El hombre mas fuerte que existió jamás

Suponmgo que despues harian un entreno de pesas. :D

__meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Joder,

La peña aprovecha cualquier post para sacar a relucir a su heroe preferido, dios!! que el post pretendía hablar de otra cosa y no de batman, ni hercules ni ningún papanata de estos!!

George,

Tienes razón con la agricultura llegó la obesidad pero según el palenteologo este decía que sobretodo con la cocina, es decir cuando el hombre aprendió a manipular y combinar los alimentos.

Por otro lado se intuye que eran auténticas bestias de matar, atléticos y musculados, imaginate con 170 cms. de altura y 90 kilos de peso que a saber que indice de grasa corporal tendrían entre 0 y 7 % como mucho, estos la insulina la tenian acojonada, cortisol a todas horas, catabolizaban y anabolizaban continuamente porque no tenían manteca alguna que almacenar!!
 
El verdadero hombre mas fuerte de la historia

8 de agosto de 1863) fue conocido como el "verdadero gigante" más alto de la historia, es decir el hombre más alto sin gigantismo. El libro de los records de 1981 lo reconoció como el hombre natural más alto (2,36 m) y el hombre más fuerte que haya existido y el hombre no obeso con el mayor torso (2,13 m).

Angus MacAskill nació en Escocia y se mudó con su familia a Nueva Escocia, Canadá en 1830. De niño su estatura fue normal, pero en su adolescencia comenzó su crecimiento descomunal, y a los 21 años media 2,23 m. Su altura maxima de 2,36 la alcanza hacia los 23 años. Su peso era de 190 kg. Sus amigos lo conocían como Angus el gigante.

MacAskill era conocido por sus demostraciones publicas de fuerza, entre las mas descomunales se encuentran levantar un ancla de 1270 kg hasta la altura del pecho y la capacidad de llevar barriles de 135 kg por varios metros. Era capaz de levantar 50 kg con dos dedos y mantenerlo arriba por diez minutos, algo que nadie puede hacer en la actualidad. Hay quienes dicen también que levantó un caballo varios centimetros sin mucho esfuerzo.

En 1849 MacAskill comenzo a trabajar en un circo, apareciendo junto al general Tom Thumb de 64 cm. La Reina Victoria supo de las historias de MacAskill y lo invitó al Castillo de Windsor, donde lo reconoció como el hombre más alto, corpulento y fuerte que haya entrado al castillo.

En una apuesta con unos marineros franceses Angus levantó un ancla de 1225 kg a su hombro y camino con el a lo largo de la embarcación. No se sabe bien donde ocurrió esto, ni si eran 1270 kg o menos, quiza eran 995.

A fines de la decada de 1850 MacAskill compró varias propiedades inmobiliarias y un almacen. MacAkill murió el 8 de agosto de 1863 a los 38 años. Fue enterrado en el cementerio de Englishtown junto con sus padres, los cuales eran de tamaño normal. Su causa de muerte no fue del todo clara, aparentemente tuvo una extraña fiebre cerebral segun el diagnostico del médico.
 
8 de agosto de 1863) fue conocido como el "verdadero gigante" más alto de la historia, es decir el hombre más alto sin gigantismo. El libro de los records de 1981 lo reconoció como el hombre natural más alto (2,36 m) y el hombre más fuerte que haya existido y el hombre no obeso con el mayor torso (2,13 m).

Angus MacAskill nació en Escocia y se mudó con su familia a Nueva Escocia, Canadá en 1830. De niño su estatura fue normal, pero en su adolescencia comenzó su crecimiento descomunal, y a los 21 años media 2,23 m. Su altura maxima de 2,36 la alcanza hacia los 23 años. Su peso era de 190 kg. Sus amigos lo conocían como Angus el gigante.

MacAskill era conocido por sus demostraciones publicas de fuerza, entre las mas descomunales se encuentran levantar un ancla de 1270 kg hasta la altura del pecho y la capacidad de llevar barriles de 135 kg por varios metros. Era capaz de levantar 50 kg con dos dedos y mantenerlo arriba por diez minutos, algo que nadie puede hacer en la actualidad. Hay quienes dicen también que levantó un caballo varios centimetros sin mucho esfuerzo.

En 1849 MacAskill comenzo a trabajar en un circo, apareciendo junto al general Tom Thumb de 64 cm. La Reina Victoria supo de las historias de MacAskill y lo invitó al Castillo de Windsor, donde lo reconoció como el hombre más alto, corpulento y fuerte que haya entrado al castillo.

En una apuesta con unos marineros franceses Angus levantó un ancla de 1225 kg a su hombro y camino con el a lo largo de la embarcación. No se sabe bien donde ocurrió esto, ni si eran 1270 kg o menos, quiza eran 995.

A fines de la decada de 1850 MacAskill compró varias propiedades inmobiliarias y un almacen. MacAkill murió el 8 de agosto de 1863 a los 38 años. Fue enterrado en el cementerio de Englishtown junto con sus padres, los cuales eran de tamaño normal. Su causa de muerte no fue del todo clara, aparentemente tuvo una extraña fiebre cerebral segun el diagnostico del médico.

excelente informaci{on amigo...

te felicito...

ni sikiera los que participan el el WSM championship podrian ahcer estas hazañas de este hombre...

saludos..y siguenos posteando datos interesantes..
 
Un gorila pesa parecido o incluso mas que ese hombre gigante y tiene mas fuerza y segun los cientificos (lo vi en un documental) si un gorila entrenase halterofilia podria llegar a levantar 700 u 800 kg, con lo que dudo mucho que el tio ese levantara anclas de 1200kg.

Simplemente lo del ancla me hace desconfiar sobre el resto de las cosas escritas sobre el.
 
Pues me imagino que sí, que en esa época, por las costumbres y la alimentación serian de forma natural mas fuertes geneticamente que nosotros ahora, no creo que más ni por asomo que un gran culturista de los de hoy día, pero ¿y si esos antepasados se pusiesen a hacer pesas como ahora? lo mismo realmente nos encontrariamos con "el hombre mas fuerte del mundo"...
En cuanto a Bruce Lee
Y si vamos a hablar de chinitos o japoneses flacos este es el mejor!!
Técnicamente era americano, jejeje.

Pues ser, era muy fuerte, si el rio suena... pero ni mucho "el más" y creo que algo aportó al culturismo, de una forma colateral pero... ¿recordais alguna película de los años 60 en el que el protagonista fuese un tio musculado, fibroso y proporcionado? no creo, eran los típicos con bigote, camiseta de leñador y la pelambrera sobresaliendo por entre los botones, creo, y no es que lo crea sino que gracias a el comenzó un nuevo estereotipo "del bueno de la peli" en el que las personas musculadas a tope eran sinonimo de fuerza, y de cara a la sociedad esos culturistas que llevaban ya mas de 100 años haciendo eso eran más... "normales".
 
yo vi un documental que dice que nuestro organismo esta mucho mas adaptado a una dieta de solo fruta y verduras con poca proteina y desde luego sin grasas saturadas... (no lo comparto) pero la explicacion era que desde el comienzo esa fue la alimentacion durante la evolucion hasta el homo sapiens, por lo que la evolucion de nuestro organismo se adapta mucho mejor a eso, que es para lo que evoluciono...
en fin cosas que se rumorean xDD
 
Un gorila pesa parecido o incluso mas que ese hombre gigante y tiene mas fuerza y segun los cientificos (lo vi en un documental) si un gorila entrenase halterofilia podria llegar a levantar 700 u 800 kg, con lo que dudo mucho que el tio ese levantara anclas de 1200kg.

Simplemente lo del ancla me hace desconfiar sobre el resto de las cosas escritas sobre el.

en eso si puede tener razon..es ke es dificil de creer..

habria ke ver algun video o algo parecido...

de todos modos la historia es buena, falta comprobarla
 
Un gorila pesa parecido o incluso mas que ese hombre gigante y tiene mas fuerza y segun los cientificos (lo vi en un documental) si un gorila entrenase halterofilia podria llegar a levantar 700 u 800 kg, con lo que dudo mucho que el tio ese levantara anclas de 1200kg.

Simplemente lo del ancla me hace desconfiar sobre el resto de las cosas escritas sobre el.

Para empezar en halterofilia se levanta el pecho por sobre la cabeza con los brazos totalmente extendidos y la historia que han puesto de ese gigante dice que levanto el ancla a la altura del pecho que es un levantamiento mas facil. Sin embargo no hay pruebas fehacientes de eso, razon suficiente para desconfiar sin necesidad de supociciones de simos haciendo pesas.
 
Actualmente Savickas creo que puede considerarse el mas fuerte.

tu que haces por aqui jeje._coti_

Bueno que tampoco nos olvidemos de anderson que segun comentan fue el hombre mas fuerte, para mi ahora mismo el mas fuerte en fuerza bruta ZIDRUNAS ZAVICKAS.

Aunque BRIAN SIDERS creo que no tardara mucho en llegar a ese nivel de strongman.
 
no se por q lo insultan tanto a bruce lee ejeje
ovbio q no es el mas fuerte del mundo, pesaba 50 y pico de kg, pero en realacion a su peso creo q es muyyyyyyyy fuerte y hasta levantaba mas del doble de su peso en varios ejercicios
saludosss
 
_jodete_
hablando de cuanto levantaba bruce lee, pues yo he leido por ahi (y en un libro donde salian varios de sus entrenamientos) que para curl de biceps levantaba 75 libras (34 kg) con cada mano y hacia 3x6, y hacia un ejercicio que era como un press de banca pero parado (trabaja harto deltoide anterior), con 75kg
yo pesando entre 55 y 60 kg apenas puedo levantar a lo maximo unos 18kg para curl de biceps (y con 3-4 repeticiones solamente), y haciendo el tro ejercicio que les decia apenas puedo bien con mancuernas de 7 kg a cada lado

por otro lado, en lo que si se destacaba bruce lee era en su patada lateral (hay videosdonde patea a unos tipos sosteniendo un costal de algo blando y los hace volar) y en su velocidad de puños
claro que obiamente hoy en dia varios gigantones de 100+ kg pueden pegar patadas mas fuertes, pero hay que considerar que el pesaba muchisimo menos
 
bruce lee ante todo era un artista marcial sus ejercicios no eran para fuerza maxima(tamaño) sino explosiba,su fuerza era increible i su dedicacion y constancia tambien ...su limitacion....no la tenia, el era el todo por el todo. como ya sabeis la fuerza no solo reside en el tamaño del musculo, la densidad de las fibras musculares,el tipo de las mismas pueden ser lentas o rapidas, asta la tenperatura corporal la inerbacion nerviosa hay muchos factores ke determinan la furza pero antetodo yo creo en el y en su entrenamiento y tambien creo ke bruce lee con 58kg de peso y hace ya treinta años de sumuerte que no habia lo ke hay ahora, kreo ke le daria muchas lecciones a muchos con el doble de masa ke el.......y aseguro ke levantaba 34kg de peso en cada brazo ,pork yo ke peso 54kg y mido 170cm levanto 20 y mi masa no es demasiada jaja,no entendeis nada pura genetica!! pero ya se ke no era el mas fuerte del mundo siempre hay algien mas fuerte ke uno mismo............
 
Atrás
Arriba