Mi dieta para volumen,¡¡OPINIONES y CRITICAS!!

lillo

New member
¡¡Hola compañeros de los hierros!! he dejado varios post aunque soy novatillo,me he animado a poner mi dieta depués de leer y leer jeje,soy muy delgado (66kg) y llevo desde febrero entrenando pero no constantemente por eso mi proposito del 2008 es currarmelo,bueno después de la introducción os dejo mi dieta que podeis criticar y variar.
DESAYUNO: Batido de proteína de suero 50g, y un vaso de leche con avena y dos tostadas con mermelada.(7:30H)

ENTRENAMIENTO (9.15 A 11) Después de entrenar Batido de proteína de suero 50g y una barrita de cereales o pieza de fruta.

COMIDA:pues la verdad que variada(según lo que ponga mi madre) ej:lentejas,cocido,patatas y filetes con una ensaladita y después de cada comida pieza de fruta (suele ser platano o manzana)

MERIENDA: Bocadillo de atún con tomate o con huevo y barrita de cereales o fruta.

CENA: Arroz con tomate o algo de pescado y una o dos piezas de frutas o un vaso de leche con avena.

ESPERO ME DIGAIS ALGO PORQUE LA VERDAD ES QUE QUIERO ENGORDAR, ESPERO TAMBIÉN PUEDA AYUDAROS EN LO QUE PUEDA.

MIL GRACIAS COMPIS!!!!!!!

Los que se adelantan precipitadamente; retrocederán más de prisa.
 
Hola compañero. Te doy mi modesta opinion, yo mas o menos peso lo mismo que tu y ahora voy por volumen.
DESAYUNO: 100 GR avena + tortillita de claras unas 7 + 1 yema (pasando de la mermelada, es un Hc rapido, si quieres metelo como post entreno)

ENTRENO.

POSTENTRENO: batido de protes y las tostadas de pan ( si quieres ahora mejor pan blanco)y platano. A los 40 minutillos puedes comer algo solido (bocata de pavo)

COMIDA: arroz, pasta , letejas (100gr en crudo), patata 300 gr crudo con carne magra (200 gr) o pescado

MERIENDA
No esta mal un buen bocata atun, pavo, etc y una fruta

CENA: Ensalada y 300 gr pescado o filetes pavo/ pollo
yo aqui tambien me tomo un poco de requeson 100gr.

Espero haberte ayudado un pco
 
Atrás
Arriba