Es Posible cojer volumen sin tapar los abdominales

jandrito

New member
pues eso el titulo lo dice .

¿seria posible?
aunque la forma que se tarde mucho me interesaria

por favor respondan
 
WAAAAHHHHHH!!! morid preplayas!!!!!!!

balasniogordo.gif



Depende de tu genetica, au q pocas personas consigen cojer volumen sin taparse.
 
pues eso el titulo lo dice .

¿seria posible?
aunque la forma que se tarde mucho me interesaria

por favor respondan

Si quieres ponte una foto sin camiseta y podremos opinar, yo conozco a gente que sí lo hace, pero depende de cada persona.

Aunque por regla general es muy difícil.
 
Sí es posible, yo lo estoy haciendo y llevo ganados 4 kilos limpios en 2 meses y estoy con un 8% de grasa, cuando empecé estaba sobre el 10% y ya se marcaban bastante bien, ahora se marcan mejor claro está.
Claro que depende mucho de la persona, de su genética, de su biotipo y de su dieta. Subir limpio es totalmente posible, pero más dificil y lento que subir a saco permitiendo subir un poco el % de grasa corporal, pero claro que los que suben más a saco luego tienen que definir y hacer aeróbicos un poco pasado me da la impresión que debe ser bastante duro, veo mejor subir lento y manteniendo un cuerpo definido a subir a piñon y definir y me da la impresión que a nivel biológico es más sano, todo el año haciendo aeróbicos te da un fondo y una resistencia geniales y no veas como mola correr medias maratones __treadmil.

Claro que yo he subido limpio partiende de que mido 1,78 y pesaba 54 kilos, ahora ando en 58 __quiet__.. aunque de todas formas mi meta son 66-68kg por debajo del 8% de grasa, un cuerpo fitness, rápido y con resistencia para correr pruebas de larga distancia __treadmil.

Preguntate que buscas.. ¿un cuerpo fitness? sí, sube lento, es posible. ¿Quieres un cuerpo musculado? entonces que no te preocupe subir un poco más tapado, pero ponte límites no sea que despues no seas capaz de definir.

_dormir_ Vaya piedra de post.. ale sale bye _culo2_
 
Sí es posible, yo lo estoy haciendo y llevo ganados 4 kilos limpios en 2 meses y estoy con un 8% de grasa, cuando empecé estaba sobre el 10% y ya se marcaban bastante bien, ahora se marcan mejor claro está.
Claro que depende mucho de la persona, de su genética, de su biotipo y de su dieta. Subir limpio es totalmente posible, pero más dificil y lento que subir a saco permitiendo subir un poco el % de grasa corporal, pero claro que los que suben más a saco luego tienen que definir y hacer aeróbicos un poco pasado me da la impresión que debe ser bastante duro, veo mejor subir lento y manteniendo un cuerpo definido a subir a piñon y definir y me da la impresión que a nivel biológico es más sano, todo el año haciendo aeróbicos te da un fondo y una resistencia geniales y no veas como mola correr medias maratones __treadmil.

Claro que yo he subido limpio partiende de que mido 1,78 y pesaba 54 kilos, ahora ando en 58 __quiet__.. aunque de todas formas mi meta son 66-68kg por debajo del 8% de grasa, un cuerpo fitness, rápido y con resistencia para correr pruebas de larga distancia __treadmil.

Preguntate que buscas.. ¿un cuerpo fitness? sí, sube lento, es posible. ¿Quieres un cuerpo musculado? entonces que no te preocupe subir un poco más tapado, pero ponte límites no sea que despues no seas capaz de definir.

_dormir_ Vaya piedra de post.. ale sale bye _culo2_

Joer pero tu lo has conseguido por que estabs como 20kg por debajo de tu altura.... Si el esta mas o menos en su altura crecer y bajar a la vez es imposible! asi te lo digo
 
Joer pero tu lo has conseguido por que estabs como 20kg por debajo de tu altura.... Si el esta mas o menos en su altura crecer y bajar a la vez es imposible! asi te lo digo

Claro, tienes toda la razón JJ-Anton, por eso digo que depende de muchos factores y claro que a mí me ha sido más fácil y supongo que hasta cierto peso lo seguirá siendo.

jandrito pon más información y vemos que tal, pero como dice JJ-Anton en caso que estés mas o menos cerca de tú altura en cuanto a peso, te va a ser muy dificil.
 
Claro que se puede, yo soy endomorfo y voy bien con la dieta, claro aun no hay abdominales visibles pero me siento mas compacto y sin tanta grasa a la misma vez que mantengo el peso. Clave comer limpio.

UN saludo
 
Es como la Sgae, estar bien sin currar y sin sufrir.

Jajaja __genial__.

Vamos a ver, no digamos tonterias. Si quieres aumentar de volumen de verdad, una cantidad considerable, no te quedan mas narices que taparte. Lo que pasa es que cuando digo taparte no digo convertirte en una pelota, si no taparte lo necesario para conseguir superavit calorico y asi conseguir mas masa muscular. Ademas la grasa es necesaria para tener unos niveles optimos de Testosterona.

Un Saludo.
 
puedes subir limpio pero es muy lento...si quieres subir limpio tal ves subas solo un kilo mensual de peso...en cambio si te tapas un poco puedes ganr un poco mas de peso en ese mismo intervalo de tiempo...

salu2
 
ahí va una foto.

This URL has been removed!

los abdominales que actualmente tengo no son gran cosa pero si tuviera que taparme aumentando el volumen para luego definir sería muy costosa esa definicion??porque tampoco quiero verme fondon cuando este cojiendo mas volumen antes de empezar dicha definicion.

me gustaria estar definido pero con un poco mas de masa de la que ahora mismo tengo.

¿que dieta me recomendais para cojer volumen "tapar un poco los abs" yA que no taparlos es imposible, y no parecer gordo antes de empezar a definir?
 
puedes subir limpio pero es muy lento...si quieres subir limpio tal ves subas solo un kilo mensual de peso...en cambio si te tapas un poco puedes ganr un poco mas de peso en ese mismo intervalo de tiempo...

salu2

Pero tu sabes lo que dices? Si segun tu subiendo limpio subes un kilo al mes (12 kilos de musculo al año), cuanto se sube entonces si te tapas segun tu?

Anda, no digas tonterias, subir 12 kilos de musculo en un año es posible el primer año, y por supuesto tapandote y despues definiendo, pero despues esto es inviable. Si fuera asi, todos estariamos como Coleman en 5 años y con 4% de grasa.

Un Saludo.
 
Claro que yo he subido limpio partiende de que mido 1,78 y pesaba 54 kilos, ahora ando en 58 __quiet__.. aunque de todas formas mi meta son 66-68kg por debajo del 8% de grasa, un cuerpo fitness, rápido y con resistencia para correr pruebas de larga distancia __treadmil.

66 kg para 1.78 no es un cuerpo fitness. Aunque si que es un cuerpo de corredor de larga distancia, pero un cuerpo de larga distancia y un cuerpo fitness no se parecen en nada.

Adrian Ghit, campeon de Fitness
main.php

Gebreselassie. Campeon de larga distancia.
AthletismeGebreselassie.jpeg


Para personas que no esten aquejadas de delgadez extrema, es bastante dificil subir volumen sin tapar
 
Última edición:
66 kg para 1.78 no es un cuerpo fitness. Aunque si que es un cuerpo de corredor de larga distancia, pero un cuerpo de larga distancia y un cuerpo fitness no se parecen en nada.

Adrian Ghit, campeon de Fitness
main.php

Gebreselassie. Campeon de larga distancia.
AthletismeGebreselassie.jpeg


Para personas que no esten aquejadas de delgadez extrema, es bastante dificil subir volumen sin tapar

ñe.. bueno pues 70kg.. no digo un cuerpo fitness de competición digo algo royo menshealth pero pelín menos musculado para poder correr bien, a mí me gusta la silueta delgada pero muy marcada, algo así como tope
tyler1.jpg

A mí kilos en los cuadriceps me vendrían fatal para correr y gemelos y femorales ya los tengo muy desarrollados entre carrera y tennis.

jandrito no es imposible subir sin taparse nada ya te lo han dicho y tú mismo dices que quieres un poco más de masa.. eso son..¿8 o 10 kilos como mucho? sube limpio pues, es posible pero costoso, mirate las dietas posteadas y haz cardio 2-3 veces por semana a ritmo moderado durante 45-60min y ya verás si subes limpio..
 
ñe.. bueno pues 70kg.. no digo un cuerpo fitness de competición digo algo royo menshealth pero pelín menos musculado para poder correr bien, a mí me gusta la silueta delgada pero muy marcada, algo así como tope
tyler1.jpg

A mí kilos en los cuadriceps me vendrían fatal para correr y gemelos y femorales ya los tengo muy desarrollados entre carrera y tennis.

jandrito no es imposible subir sin taparse nada ya te lo han dicho y tú mismo dices que quieres un poco más de masa.. eso son..¿8 o 10 kilos como mucho? sube limpio pues, es posible pero costoso, mirate las dietas posteadas y haz cardio 2-3 veces por semana a ritmo moderado durante 45-60min y ya verás si subes limpio..

teorikamente para subir limpio lo que tengo que hacer es estar siempre por debajo de un porcentaje de grasa en mi cuerpo pero tomando hidratos y proteinas x un tubo no??
 
teorikamente para subir limpio lo que tengo que hacer es estar siempre por debajo de un porcentaje de grasa en mi cuerpo pero tomando hidratos y proteinas x un tubo no??

Para subir limpio debes mantener (y si es posible rebajar) el % de grasa corporal, ya que si aumentas masa muscular y por tanto peso sin aumentar grasa el % disminuirá (y si haces aeróbicos controlados más).

Lo más importante es la dieta, la pautas generales son comer de 2,5 a 3 gramos de proteinas por kilo de peso corporal (no más ya que estarás obligando al hígado a trabajar de más y no servirá de nada más cantidad, diría yo que mejor cerca de 2,5 gramos que de 3), esto se traduce en que hagas mínimo 5 y mucho mejor 6 comidas diarias cada 2,5-3h en que cada una de ellas lleve alrededor de 30 gr de proteina. Las 3 primeras comidas de día mete hidratos lentos para tener energía al entrenar, es decir, hasta la comida "principal" de las 2 o 3 p.m. A partir de ahí intenta evitar los hidratos y céntrate en las proteinas y las grasas buenas. Post entreno, si es por la tarde o por la noche, inmediatamente al finalizar si debes meter carbohidratos rápidos, platanos, miel, cereales.. pero solo en este caso. A la media hora del entreno una ración de protes, sea batido, atún, claras o lo que sea.

Esto es lo básico, pásate por la sección de dietas y verás que en mayor o menor medida son estas sencillas pautas.

un saludo
 
Atrás
Arriba