo esto, y no creo que produzca grandes cambios, por otro lado el stak 2 tien propiedades anticatabolicas, y estimula la producción de testo, me quedo por eos con esta última.


hola como vas con el animal stak 2 quisiera saber si no tiene efectos secundarios
no te duele el higado o los riñones??
 
hola como vas con el animal stak 2 quisiera saber si no tiene efectos secundarios
no te duele el higado o los riñones??

No compadre nada, es 100% natural. No duele nada y no presenta efectos secundarios sería imposible. Estimula la producción natural de tu cuerpo para producir testosterona, es decir no le estas dando al cuerpo testo si no que la estas produciendo tú mismo. El cuerpo en ocasiones al encontrar demasiada cantidad de testo la transforma en estrogenos, pero en este caso no sucede, debido a que el producto tiene sustancias que evitan la aromatasa que es esta transformación, salu2.

Eso si yo recomendaría este producto una vez que uno llevase ya un tiempo en este mundo 1 o 2 años, alimentación perfecta y entrenamiento y descanso. Mis resultados de alza de peso se deben en gran medida a que llevo un orden estricto. Es decir en mi opinión se necesita maduración de este deporte antes de consumir el producto.
 
La noche de los muertos vivientes... o mejor dicho hilos.

Se recomienda tomar hasta los 21 años, si quieres mas informacion usa el buscador.

Saludos.
 
pues yo he tomado el mstack2 y como si estubiera comiendo lacasitos, no note nada de nada
 
el stak2 setoy apunto de tomarlo

esto se toma 21 dias seguidos, se descansa una semana y se repite 21 dias conotro bote. cuando se acabe se descansa 3 meses para empezar otro ciclo de 2 botes.. ¿es asi?

salu2
 
La noche de los muertos vivientes... o mejor dicho hilos.

Se recomienda tomar hasta los 21 años, si quieres mas informacion usa el buscador.

Saludos.

__meparto___meparto_

Ahora en serio, Wotan queria decir que se debe tomar a partir de los 21 años, no hasta los 21, aunque seguro que todos le habeis entendido.

Aun asi yo recomendaria este producto a personas con mas de 25 años y con un par de años de entreno. La primera es logico, con menos edad no vas a notar absolutamente nada, ya que la Testosterona hasta los 25 años esta con sus niveles mas altos. Y la segunda es basicamente porque si no llevas un tiempo entrenando no le vas a sacar todo el partido a este producto, y estaras tirando el dinero.

Un Saludo.
 
Última edición:
ya te digo, tengo 25 años, llevo bastantes entrenando y ya te digo LACASITOS xD enserio tio no note nada con ese producto.ojala pudiera aber cogido 3 kilos como decia el compi de antes...ojala!
 
Yo tome el Stak 2, y tambien lo hice con una buena dieta, y acompañandolo con otros suplementos, como proteina, creatina, gluta y vitaminas. Algo de fuerza y performance ganas, pero no es tan milagroso.
 
Más info sobre M-Stack

Hola a todos,

Me gustaría que alguien me brindara más info sobre el M-Stack.
Personalmente, empecé a consumirlo y presenté insomnio e hiper-tensión,
asi que decidí parar el ciclo. Esto es normal????

Saludos

Evaristo
 
yo sigo sin enterarme, para fase de volumen yo nose veo mejor el stack normal vostoros que deciss?
 
Atrás
Arriba