Aaah...La Navidad y la dieta

cmboddah

New member
El tema tan discutido. Solo quiero saber, aquellos que estan en volumen... van a aprovechar las fiestas para "crecer" a lo grande? y los que estan en definicion... que van a hacer?? __quiet__
 
Yo estoy en definicion y voy a seguir mi dieta a raja tabla
 
El tema tan discutido. Solo quiero saber, aquellos que estan en volumen... van a aprovechar las fiestas para "crecer" a lo grande? y los que estan en definicion... que van a hacer?? __quiet__

Yo ahora mismo estoy en mantenimiento, y no pienso tomar ni un mazapan.

Saludos
 
a comerrrrrrrr
es solo una ves al año, no pasa nadaaaaaa

navidaddd navidadddddd
 
MMMMMMMMMMM dificiles.... muy difíciles fechas porque a todo lado que vas son comilonas, brindis... que esto que lo otro.... salud.... y ah que barbaridad.... __quiet__ y bah que todo mundo ser ofende si no te comes al menos un platazo retacado de comida (para que pruebes el sazón...) en fin... y con eso que a mi me toca ir al gym por la noche y a esa hora son las posadas.. y todo eso pues que barbaridad.... trato de escoger los romeros... quitarle lo más que puedo el mole y pues hacerle al cuento de pasearme con el plato y dejarlo en otro lado .........glup.......... pero no sé cuanto aguante asi... ja,ja,ja es un crimen....:rolleyes:
Bueno ahora pienso que los dias que pueda haré una monodieta de yogurth y`/o frutas... como para que al menos el 24 pueda comer unas 6 cucharadas de bacalao y salir tablas con esto del peso....
Pues a ver muchachos como salimos de esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deseandoles a todos una muy feliz Navidad !! que la pasen de lujo... desde México un abrazo a todos....Selen.
 
No Pienso Pensar En La Dieta , De Exo No Voya Tomar Ni Batidos De Protes Despues De Esto Enpezare Otra Vez , Me Lo Tomare Como Un Descanso
 
yo seguir con mis comidas normales menos la noche del 31 esa noche comere lo tipico que se suele comer ese dia eso si no quiero ni un polvoron ni turrones ni nada
 
yo aprovechando que estoy en volumen voy a incharme a comer jajaja, dejaré en 2º plano las cosas que más engoden (polvorones, mazapanes...), pero lo que es comida.. to pa' dentroooo jajaja
 
Jodeer!!! yo que quería perder peso... hoy he comprobado que en este último mes que en el trabajo había povorones, turrones, galletas, el pastel que hace uno, los dulces del otro, vamos que he "agarrao" dos kilos.

Asi que me toca "estar en guardia" y comer lo justo (he guardado todos los dulces en cajones para no verlos todo el día ahí encima....

Hoy entrenamiento duro y después a correr todo lo que pueda!!!!

Ánimo amigos que estos días son difíciles_guerra_
 
yo voy a seguir con al dieta como asta aora.. pero en las "comilonas" k se acen por estas fechas voy a comer cordero o lo k aya a saco i un cachin d turron en cada comida jaja, pero por lo demas =
 
Cierto que es facil controlarse con los mantecaos turrones y mazapanes, pero resistirse a unos langostinos bien sabrosos es cosa mas chunga, no digamos de langosta, o caviar.
 
Por mi parte...
Alcohol: nada, no me gusta tomar...
Comida: voy a tratar de comer bastante proteina y acompañar con alguna que otra ensalada.
Dulces: en mi casa ya abunda la garrapiñada, mani con chocolate,etc. Pero eso no me llama mucho la atencion, aunque acabo de enterarme que mi abuela va a preparar brownies y van a comprar helado para acompañar...y ese postre me puede...asi que quizas coma una porcion de eso... aunq pensandolo mas me podria permitir varias porciones...estoy en volumen, no me vendrian mal __quiet__... .... las fiestas son una vez al año...y no quiero que mi abuela piense que desprecio sus riquisimos brownies xD
 
Cierto que es facil controlarse con los mantecaos turrones y mazapanes, pero resistirse a unos langostinos bien sabrosos es cosa mas chunga, no digamos de langosta, o caviar.

ES Q LOS LANGOSTTINOS NO TIENES POR Q NO TOMARLOS...

Los langostinos son un alimento poco energético con una relación favorable de grasas poliinsaturadas frente a saturadas. Su contenido en colesterol es superior al de otros mariscos, sin embargo en relación a las cantidades que se consumen y a la calidad de su grasa, este alimento no resulta perjudicial.

Son fuente importante de proteínas, hierro, fósforo y yodo. Es junto con las gambas el marisco con mayor contenido en fósforo. Destaca su aporte de hierro entre los crustáceos y su contenido en yodo es tres veces superior al de las gambas.
 
Atrás
Arriba