Tirones altos para el pecho

goldberg84

New member
Pues que he leido en la Musclemag que un ejercicio muy bueno para dar amplitud al pecho son los llamados tirones altos para el pecho, que hace mucho tiempo que se usan y no se porque nunc los habia oida ni he visto nadie en mi gim que los haga....
Lo que pasa es que no me queda muy claro como se hace segun la revista te tienes que poner de pie y agarrar una barra fija o estanteria y tirar... alguien que sepa como se hace este ejercicio? me gustaria intentarlo en mi gim...
gracias!
 
Será una contracción isométrica en la posición inicial de un press militar??

Si es eso vaya "chorrada", como se suele decir por aquí.

Hasta pronto.
 
no tengo ni ideaaaa de lo que dices lo unico que se asi mas o menos es jalon para el pecho pero es para espalda.. pero noseeee mira ver si alguien lo sabeee
 
la verdad sk no sé a q t refieres y a mi ahora m ha picado la curiosidad

Aguien sabe exactamente como se ejecuta este ejercicio(aunq quizás sea + común d lo q parece y no lo reconozcamos por el nombre...)?
 
hola no sera para dorsal por lo que dices ,de agarrar a algo tirar ,no sera un estiramiento,para dorsales :confused: no tienes mas datos ,o para pecho ,es un jercicio o un estiramiento :confused:
 
Tirones seria, agarrar la barra poner las manos en posicion angosta, y subir desde la cintura hasta la altura del menton con los brazos hasta arriba.....se trabaja el trapecio....salu2.-




PD: ya me di cuenta la fecha....tarde, sorry.-
 
Atrás
Arriba