Una dieta mas a la lista

Rey_Leonidas

New member
Hola foreros,

Bueno bien veis que soy nuevo por aqui. Llevo bastante tiempo navegando por aqui y estudiando. Llevo alrededor de 8 meses entrenando, y basta con deciros que mi bida a cambiado por completo, tanto psicologicamente como fisicamente. Pero sobran las historias.

Quiero ir al grano. He estado inactivo durante 2 meses y medio debido a que al gimnasio al que iba lo tuvieron que cerrar y era el unico que me pillaba cerca la verdad. Ahora en enero empezaré a darle caña otra vez.

Simplemente quiero mostrar la dieta que he seguido estos ultimos meses, a ver si me pueden echar una mano.

Os pongo algunos datos mios:

Edad: 19
Peso: 75kg
Altura:1,84
Biotipo: Endo-mesomorfo tirando a endomorfo

Actualmente ando algo bastante flijillo de musculos despues de haber quemado toda la grasa que tenia desde pequeño, con algo de acumulacion de grasa en el torax, algo tipico de los endomorfos.

Asique aqui os expongo mi dieta de volumen, a ver que tal os parece._lengua_

Dieta de volumen

9:15 100gr de avena, 2 lata de atun con sandwich integral y queso fresco sin sal (160gr) y una pieza de fruta. Un zumo de naranja.

10:00 Entreno

11:30 Post entreno un plantano, una cucharada de miel y proteina de suero.

12:00 2 rebanadas de sandwich integral y 2 latas de atun en agua (160gr) con queso fresco sin sal. Un zumo de naranja

14:30 100gr arroz/pasta integral y 200gr pollo/ternera con verduras/pescado y un yogurt natural/plátano.

5:30 Sandwich integral 6 lonchas de pavo y queso fresco sin sal (160gr) y una pieza de fruta.

10:30 Ensalada con 200gr de pescado o carne y un yogurt natural/frutos secos

12:45 Proteína de suero con leche desnatada, o en su defecto, caseina.