Hombro (deltoide) más grande que otro

EngelsJossue

Body under construction
Tengo una seria preocupación, es que tengo un hombro (derecho) más voluminoso que el otro (izquierdo) no se si es un juego de la luz, o la posición, porque me doy cuenta solo en fotos, cuando me veo en el espejo no veo la diferencia, sólo en fotos.
Sé que nuestro cuerpo es por naturaleza asimétrico, de hecho mi bicep y cuadricep derecho es más grueso que el izquierdo, pero en el hombro se nota mucho la diferencia. Abajo dejaré una foto.
Que me recomiendan que haga?
He optado por levantar cualquier carga fuera del gym con el brazo izquierdo (bolsas de comida, tobos de agua) cualquier cosa.
Y en el gym los discos cuando los voy a usar los levanto con el brazo izquierdo.
Que me recomiendan? saludos



http://i39.tinypic.com/rbwgg2.jpg
 
Última edición:
Tengo otras fotos donde se ve la asimetría de los hombros, pero no en esta pc, al rato las subo cuando las saque de la otra pc
 
yo al canzo a ver que es la posición que tomas en la foto... se observa, no solo el hombro sino el triceps tambien ligeramente pronunciado

es la pose jejeje .. al menos que mis antejos ya necesiten mas graduacion jojojojo :p


por que cubris tu rostro si en otras fotos no lo has echo.. jujuju...

saludosss
 
Última edición:
Yo no noto nada raro,de todas formas aunque fuera cierto,eso tiene hasta que quedar bien xD rollo anime
 
Jaja es que esa cara no era normal Ckame..
Si el rollo es que en varias fotos salgo igual, trataré de poner las otras para que vean bien.
 
a mi me parece que uno lo tienes mas adelantado, y sospecho que se soluciona con trabajo unilateral de espalda, y estiramientos para pecho.
 
Trabajare todos los ejercicios del brazo izquierdo con más peso que el derecho, espero funcione.
Eso incluye los remos, presses, curls. etc
 
tambien te recomiendo que hagas face pull, estiramientos de pecho, y trates de realizar(si no lo haces) correctamente la retraccion escapular para el press de banca.
 
Aquí está otra foto donde se me ve más claramente el deltoide más grande que otro (Derecho más grande que el izquierdo)

http://i39.tinypic.com/fo0plc.jpg
 
Tengo una seria preocupación, es que tengo un hombro (derecho) más voluminoso que el otro (izquierdo) no se si es un juego de la luz, o la posición, porque me doy cuenta solo en fotos, cuando me veo en el espejo no veo la diferencia, sólo en fotos.
Sé que nuestro cuerpo es por naturaleza asimétrico, de hecho mi bicep y cuadricep derecho es más grueso que el izquierdo, pero en el hombro se nota mucho la diferencia. Abajo dejaré una foto.
Que me recomiendan que haga?
He optado por levantar cualquier carga fuera del gym con el brazo izquierdo (bolsas de comida, tobos de agua) cualquier cosa.
Y en el gym los discos cuando los voy a usar los levanto con el brazo izquierdo.
Que me recomiendan? saludos



http://i39.tinypic.com/rbwgg2.jpg


Dale duro a las piernas....
 
es normal en todas las partes del cuerpo si te fijas bien en los abdominales unos estan un poco mas arriba que el otro y mas grande o pequeño. normal, lo de trabajar mas un brazo que otro ami no me funciono.. y al tiempo en los ejercicios como espalda pecho se te quedara un hombro un biceps un triceps por la diferencia de fuerza. ami me paso. ami se me corrigio trabajando con mancuernas y cuidar la fuerza en cada brazo al hacer ejercicios con barra
 
Claro siempre quedara uno mas grande que otro midete los brazos y ve cuanta diferencia en cm hay. El cuerpo humano es asimetrico.
 
Si tienes razón, lo que quiero es llevar esa diferencia al mínimo para que no se note mucho, gracias Josfer! lo pondré en practica!
 
Atrás
Arriba