Sorteo Champions

Beti ona

Banned
Celtic (ESC) - Barcelona (ESP)
Olympique Lyon (FRA) - Manchester U. (ING)
Schalke 04 (ALE) - Oporto (POR)
Liverpool (ING) - Inter (ITA)
Roma (ITA) - Real Madrid (ESP)
Arsenal (ING) - Milan (ITA)
Olympiacos (GRE) - Chelsea (ING)
Fenerbahce (TUR) - Sevilla (ESP)​
 
Mi pronostico:

Celtic (ESC) - Barcelona (ESP)
Olympique Lyon (FRA) - Manchester U. (ING)
Schalke 04 (ALE) - Oporto (POR)
Liverpool (ING) - Inter (ITA)
Roma (ITA) - Real Madrid (ESP)
Arsenal (ING) - Milan (ITA)
Olympiacos (GRE) - Chelsea (ING)
Fenerbahce (TUR) - Sevilla (ESP)

El liverpool-inter, y arsenal-milan no lo tengo claro.
 
Jejeje, este post es de los míos, fútbol al poder!!! (Beti no te asustes, seré breve__meparto_)

Lo del Madrid Roma no lo tengo tan claro que pase la Roma, creo que este año el Madrid ha entrado en una dinámica algo más ganadora, pero veo que te ha salido la vena italiana. En mi opinión el Milan se folla al Arsenal y el Liverpool gana al Inter. Mi pronóstico para la final es Milan-Barça, si no se cruzan antes.
 
Pues yo digo que pasan...:
Barcelona (0-2)
Olimpique de Lyon (1-0)
Oporto(1-2)
Liverpool (2-2) penaltis
Real Madrid (a mi pesar...) (0-2)
Milan (1-2)
Chelsea (0-3)
Sevilla (0-2)

Con los resultados y todo...no pongo quien mete los goles porque teng prisa...
 
Última edición:
Jejeje, este post es de los míos, fútbol al poder!!! (Beti no te asustes, seré breve__meparto_)

__meparto___meparto___meparto_

Lo del Madrid Roma no lo tengo tan claro que pase la Roma, creo que este año el Madrid ha entrado en una dinámica algo más ganadora, pero veo que te ha salido la vena italiana.

Es una mezcla, vena italiana y vena antimadrids, asique no es un pronostico para nada objetivo, lo reconiozco._lengua_

En mi opinión el Milan se folla al Arsenal y el Liverpool gana al Inter.

Pues yo creo que el inter lo tiene mas facikl, el arsenal esta a un niv el altisimo.

Mi pronóstico para la final es Milan-Barça, si no se cruzan antes.

Puiede ser, pero el chelsea tambien anda fuerte, y el manchester.
 
-Uuuuuuuy Cuantos AntiMadridista veo por aqui JajaJaja!!

-En cuanto a la Final Milan-Barcelona...Creo que va hacer muy dificil por como estan jugando los 2 equipos actualmente, aunque los 2 equipos tengan a los 2 mejores jugadores del mundo del Momento, encuanto a mis Pronostico creo que pasaran.


Celtic (ESC) - Barcelona (ESP) --> Como esta el Barça actualmente lo va a pasar muy mal en ESC, pero en el Camp Nou veo superior al Barça.

Olympique Lyon (FRA) - Manchester U. (ING) --> Aqui pasa el Manchester con algun problema que otro.

Schalke 04 (ALE) - Oporto (POR) --> Eliminatoria descafeinada, opino que pasa el Oporto, porque tiene un jugador que marca la diferencia y juega el 2º partido fuera.

Liverpool (ING) - Inter (ITA) --> Aqui pasa el Liverpool SI o si o Si o sI

Roma (ITA) - Real Madrid (ESP) --> Si juega como esta jugando en la Liga Española no va a tener ningun problema.

Arsenal (ING) - Milan (ITA) --> Apuesto porque el Arsenal se como al Milan

Olympiacos (GRE) - Chelsea (ING) --> Espero que de la Sorpresa el Olympiaco, veo al Chelsea muy superior aqui.

Fenerbahce (TUR) - Sevilla (ESP) --> Sevilla de Calle


-En cuanto a mi Pronostico la Final creo que sera: Sevilla - Manchester United.
 
Pero como sois tan gafes? __meparto_ El madrid aplastará a la roma, el barça (lamentandolo) tb ganará al celtic, el liverpool follará al inter, y sin duda el partido que promete es arsenal-milan! El sevilla kizá lo pasará bastante mal, pero seguro que gana...Esto promete señores!
 
Subo este post, resulta curioso comparar lo que pensábamos hace unos meses y lo que ha sucedido realmente.

Al final se va mi pronóstico al garete, el Arsenal ha ganado al Milan. Lamentable que los italianos no hayan marcado ni un gol en 180 minutos.

Y lo de la eliminación del Madrid, hace unos meses, parecía ciencia ficción.
 
Mi pronostico:

Celtic (ESC) - Barcelona (ESP)
Olympique Lyon (FRA) - Manchester U. (ING)
Schalke 04 (ALE) - Oporto (POR)
Liverpool (ING) - Inter (ITA)
Roma (ITA) - Real Madrid (ESP)
Arsenal (ING) - Milan (ITA)
Olympiacos (GRE) - Chelsea (ING)
Fenerbahce (TUR) - Sevilla (ESP)

El liverpool-inter, y arsenal-milan no lo tengo claro.

Pos yo he acertado la mitad. Tampoco me molesta mucho, con acertar el de la Roma y el Barca me conformaba.

Donde andan hoy los merengones? _humillaci

Por cierto, Vucinic, puto crack!!
 
pos aki....que vamos a acer...un año de verguenza que aver si no acaba en ridiculo...este año no se os puede decir nada. en cuartos de la champions, semis de copa y a 5 puntos del madrid...aver si al menos la liga...la ganamos..
 
Subo este hilo para hablar del sorteo de octavos de la Champions de este año. Los emparejamientos han quedado así:

  • Chelsea - Juventus
  • Villarreal - Panathinaikos
  • Sporting de Portugal - Bayern de Múnich
  • Atlético de Madrid - Oporto
  • Olympique de Lyon - FC Barcelona
  • Real Madrid - Liverpool
  • Arsenal - Roma
  • Inter de Milán - Manchester United

El que peor lo tiene a mi parecer es el Madrid; el Barça, Atlético y Villarreal no deberían tener muchos problemas. Mi pronóstico es que pasan Chelsea, Villarreal, Bayern, Atlético, Barça, Liverpool, Arsenal e Inter.

Saludos!
 
Me da a mi en la nariz que se la van a meter al Madrid hasta el fondo los ingleses... _mamada_ _mamada_ jejejejeje A los demas españoles les han tocado a priori, equipos inferiores, a ver si cumplen su papel y les ganan.
 
El Madrid tiene la negra hasta en eso jeje,aunque si todo va bien,recuperamos jugadores y las nuevas incorporaicones y doy favorito al Madrid.

El Barca,ATletico y Villareal...mas suerter imposible¡El Oporto puede y dara guerra es un equipo ya cn años en la champions y que ahora esta a un buen nivel,El Lyon tiene las de perder,pero es un equipo con talento y su gran estrella Benzema.Y el VIllareal tiene que pasar por huevos,aunque mejor no fiarse que luego pasa lo que pasa.
 
Mi pronóstico:
-Chelsea
-Villareal
-Bayern de Múnich
-Atleti
-Barça
-Real Madrid
-Arsenal
-Manchester


Vamos los potentes jajaja

PD: Apuesto mi culo =O broma ajaja
 
Confio en ke el Inter hechara a al Manchester, y Zlatan probara ke es mucho mejor jugador ke cristiano
 
Atrás
Arriba