¿Nanox9?

-Magnus-

New member
Pues que estuve un tiempecito quemando grasa y ahora me veo bien :) peeeero quiero masa muscular, he leído maravillas del Tribulus Terrestris, aunque estaba pensando tomar además alguna creatina, y Nanox9 ¿Demasiado? ¿Va mejor Leukic?

Gracias a todos.
 
Pues que estuve un tiempecito quemando grasa y ahora me veo bien :) peeeero quiero masa muscular, he leído maravillas del Tribulus Terrestris, aunque estaba pensando tomar además alguna creatina, y Nanox9 ¿Demasiado? ¿Va mejor Leukic?

Gracias a todos.
va mejor la avena, el pollo, el atun, los huevos .... cuantos productos distintos ehh?
hehehehe

saludos!
 
A ver, desayuno cereales con leche desnatada, tostada de pan integral con queso para untar light y a media mañana tostada con aceite, tomate y jamón serrano. Si como fruta lo hago de mañana. De almuerzo suelo comer pechuga de pavo con arroz blanco, o pasta con pavo picado, o bien la pechuga y un par de claras de huevo duro, alterno con ternera y lentejas al menos una vez por semana, a media tarde suelo tomarme una "ensalada" de claras de huevo duro con taquitos de pechuga de pavo y de cena atún al natural con un poco de tomate para darle algo de sabor y si no, alguna variante parecida, eso más o menos de a diario y siempre con un yogur 0% de postre. Todo el pan que ingiero es entre las 08:00 AM y las 11:30 AM. Es decir, que conozco el pollo, el atún y el huevo y no tengo inconveniente en tomar avena (he leído la firma de juancar XD) ¿Me piensas ayudar ahora o me dirás lo que ya sabemos todos? Ya he leído el foro un poco, pregunto tras leer varias horas durante varios días, que postee poco es otro asunto.

He leído que Leukic es L-Leucina, como que pasando de pagar publi ¿No? ¿Me lo pillo de farmacia? Respecto a los NO ¿Son todos arginina o es mejor que eso? ¿Existe la relación calidad-precio? ¿Se mide de otra manera?

Gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba