¿Pesos libres o poleas?

Dr.

New member
Solo eso, lo del título __cafe__

Use el buscador y no encontre nada al respecto.
 
Última edición:
Yo siempre elegiria los pesos libres. Son superiores en casi todo.

SALUDOS
 
Ambos...sabiendo combinarlos bien, puedes hacer unas super series maravillosas entre poleas y pesos libres.

S2
__pesas__
 
Los dos tienen ventajas , en los pesos libres tienes mayor libertad de movimientos e implicas los estabilizadores mas que en la polea pero hay ejercicios que solo se pueden hacer bien en las poleas por aquello de aislar al eliminar gran parte de las inercias y además las poleas tienen la enorme ventaja sobre el peso libre en que mantienen todo el rato la misma tensión sobre el músculo cosa que con los pesos libres no pasa exactamente en la mator parte de las veces.
 
Ambos...sabiendo combinarlos bien, puedes hacer unas super series maravillosas entre poleas y pesos libres.

S2
__pesas__

De acuerdo en todo lo que ha dicho si sabes combinar ambos se pueden conseguir buenos resultados
Eso si los basicos siempres en pesos libres
 
Los dos tienen ventajas , en los pesos libres tienes mayor libertad de movimientos e implicas los estabilizadores mas que en la polea pero hay ejercicios que solo se pueden hacer bien en las poleas por aquello de aislar al eliminar gran parte de las inercias y además las poleas tienen la enorme ventaja sobre el peso libre en que mantienen todo el rato la misma tensión sobre el músculo cosa que con los pesos libres no pasa exactamente en la mator parte de las veces.


+1

yo por ejemplo suelo dejar las poleas para el final, cuando el musculo ya esta agotado.
 
Eso no se pregunta... vale que las poleas las puedes usar para trabajar mas especificamente un grupo muscular, pero si lo que quieres es progresar y ganas musculo de verdad pesos libres siempre.
 
Los dos tienen ventajas , en los pesos libres tienes mayor libertad de movimientos e implicas los estabilizadores mas que en la polea pero hay ejercicios que solo se pueden hacer bien en las poleas por aquello de aislar al eliminar gran parte de las inercias y además las poleas tienen la enorme ventaja sobre el peso libre en que mantienen todo el rato la misma tensión sobre el músculo cosa que con los pesos libres no pasa exactamente en la mator parte de las veces.

Jejje... me referia a esto, gracias a todos. Disculpen la poca especificidad.
Por cierto, yo uso pesos libres. Pero me pareció que como la polea mantiene la tención durante todo el recorrido podría llegar a tener sus ventajas. __cafe__
 
El problema de los pesos libres es que si no tienes un compañero que te ayude en tu rutina, te cohibes de levantar los maximos pesos para determinado ejercicio, o asi mismo te cohibes de llegar a las series de agotamiento total por el mido a dejarlos caer, asi mismo la mayor parte de las lecciones musculares se derivan de los pesos libres. Los pesos libres son recomendables para mantener equilibrio o para rutinas de perfeccionamiento muscular, no son recomendables para rutinas de volumen ya que no aislan completamente los grupos musculares como las maquinas y las poleas. Anteriormente solo nuestros grandes super olimpias trabajaban con pesos libres por que no habia mas pero ultimamente los ingenieros y diseñadores hacen posible que los progresos musculares sean mayores con maquinas especialmente diseñas para tal fin.
 
para mi pesos libres sin dudarlo.. poleas es mas mecanico nose.. mas completo para mi pesos libres..
 
podia algien decieme como sehace pectoral basico en poleas,,,o jalones pesados en peso libre,,,

rubias o morenas,,si puedo me quedo con las dos
 
podia algien decieme como sehace pectoral basico en poleas

Teniendo press de banca en ejercicio libre como básico por excelencia, ¿para qué quieres más?

,,,o jalones pesados en peso libre,,,

Dominadas con lastre

rubias o morenas,,si puedo me quedo con las dos

Rubia con mechas morenas o morena con mechas rubias

¿Algo más desea el señor?:D:D:D

__genial__
 
and the winner is...
MAREK!

Gracias gracias _iloveu_

son muchos años de entrenamiento a mis espaldas y muchos concursos ganados, algo tenía que aprender... __treadmil__treadmil__meparto___meparto___meparto___meparto_
 
pesos libres = trabajo anabolico de verdad
polea = complemento de los pesos libres

:)
 
Atrás
Arriba