Diario de Kaiser86 (ectomorfo)

La verdad que estoy bastante contento hasta ahora, no he subido demasiado de peso, pero si que me noto con mas volumen y con un aspecto más rocoso.
 
27/10/2013 STRONGLIFTS 5x5

Workout B:


-Sentadillas 5x82.5 kg
-Press militar 5x35 kg
-Peso muerto 1X85 kg, 1X90 kg
-Dominadas 3x8,7,5

Bastante satisfecho con el entrenamiento de hoy, sobretodo en peso muerto que sigo subiendo peso, salvo en press militar que estoy un pelín estancado, y me esta costando un poco subir pesos, pero bueno hice una pequeña descarga y ahora me veo mejor.
 
Última edición:
Como prometí pongo fotos actuales, para que se vayan viendo los progresos. Actualmente peso unos 66 kg aproximadamente (me pese en una farmacia hace un par de semanas o así, y me daba 66 kg, así que calculo que rondaré por ese peso).Cada cierto tiempo iré poniendo fotos, para vean los cambios. Espero vuestra opinión, un saludo


This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Última edición:
Tienes una muy buena base en general. Muy buen trapecio, además. Tienes que meter más kilos, eso sí, pero te veo muy bien. Me quedo con ganas de ver alguna de la espalda.
 
hola
buen fisico con buenas formas veo ahi si señor,sigue dandole duro que la cosa pinta muy bien.
los pesos muy bien teniendo en cuenta tu peso corporal
seguire este diario.
un saludo¡
 
Tienes una muy buena base en general. Muy buen trapecio, además. Tienes que meter más kilos, eso sí, pero te veo muy bien. Me quedo con ganas de ver alguna de la espalda.

Buenas, gracias por pasarte y dar tu opinión, la verdad es que si todavía no levanto grandes pesos, pero bueno estoy ahora con una rutina de fuerza, y espero ir aumenta solos poco a poco. En principio no tengo una fecha limite para terminar la rutina, y tampoco tengo prisa, en cuanto considere que levante unos pesos aceptables pasaré a una rutina algo mas destinada a la hipertrofia. Si, es verdad que faltaría una de espalda, no es fácil hacerse una foto de espalda a uno mismo con el móvil xD, a ver si tengo tiempo y me hago alguna, un saludo
 
hola
buen fisico con buenas formas veo ahi si señor,sigue dandole duro que la cosa pinta muy bien.
los pesos muy bien teniendo en cuenta tu peso corporal
seguire este diario.
un saludo¡

Graciad kal!! xD, la verdad es que llevo muy poquito en el gym, y bueno parece que poco a poco voy viendo resultados y voy levantando cada vez más.
 
Graciad kal!! xD, la verdad es que llevo muy poquito en el gym, y bueno parece que poco a poco voy viendo resultados y voy levantando cada vez más.

tienes buena base,muy buena,sigue asi y veras que resultados puedes obtener.
 
Buenas, posteo la rutina de hoy:

Sentadillas 5x85
Press banca 5x65 (creo que no m queda mucho para estancarme, porque aunque he sido capaz, me ha costado lo suyo sacarlas)
Remo pendlay 5x62.5 (he pensado en bajar algo los pesos y hacer remo a 45 grados , porque me fastidia bastante la espalda baja y creo que en esta versión de remo me sentaría más comodo)
Dominadas 8,7,5 (neutras aunque la ultima la hice prona)
 
buen entreno,el remo despues de sentadillas y banca tiene que hacerse durisimo ,normal que notes los lumbares cargados,como se estrucura la rutina? porque yo ese remo lo pondria otro dia para darle mas caña.
los pesos muy bien,buen curro¡
 
buen entreno,el remo despues de sentadillas y banca tiene que hacerse durisimo ,normal que notes los lumbares cargados,como se estrucura la rutina? porque yo ese remo lo pondria otro dia para darle mas caña.
los pesos muy bien,buen curro¡

Mi rutina es una 5x5, la Stronglifts concretamente. Si que es un poco duro el remo después de la sentadillas, en cualquier caso es una rutina de tres dias, con dos sesiones A y B, que van rotando, una semana ABA y la siguiente BAB, y en todos se hace sentadilla. Te pongo la rutina para que la veas:

Rutina A

Sentadillas 5x5
Press banca 5x5
Remo barra 5x5
fondos 3xmax

Rutina B

Sentadillas 5x5
Press militar 5x5
Peso muerto 1x5
Dominadas 3xmax
 
Por cierto, esta mañana durante el press de banca tuve unas molestias en la zona posterior del antebrazo, cerca del codo, pero pude terminar el ejercicio. Sin embargo ahora me está molestando bastante sobretodo si pongo el brazo en determinadas posiciones, no se si será algún dolor muscular sin importancia o de un tendón o algo...alguna idea??

En cualquier caso aprovecharé el fin de semana para descansar y ver que tal evoluciona.
 
Bueno un día mas de mi rutina, la verdad que hoy no he salido muy contento, porque sigo sin poder subir peso en press militar, y esta vez hice peso muerto antes de sentadillas y no me vi capaz de subir pesos en estas.

Peso muerto 1x5 90kg (me vi mas o menos bien, pero debería usar guantes o unas esponjas, porque me despejello la mano, me hago heridas y hace que falle más el agarre y me cueste más)
Sentadillas 5x5 85 kg (estoy pensando en bajar un poco los pesos y hacerlas mas profundas)
press militar 5x5 35 kg ( sigo x segunda día consecutivo estancado en este peso, creo que quizás el peso muerto y las sentadillas son mucho machaque el mismo día, sobretodo en los lumbares, y creo que eso m esta perjudicando)
Dominadas 3xmax (me pasa igual que en peso muerto, me reviento las manos, y de laa heridas y el dolor d las manos, me hago menos de las que podría)
 
Última edición:
como prometi pongo una foto de mi espalda que el otro dia no puse xD

This URL has been removed!
 
Última edición:
Fascinado tio que sin haber ido nunca al gym, hayas doblado el peso enpress de banca en un mes! y con 60kg!
me suscribo
 
Fascinado tio que sin haber ido nunca al gym, hayas doblado el peso enpress de banca en un mes! y con 60kg!
me suscribo

Gracias JdC!!! la verdad es que si he avanzado bastante, no solo en banca sino también en otros ejercicios, aunque ultimamente me he estancado en algunos y en otros preveo que pronto pueda pasarme igual, porque cada kilo mas ya me cuesta mucho xD, un saludo
 
buenas, pongo la rutina de hoy:

Sentadillas 5x87.5 kg
Press banca 5x67.5 kg (sigo subiendo pesos, asi que bastante contento, aunque eso si he sudado la gota gorda xD)
Remo con barra 5x60 kg (he bajado un poco los kilos por que he cambiado de pendlay a remo 45 grados, xk me estaba dando molestias en los lumbares
Dominadas 8,7,6 neutras, la última prona
 
Buenas, hoy no entrene porque no abría el gym, pero quería consultar una cosa a ver si alguien puede ayudarme. En breve me pondré a prepararme una oposición y voy a estar bastantes meses liados, y el tema es que mi actual rutina m dedica bastante tiempo y me gustaría reducir el tiempo de entreno actual para que interfiera lo menos posible con los estudios. La 5x5 se me esta haciendo últimamente bastante larga y había pensado en quizás pasarla a una 3x5, reduciendo asi el numero de series y por tanto la duración del entreno, no se que opináis, si es una buena idea, y la efectividad de la rutina es similar o no, porque me gustaría seguir con una rutina enfocada mas a la fuerza para ir subiendo en los pesos. Un saludo
 
Atrás
Arriba