proteina Vs creatina

yo1985

New member
pues mi pregunta es la siguiente, x lo q stuve leyendo x todos ls posts acerca d la creatina, se debe tomar la 1ª semana d carga 20 gr x dia, 30' antes d entrenar y nada mas acabar el entrenamiento no es verda?? o tb 30' despues?? luego otra cosa, normalmente se aconseja tomar la proteina despues d entrenar cuando mas receptivo sta el musculo... pero sk vi x ahi, q tomando creatina no se debe tomar proteina xq se anulan ls efectos d la creatina, y la creatina debe tomarse con el estomago vacio no?? pues weno, x ejemplo yo entreno a las 6 d la tarde, y tomo la creatina en fase d carga 30' antes, luego entreno, y luego ls otros 10 gr... q pasa con la proteina?? q meriendo?? he oido q se debia d tomar carbohidratos simples, pero eso q es?? yo solia merendar pues sardinas, atun, pavo... proteinas en general, pero q es q si tomo creatina no debo d hacer esa merienda?? spero haberme explicao en mis dudas y q alguien me conteste, muchas gracias x anticipado
 
mira respecto a lo de la mescla no pasa nada yo e tomado la creatina de verias formas y siempre e notado los mismos efectos en un tiempo la combinaba en el batido que suelo tomar despues de entrenar hacia la mescla y no me fue mal
 
en cuanto al tema de la carga, si decides tomarla, son 20 gr repartidos a lo largo del dia. lo suyo son 5 gr por la mañana, 5 gr antes y 5 gr despues del entreno y 5 gr antes de irse a dormir. no hagas tomas de 10 gr, que las meas, animal!! ;)

¿la verdad? es que incluso algunos fabricantes han reconocido que es una "treta" para vender mas y que la toma de 5 gr diarios, al cabo del mes, supone los mismos resultados para el cuerpo. e incluso puede ser excesiva esta toma de 20 gr. si decides tomarlo, bebe agua a garrafas.

teóricamente se dice que la creatina y la proteina emplean los mismos transmisores a nivel celular, por lo que esa podría ser la razon de "que se anulen". o sea, que se transporta unas moléculas u otras... aqui hay gente que sabe mas que yo.

los hidratos simples son azucares. lo suyo es que le metas una cucharadita de azucar con la creatina y pabajo.

SAlu2
 
me parece exelente la mezcla pero la creatina solo debes consumirla antes y despues del entrenamiento. no exagerarte tomandola varias veces al dia y en cantidades exageradas ya que de esta forma la estarias botando.
 
felipe dijo:
me parece exelente la mezcla pero la creatina solo debes consumirla antes y despues del entrenamiento.
¿a que te refieres? ¿durante la fase de carga o durante la toma?
 
El tema de la fase de carga aunque yo la hice quiza sea mejor que te la ahorres por dinero y resultados.
En cuanto a lo demas, hagas la fase de carga o no, el truco para tomar la creatina con el estomago vacio es tomarlo siempre 30' antes de una comida o justo despues de entrenar.

Ejemplo:

Como entrenas a las 6 me imagino que hagas una comida a las 4. Pues el caso seria lo dias de entreno tomar 3gr con zumo de uva 30' antes de entrenar (5:30) y justo cuando acabes zumo de uva+3gr de creatina. A los 30' de tomar la de despues de entrenar tomas la proteina.
Los dias uqe no entrenes pues tomas 5gr 30' antes de comer o merendar con zumo de piña (menos que los dias que entrenas).

En cuanto a las comidas espero que sepas que ademas de proteina es importante tomar carbohidratos de ig lento, al menos hasta las 6.
 
$KRONOS$ dijo:
El tema de la fase de carga aunque yo la hice quiza sea mejor que te la ahorres por dinero y resultados.
En cuanto a lo demas, hagas la fase de carga o no, el truco para tomar la creatina con el estomago vacio es tomarlo siempre 30' antes de una comida o justo despues de entrenar.

Ejemplo:

Como entrenas a las 6 me imagino que hagas una comida a las 4. Pues el caso seria lo dias de entreno tomar 3gr con zumo de uva 30' antes de entrenar (5:30) y justo cuando acabes zumo de uva+3gr de creatina. A los 30' de tomar la de despues de entrenar tomas la proteina.
Los dias uqe no entrenes pues tomas 5gr 30' antes de comer o merendar con zumo de piña (menos que los dias que entrenas).

En cuanto a las comidas espero que sepas que ademas de proteina es importante tomar carbohidratos de ig lento, al menos hasta las 6.

kronos, entonces la creatina en el pre entreno o en el post entreno? Habia visto en algun post que habias echado una pensada pero hay tantos que ya me he perdido.

Yo la estoy tomando en el pre-entreno y estoy muy contento con la intensidad conseguida, pero me cuesta mas recuperar el musculo que si la tomase despues de entrenar que al dia siguiente toy nuevo.
 
Yo por lo que he leido creo que tiene mas sentido tomarla despues y en los ultimos articulos que he leido eso mismo ponia (aunque puede que fuese coincidencia.)
Yo para ir sobre seguro voy a repatir la toma de manera que tomare 3gr tanto en el pre como en el post.
 
$KRONOS$ dijo:
Yo por lo que he leido creo que tiene mas sentido tomarla despues y en los ultimos articulos que he leido eso mismo ponia (aunque puede que fuese coincidencia.)
Yo para ir sobre seguro voy a repatir la toma de manera que tomare 3gr tanto en el pre como en el post.

Pues al final va a ser esa la mejor opcion a falta de que alguien nos ilumine
 
de 3gr a 5 gr

yo la tomo20 min antes de entrenar y 15 min despues de entrenar:lantes con zumo,despues con bat de prot de suero + glutamina+ amino ramificad de 3gr a 5gr de cada y me recupero bastante bien y he notado los resultados.tb de vez en cuando sustituyo el zumo por un batido de carbohidratos+creatina.
 
q efecto m puede ocasionar la creatina, si soy una persona q padece de el sindrome de colon irritable?
 
Atrás
Arriba