Una dieta mas a la lista

Rey_Leonidas

New member
Hola foreros,

Bueno bien veis que soy nuevo por aqui. Llevo bastante tiempo navegando por aqui y estudiando. Llevo alrededor de 8 meses entrenando, y basta con deciros que mi bida a cambiado por completo, tanto psicologicamente como fisicamente. Pero sobran las historias.

Quiero ir al grano. He estado inactivo durante 2 meses y medio debido a que al gimnasio al que iba lo tuvieron que cerrar y era el unico que me pillaba cerca la verdad. Ahora en enero empezaré a darle caña otra vez.

Simplemente quiero mostrar la dieta que he seguido estos ultimos meses, a ver si me pueden echar una mano.

Os pongo algunos datos mios:

Edad: 19
Peso: 75kg
Altura:1,84
Biotipo: Endo-mesomorfo tirando a endomorfo

Actualmente ando algo bastante flijillo de musculos despues de haber quemado toda la grasa que tenia desde pequeño, con algo de acumulacion de grasa en el torax, algo tipico de los endomorfos.

Asique aqui os expongo mi dieta de volumen, a ver que tal os parece._lengua_

Dieta de volumen

9:15 100gr de avena, 2 lata de atun con sandwich integral y queso fresco sin sal (160gr) y una pieza de fruta. Un zumo de naranja.

10:00 Entreno

11:30 Post entreno un plantano, una cucharada de miel y proteina de suero.

12:00 2 rebanadas de sandwich integral y 2 latas de atun en agua (160gr) con queso fresco sin sal. Un zumo de naranja

14:30 100gr arroz/pasta integral y 200gr pollo/ternera con verduras/pescado y un yogurt natural/plátano.

5:30 Sandwich integral 6 lonchas de pavo y queso fresco sin sal (160gr) y una pieza de fruta.

10:30 Ensalada con 200gr de pescado o carne y un yogurt natural/frutos secos

12:45 Proteína de suero con leche desnatada, o en su defecto, caseina.



La proteina que tomé que empezé hace poco era la ON 100% Whey Gold y la verdad esque me ha ayudado bastante. Voy a ver si me pillo la caseina para por la noche. Nunca tomé otro tipo de suplemento, quise empezar ocn la creatina pero com estuve parado ese tiempo ahora debo de recuperar un poco la forma y ya vere que hago con eso.

Bueno, espero que me puedan ayudar chicos!

Un placer conoceros y espero compartir musculos y huesos!__wave__
 
Última edición:
184, 75kg y eres endomorfo? o_O
 
Bueno la verdad esque nunca se puede ser 100% de un biotipo, tengo un poco de todo como aquel que dice. Quizas es maas bien mesomorfo, pero bueno se pude cambiar.

Lo digo porque yo mido como tu, peso un kilo mas, y me considero ectomorfo. Me parece que pesas poquito para ser un endomorfo (con tendencia a engordar)
 
Esta muy bien tu dieta! Pero hay un exceso de atún, 6 latas cada dia! El consumo excesivo puede llegara ser toxico debido al contenido de mercurio. Cambia algunas latas por pavo y huevos.
 
Yo quizas en el post entreno separaba un poco las latas de atun y el queso de la toma del suero y el platano, quizas esperaba un hora para tomarmelas, para asimilar bien el batido.
 
Esta muy bien tu dieta! Pero hay un exceso de atún, 6 latas cada dia! El consumo excesivo puede llegara ser toxico debido al contenido de mercurio. Cambia algunas latas por pavo y huevos.

Ya habia oido lo del mercurio, aunque eso dicen que es una leyenda. En todo caso yo tambien considero que son muchas latas al dia, intentare seprarlos y cambiarlos por pavo o pechuga.

Gracias por la ayuda chicos
 
Ya he modificado algo la dieta, a ver que os parece.

Saludos
 
Atrás
Arriba