El hombre mas fuerte que existió jamás

Seamos serios, nadie puede sobrevivir mucho tiempo a base de frutos, raices y bayas. Es evidente de que el 80% de sus dietas deberia probenir de carns y pescados.

Y sobre los pastores, eso paso hace muy poco tiempo cronologicamente hablando.

Si, yo también creo que la dieta estaba importantemente basada en carnes y grasas, pero seamos serios también, no vivían sólo de eso. Lo que desconocían era el consumo masivo de cereales, eso es indiscutible, pero no de raices, tuberculos y frutos.

Por otro lado la dieta era muy variada dependiendo la estación del año y las migraciones de los animales.

Por otro lado comer carne y grasas al 100% es insano y carísimo jaja _lengua_
 
Es el arranque de la halterofilia un levantador demora de 2 a tres segundos para levantar un peso enorme.Repito un peso enorme!!No estoy hablando de mover tu brazo contra un saco de boxeo!

Es menos tiempo, creo que en arranque como promedio es medio segundo, pero deja confirmarlo. Da lo mismo el kilaje y el tamañó del atleta en la ejecución de un movimiento olímpico, porque es un ejercicio que no se adapta a la ley de Hill. Supongo que tu, Cubano, nos puedes contar cómo uno de 120 kg puede levantar igual de rápido en el arranque que un competidor de 75 kg.

Tambien te digo que eso que piensas de que los culturistas son lentos es un error.La fuerza va ligada a la velocidad.Como crees que un hombre que trabaja sentadilla por encima de 200kg va haser lento.

Va a ser rápido si entrena con fase concéntrica explosiva. Si entrenamos a la HD, con cadencias lentas nos volvemos lentos.

Saludos
 
Fenriz yo me refiero al tiempo total desde que despega hasta que estabiliza y el arbitro manda a bajar.Aunque tienes razon si el atleta cae firme sin moverse con el peso es bien rapido la bajada de arbitro!
 
hablais de culturistas halterófilos y todo, cada uno es bueno en su campo pero para considerarse el mas fuerte tiene que serlo en todo. En los tipicos campeonatos de The Strongest Man.. hacen varias pruebas, tirar, arrastrar, empujar, remolcar, resistencia, y el que saca mas puntuacion general es el hombre mas fuerte del mundo. Bruce lee te matará con un nudillo pero no podrá mover la rueda de un camión.
 
Bruce Lee es la radiografica de mi polla .
que mas me da que haga flexiones con los dedos si le pongop una mancuerna encima y no se da levantado .
Bruce Lee = 1/2chino+1/2 Somali
 
Hablaba de fuerza proporcional al peso corporal, no es justo medir la fuerza absoluta entre personas de 60 kilos y de 140. Cualquier culturista "bueno" seguro que levanta más peso haciendo sentadillas y presses de lo que levantaba Lee, pero.. y si hablamos de ejercicios basados en el propio peso corporal¿? Algun culturista puede hacer una tercera parte de las dominadas o flexiones que hacia Lee¿? flexiones a dos dedos con suma facilidad¿? NINGUNO, por no hablar que la otra variable de la fuerza es la aceleración, que en los culturistas tiende a ser nula y Lee no era manco en ese aspecto precisamente.


Bruce Lee ni siquiera era un gran artista marcial. Era un actor famoso, y poco mas. Jamas se enfrento a nadie de mediano valor. Los Gracie, Mas Oyama, Benny Urquidez y muchos otros contemporaneos de el eran tecnicamente mucho mejores y fisicamente mucho mas fuertes, mas veloces y mejor dotados dentro de las propias artes marciales. Y saliendonos de las artes marciales, docenas de deportistas tienen mas fuerza relativa que el Brusli. Los levantadores olimpicos de categoria 56kg levantan mas de dos veces su propio peso. A bruce lee le pones ciento veinte kilos encima y lo desintegras. Sin contar conque un halterofilo de 56 kilos salta MUCHO mas alto que bruce lee, por ejemplo. Y le gana en un sprint de 30-40 metros seguro.
 
pero que es esto cubano?????__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Ya te digo, yo creo que s bastante montaje. __meparto___meparto___meparto_

Tipo las pelis de Jasckie Chang, pero se supone que es una escuela seria, o no? __meparto___meparto_
 
Ya te digo, yo creo que s bastante montaje. __meparto___meparto___meparto_

Tipo las pelis de Jasckie Chang, pero se supone que es una escuela seria, o no? __meparto___meparto_

Beti ona te aseguro que este si no es de peliculas! Este si te come aqui y te caga en la esquina__meparto___meparto___meparto_
 
Lee esto a seguir: las técnicas en aikido, eran y son letales si se emplean de manera inconsciente, por esa razón la competición dentro del aikido es inviable, salvo que se arbitrase un reglamento y se eliminasen determinadas técnicas, pero eso sería perder la propia esencia del Aikido.
Este el el arte que practica Steven Seagal
 
Lee esto a seguir: las técnicas en aikido, eran y son letales si se emplean de manera inconsciente, por esa razón la competición dentro del aikido es inviable, salvo que se arbitrase un reglamento y se eliminasen determinadas técnicas, pero eso sería perder la propia esencia del Aikido.
Este el el arte que practica Steven Seagal

A mi el aikido me parece un arte muy debil, que hace demasiado uso de Tori y Uke (es decir, que practican todo el rato con uno dejandose hacer la tecnica). Steven Seagal, como Bruce Lee, son ACTORES. En una pelicula el bueno gana y los malos vuelan.

Pones a steven seagal y a bruce lee en un ring contra Fedor Emilanenko, y los mata a los dos.
 
buenos videos de bruce lee

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed! (BRUCE LEE DE PEQUEÑO!!)
 
Los mitos a la orden del día...

Te dejo un artículo gentilemente traducido:

Can A Bodybuilder Be A Martial Artist?
From Diana Davila

Some readers may wonder why a martial arts site would write a feature about a bodybuilder. For years I have heard comments along the lines of "A bodybuilder isn't a real martial artist, they can't fight." and "Bodybuilders are too stiff/slow". Anyone who makes comments like these obviously has never heard of Flex Wheeler.
This champion has many times described himself as a martial artist first, bodybuilder second. He still claims martial arts as his passion after training for many years. I can only hope those of us who are training now can retain the passion for the arts that this man has.

Training During the Golden Era

Flex came up in the so called "golden era" of the martial arts in America. He competed during the era of Billy Blanks, Keith Vitali, Bill Wallace and all the other greats we know and love.

His instructor was a member of the legendary Budweiser National Karate Team. If you can name one legendary karate man of the late 70s or 80s, then chances are Flex knew him.
Flex started his martial arts career around the same time he started his bodybuilding career. As fate would have it, bodybuilding took off for him, forcing him to sideline his martial arts career. However, after a long and successful career, and overcoming some serious health issues, Flex is right back in the middle of martial arts training again. He recently competed in a match at the Arnold Classic's martial arts tournament in Columbus, Ohio against Richie Everage, another karate name that has been around for a while. Richie used to be a member of the famous Firefighters team in the early 90s. The fact that makes this match stand out from the many others that day is the fact that Flex is a man who can excel in two completely different arenas and come out on top. How many of us can say that?

Current Projects

Currently Flex is pursuing a movie career and is also in the early stages of possibly promoting a truly competitor friendly tournament. His goal is to raise awareness of the sport and better reward the fighters of today. He also has launched a new project that no one would have expected - Flex Wheeler Choppers. I wish him all the luck in the world. And for those who still talk down about bodybuilders and doubt their abilities, I say take a look at Flex. He proves that you can't stereotype anyone. A true athlete can accomplish anything if he or she works hard enough.

______________________________


¿Puede Un Fisicoculturista Ser Un Artista Marcial?
Por Diana Davila

Algunos lectores se preguntarán por qué un sitio de artes marciales escribiría un artículo sobre un fisicoculturista. Por años he oído comentarios del estilo "Un fisicoculturista no es un verdadero artista marcial, ellos no pueden luchar" y "Los fisicoculturista son demasiado duros/lentos". Cualquiera que hace comentarios como éstos nunca ha oído hablar obviamente de Flex Wheeler.

Este campeón se describió así mismo muchas veces como un artista marcial primero y fisicoculturista en segundo lugar. Él aún reivindica las artes marciales como su pasión luego del entrenamiento por muchos años. Puedo solamente tener la esperanza de nosotros, quienes entrenamos ahora, podamos conservar la pasión para los artes como este hombre hace.

Entrenamiento Durante La Era De Oro

Flex surgió en la llamada "era de oro" de las artes marciales en América. Compitió durante la era de Billy Blanks, Keith Vitali, Bill Wallace y de todos los otros grandes que sabemos y amamos.

Su instructor era un miembro del legendario Equipo Nacional de Karate Budweiser. Si puedes nombrar a un legendario hombre del karate de los pasados 70 u 80, entonces probablemente conozcas a Flex.

Flex comenzó su carrera de artes marciales alrededor del mismo tiempo que comenzó la de fisicoculturismo. Como si el destino así lo quisiera, el fisicoculturismo lo adueñó, forzándolo a hacerse a un lado de las artes marciales. Sin embargo, después de una carrera larga y exitosa, y de superar algunas cuestiones serias de salud, Flex regresa al entrenamiento de artes marciales. Recientemente compitió en un combate de un torneo de artes marciales en el Arnold Classic en Columbus, Ohio contra Richie Everage, otro nombre en el karate que ha estado dando vueltas durante algún tiempo. Richie era un miembro del famoso equipo de bomberos en los comienzos de los 90. El hecho que hace que este combate se destaque de los muchos otros aquél día es que Flex es un hombre que puede sobresalir en dos campos totalmente diversos y llegar alto ¿Cuántos de nosotros podemos decir eso?

Proyectos Actuales

Flex está haciendo una carrera de cine y en los primeros pasos de, posiblemente, promover a un competidor verdadero en un torneo amistoso. Su meta es elevar el conocimiento del deporte y mejorar la recompensa de los luchadores de hoy. También ha lanzado un nuevo proyecto que nadie habría esperado - Flex Wheeler Choppers. Le deseo toda la suerte del mundo. Y para los que todavía hablen por debajo sobre los fisicoculturistas y duden de sus capacidades, échenle una mirada a Flex. Él prueba que no puedes estereotipar a alguien. Un verdadero atleta puede lograr cualquier cosa si él o ella trabaja lo suficiente duro.

Fuente: This URL has been removed!
 
A mi me parece cpjonudo Tomy Haa, me encanta como zurra en las pelis, no se que arte marcial usa, pero a mi eso de ir rompiendo tobillos y muñecas lña bverdad, me gusta. :D
 
Loco a cual de mis negritos te refieres??Porque el mas desnutrio de los dos debe de pesar 90kg y estar cerca de 1.90cm es lanzador de beisbol campeón panamericano,mundial y olimpico!Si le da un pelotazo al Bruce a 95 millas por hora lo mata jejeje
 
This URL has been removed!


Llego la foto de los fuertes que no corren nada!!jejeje
 
Atrás
Arriba