Planchas sin barra

aralroca

New member
La qüestión es que no tengo tiempo de ir al gimnacio, mi vida es un poco estresante. En casa no tengo ningún tipo de barra, y yo quiero trabajar la misma musculación que se trabaja haciendo planchas.

Me gustaria que me dijerais ejercicios para realizar. Os estaria agradecidos.

Grácias :)

Otra qüestión; ¿haciendo estos ejercicios podré dentro de un tiempo probar de hacer planchas en una barra y que me salgan las planchas a la perfección?

Bueno, mis dudas ya estan aquí puestas, haber si hay alguien tan amable de contestarmelas ;)
 
Planchas??? Eso que es ¬¬??
 
Pero a que tipo de plancha te refieres??

Plancha para la ropa?
PlanchaDM835.gif


Plancha para bocatas?
plancha%20bocadillos%20abierta.jpg


Plancha para alisar el pelo?
PLANCHA_PALSON_MARLENE.jpg


Una plancha de Aluminio?
chapas-de-aluminio.jpg


Chipirones a la plancha?
chipiron200x208.jpg
 
Debe referirse a esto, el tío que lo practica se le ve fuertecillo...__meparto___meparto___meparto_

This URL has been removed!
 
Planchas??? Eso que es ¬¬??

This URL has been removed!


A lo mejor me he equibocado posteando esto en ese apartado, pero no sabia donde poner esa duda ni sabia quien me la podia resolver.

Espero que alguien me ayuda. __wave__

Son parecidas a las dominadas pero subiendo asta arriba.
 
Última edición:
Vale, aclarado.

Las planchas que tú dices son ejercicios multiarticulares bastante complejos, y si no tienes ni siquiera una barra en casa te va a resultar muy difícil progresar. Aunque hagas las típicas flexiones, lo único que conseguirás será aumentar la resistencia, pero no tendrás la suficiente fuerza para hacer planchas.

¿No tienes cerca ningún parque para entrenar al aire libre?
 
Vale, aclarado.

Las planchas que tú dices son ejercicios multiarticulares bastante complejos, y si no tienes ni siquiera una barra en casa te va a resultar muy difícil progresar. Aunque hagas las típicas flexiones, lo único que conseguirás será aumentar la resistencia, pero no tendrás la suficiente fuerza para hacer planchas.

¿No tienes cerca ningún parque para entrenar al aire libre?

Si, pero no tengo mucho tiempo, por eso ya me apuntaria al gimnacio que tambien lo tengo cerca.
 
planchas son flexiones ¿no? en ese video yo creo que se ven dos movimientos, dominadas y fondos, pero las dominadas sin barra chungo lo veo...
yo hace unos años hacia un poco de ejercicio en casa, hacia flexiones normales de toda la vida y me compre un par de mancuenas para hacer remo a una mano, press militar con mancuernas y unas sentadillas
asi que mi consejo es que te compres si puedes un par d barras pequeñas de mancuerna y uns discos o mejor que te compres una barra y hagas los movimientos basicos (press de banca, peso muerto, sentadillas, remo con barra, y press militar) y otros que puedas querer añadir tu
un saludo
 
sin barra lo veo dificil..
 
Última edición:
Atrás
Arriba