Vídeos

Alex5

New member
Os dejo unos vídeos que os pueden parecer interesantes:

This URL has been removed!
 
ok gracias
 
Alex dijo:
Os dejo unos vídeos que os pueden parecer interesantes:

This URL has been removed!



hola Alex, quisiera saber ,si esta en tu mano, donde podría conseguir videos de entrenanamientos de culturistas como lee haney, dorian yates, ect,ect. me gustaria que fueran en español.


GRACIAS
 
como video de entrenamiento os aconsejo el nuevo DVD de Ramon Gonzalez.

Podeis ver un trailer en su web This URL has been removed!
 
no me capeis por revivir 1post antiguo pero esque viendo estos videos me han entrado dudillas
por ejemplo viendo las competis de pesomuerto cada uno hace con un estilo distinto, eso porque??
tambien en el press banca a algunos les pasa que por ejemplo levantan antes con el brazo derecho que con el izquierdo y la barra queda como inclinada, eso es valido?
el tema de los pesos como se va a elijiendo?como sabe uno que peso le toca levantar?

saludos!
 
no me capeis por revivir 1post antiguo pero esque viendo estos videos me han entrado dudillas
por ejemplo viendo las competis de pesomuerto cada uno hace con un estilo distinto, eso porque??
tambien en el press banca a algunos les pasa que por ejemplo levantan antes con el brazo derecho que con el izquierdo y la barra queda como inclinada, eso es valido?
el tema de los pesos como se va a elijiendo?como sabe uno que peso le toca levantar?

saludos!

Hay dos estilos de peso muerto (aparte de las menores variedades personales , en anchura de agarre etc), que son el peso muerto convencional y el estilo sumo.

En el convencional los pies suelen estar a la anchura de los hombros o algo menos y el agarre de la barra tambien a la anchura de los hombros , o algo mas y los brazos van por afuera de las rodillas.

En el estilo sumo los pies suelen estar mucho mas abiertos que la anchura de los hombros , el agarre como en el peso muerto convencional y los brazos van por adentro de las rodillas.
Por regla genera , la gente con gran fuerza de piernas suelen hacer el estilo sumo , mientras el convencional suele requerir mas fuerza de espalda.

No es valido levantar primero un brazo y despues otro en el banco y los jueces deciden si hubo diferencia bastante en la subida para dar el levantamiento como nulo.

Los primeros pesos que se van a levantar en un campeonato son dados por los levantadores al secretariado antes de que empiecen los levantamientos.

Una vez el levantador ha hecho su primer levantamiento , tiene que dar el peso que va a levantar en su segundo levantamiento al secretariado.
Lo mismo para el tercer y ultimo levantamiento de cada levantador.

Cuando el campeonato empieza, los levantadores que levantan menos son los que empiezan y asi sucesivamente hasta , los que mas levantan.


Pongo un levantamiento mio(estilo convencional) que aunque fue nulo, fue lo que mas intente en la categoria de hasta 100kg.
Y otro de estilo sumo (posicion antes del agarre).
http://i29.tinypic.com/f4jxqs.jpg
http://i31.tinypic.com/29yh3bq.jpg
 
Última edición:
o sea que en un campeonato podria elegir entre sumo y convencional no??
muy buena explicacion,muchisimas gracias back!

saludos!
 
o sea que en un campeonato podria elegir entre sumo y convencional no??
muy buena explicacion,muchisimas gracias back!

saludos!
Exactamente eliges el estilo que mejor te vaya.
De nada a ver si te animas a hacer powerlifting , que aparte de la fuerza que cojas , es muy buena base para el culturismo despues.
 
Atrás
Arriba