Me han parado un pedido en la aduana

MatiasElSobrao

New member
Hola, ayer presente el mismo tema pero me han borrado el hilo por poner el nombre de la tienda on-line donde realice un pedido de suples, repito lo mismo pero sin el nombre de la tienda... que se va a hacer, se ve que la libertad de expresión está algo limitada en este foro, y no me vale con que me digan que es una norma del foro el "no poner nombres de tiendas", yo siempre pense que los foros eran para que los usuarios dieran sus opiniones sobre la temática del foro, y que nos ayudaramos los unos a los otros con nuestras opiniones y nuestras informaciones.

Para mi el saber lugares o tiendas donde comprar mis suples más baratos es una de las mejores ayudas que me puede aportar un forero, asi que no lo entiendo _comorr_ pero me aplico el dicho de "donde manda patrón...".

Creo que el motivo es que alguno de los patrocinadores de este foro son tiendas de suples ... menos mal que no os patrocina "Telefónica", sino los que tenemos conexión de ONO tendriamos restringida la entrada. _paraguas_

Lo dicho, llevo 2 años haciendo pedidos de suples a USA via internet, donde los suples nos salen a precios muchísimo más baratos que en España, incluso pagando portes astronómicos. La semana pasada tenia prevista la llegada del último pedido realizado, y eso no paso. Me puse en contacto con el proveedor de USA, y me dice que el pedido esta parado en la aduana Española para hacer unas comprobaciones, o sea... que seguro que no pasa de ahi.

Mi duda es saber como tengo que proceder ahora.
¿Los de la aduana se pondrán en contacto conmigo o tengo que llamar yo?
Me imagino que desde la aduana reenviaran el pedido a USA, al no admitir su entrada. Entonces, el proveedor me devolverá el dinero me imagino ¿no?

Si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido le agradecería que me informara, aunque sea con un privado.

saludos __pesas__
 
Ni idea del tema tengo!Ojala tengas suerte.Tambien recuerda que mejor uno en la mano que no 100 volando!!
 
Hola, ayer presente el mismo tema pero me han borrado el hilo por poner el nombre de la tienda on-line donde realice un pedido de suples, repito lo mismo pero sin el nombre de la tienda... que se va a hacer, se ve que la libertad de expresión está algo limitada en este foro, y no me vale con que me digan que es una norma del foro el "no poner nombres de tiendas", yo siempre pense que los foros eran para que los usuarios dieran sus opiniones sobre la temática del foro, y que nos ayudaramos los unos a los otros con nuestras opiniones y nuestras informaciones.

Para mi el saber lugares o tiendas donde comprar mis suples más baratos es una de las mejores ayudas que me puede aportar un forero, asi que no lo entiendo _comorr_ pero me aplico el dicho de "donde manda patrón...".

Creo que el motivo es que alguno de los patrocinadores de este foro son tiendas de suples ... menos mal que no os patrocina "Telefónica", sino los que tenemos conexión de ONO tendriamos restringida la entrada. _paraguas_

Lo dicho, llevo 2 años haciendo pedidos de suples a USA via internet, donde los suples nos salen a precios muchísimo más baratos que en España, incluso pagando portes astronómicos. La semana pasada tenia prevista la llegada del último pedido realizado, y eso no paso. Me puse en contacto con el proveedor de USA, y me dice que el pedido esta parado en la aduana Española para hacer unas comprobaciones, o sea... que seguro que no pasa de ahi.

Mi duda es saber como tengo que proceder ahora.
¿Los de la aduana se pondrán en contacto conmigo o tengo que llamar yo?
Me imagino que desde la aduana reenviaran el pedido a USA, al no admitir su entrada. Entonces, el proveedor me devolverá el dinero me imagino ¿no?

Si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido le agradecería que me informara, aunque sea con un privado.

saludos __pesas__


Bueno...algo asi me a pasado a mi recientemente.
yo me puse en contacto con la tienda de suplementos por que ya estaba tardando mucho el envio. la respuesta de ellos fue la misma que a ti.
pero la cuestion es que justo a los 2 dias me llego el paquete. de inspeccion nada . ese envio habia entrado perfectamente.
creo que esa es la explicacion que dan a todos cuando haces reclamaciones.
 
Bueno...algo asi me a pasado a mi recientemente.
yo me puse en contacto con la tienda de suplementos por que ya estaba tardando mucho el envio. la respuesta de ellos fue la misma que a ti.
pero la cuestion es que justo a los 2 dias me llego el paquete. de inspeccion nada . ese envio habia entrado perfectamente.
creo que esa es la explicacion que dan a todos cuando haces reclamaciones.


dios te oiga _iloveu_
 
Hola, ayer presente el mismo tema pero me han borrado el hilo por poner el nombre de la tienda on-line donde realice un pedido de suples, repito lo mismo pero sin el nombre de la tienda... que se va a hacer, se ve que la libertad de expresión está algo limitada en este foro, y no me vale con que me digan que es una norma del foro el "no poner nombres de tiendas", yo siempre pense que los foros eran para que los usuarios dieran sus opiniones sobre la temática del foro, y que nos ayudaramos los unos a los otros con nuestras opiniones y nuestras informaciones.

__

Sentimos mucho que no puedas poner el nombre de la tienda, y que te hayamos borrado el hilo, pero date cuenta, que en el foro hay unas normas, y hemos de hacerlas cumplir.

Hay muchos foros, que como este, estan publicitados por algunas marcas, y de ahi que no se permita la competencia.

Saludos amigo
 
Pues si a puesto el nombre de una tienda editarselo, no se lo borreis a lo bestia xD

Por favor, no empecemos a debatir las acciones de los moderadores, que luego al final se lia la madeja.

Hay unas normas que lo ponen bien clarito, y si la gente no las lee, no es nuestra culpa.

El moderador que lo haya borrado, ha hecho ni mas ni menos, lo que tenia que hacer.

Saludos y sigamos con el hilo de la pregunta inicial
 
en primer lugar como sea sanidad el que te lo haya parado vas apañado
segundo, pueden ponerse en aduanas en contacto contigo o no a mi aqui en madrid no se pusieron en contacto conmigo
tercero, lo pueden devolver a usa en cuyo caso la tienda se pondra en contacto contigo haber que te dice, o por otro lado lo pueden mandar a destruir, con lo cual te quedas sin nada.
no eres el primero ni tampoco el ultimo, y hay varios hilos sobre el tema, es arriesgado, yo cuando pido, pido solo una cosa y de poco valor menos una me han pasado todas, pero la perdida fue de 20 euros
 
Por favor, no empecemos a debatir las acciones de los moderadores, que luego al final se lia la madeja.

Hay unas normas que lo ponen bien clarito, y si la gente no las lee, no es nuestra culpa.

El moderador que lo haya borrado, ha hecho ni mas ni menos, lo que tenia que hacer.

Saludos y sigamos con el hilo de la pregunta inicial

oye moderata haber si vamos a tener que ir a darte una paliza...digo a regalarte un jamon por navidad0
un abrazo juanki y felices fiestas
 
Matias, cuánto tiempo hace que hiciste el pedido?

A ser posible expresar resultado en días xD
 
pedidos USA

El tema esta clarisimo, como ya sabras España no tiene tratado de sanidad con usa, ese es el problema. Te recomiendo que si puedes intentes pasar los paquetes por Francia o Holanda y despues a España, ya que son los 2 unicos paises de la comunidad en los que se pueden traer los suplementos directamente de USA sin problemas.

Al otro tema si lo devuelven a USA yo creo que tendras que volver a pagar los portes y arriesgarte otra vez a que se quede parado en la aduana, y no se si eso es rentable.

Por cierto hoy en dia ya hay tiendas aqui que tienen precios buenisimos y no te tienes que complicar la vida con esas historias__genial__
 
Pues yo he pedido suplementos a USA como unas 5 veces y jamas me lo han parado. La ultima compra la recibí el dia 10.12.2007, la media de espera es de 15 dias pero esta ultima vez se atrasó mas de un mes, ya creia que me lo habian parado, pero cuando me llegó, me dijo el cartero que estaban con mucho trabajo. No sé cómo has pedido el envio, no utilices envio a traves de empresa de mensajeria, porque tienes muchas probabilidades que lo paren, si lo haces por correos es dificil por el volumen con el que trabajan, a las empresas de mensajeria les interesan porque trabajan con couriers (agentes aduaneros) y ellos se llevan un %. Cada vez que he pedido, mi envio ha entrado a europa por alemania y desde allí a España. Ademas de pedir a USA suplementos, he pedido otros articulos y esa vez si me lo pararon, me llamaron de la aduana de españa y me preguntaron ¿qué es lo que ha comprado? les dije los articulos y dependiendo del articulo y valor te aplican unos gastos de IVA, y ademas, un % para el courier, esa vez no me valió la pena pedir a USA. Si te han dicho en la tienda que esta retenido en aduanas es porque lo habran enviado por mensajeria (DHL, UPS, etc), porque sólo en ese caso ellos tienen un numero de seguimiento y saben en cada momento dónde está el envio, no sé si tu sabes el numero de seguimiento (tracking), pidelo a la tienda y cuando lo tengas te vas a la web de la empresa de mensajeria, introduces el numero y te daran amplia informacion del envio. Espero que tengas suerte y pronto lo tengas en casa. Si no te interesa pagar los gastos aduaneros creo que pierdes el envio, cuando te llamen de aduanas preguntale los gastos a ver el montante de la compra. Suerte.
 
me vas a disculpar, pero por correos tambien paran envios, y da lo mismo que sean grandes que pequeños, ademas que tambien correos lleva numero de seguimiento
 
El tema esta clarisimo, como ya sabras España no tiene tratado de sanidad con usa, ese es el problema. Te recomiendo que si puedes intentes pasar los paquetes por Francia o Holanda y despues a España, ya que son los 2 unicos paises de la comunidad en los que se pueden traer los suplementos directamente de USA sin problemas.

Al otro tema si lo devuelven a USA yo creo que tendras que volver a pagar los portes y arriesgarte otra vez a que se quede parado en la aduana, y no se si eso es rentable.

Por cierto hoy en dia ya hay tiendas aqui que tienen precios buenisimos y no te tienes que complicar la vida con esas historias__genial__

El pedido normalmente llega a traves de correos de España, y viene con pegatinas del sistema de coreos de Alemania, por lo que entiendo que entra por Alemania.

En cuanto a tiendas que están muy bien de precios, después de comparar por varias on-line que hay en internet, para el mismo pedido, estos son los precios.

No-Xplode 1 bote.
Protes On Bote de 5 Libras.

En España, 130 Euros, no se si regalan los portes o hay que pagarlos
En USA, 93 Euros, con los portes y regalo de una camiseta.

Si sabes de una tienda en España con buenos precios, de marcas USa, pasame un privado, gracias.
 
A mi me pararon a la aduana de andorra! Pero no de bajada, sino de subida, supongo que por mala pinta... xDD

Y un día de bajada llevaba creatina, pero no me dijeron nada jejjeje.
 
hombre, con el euro a 1.40 dolares, normal que te salga mas barato comprar en usa ;)

Pa una ventaja que tiene el euro hay que aprovechar! jeje.
 
Esta claro que comprar online en USA nos ahorra mucha pasta a todos.

Y lo de la aduana, todo depende de lo que hayas pedido. Si no hay nada raro, y todo lo que has pedido es suplementacion ordinaria, te lo enviaran a los pocos dias.

A mi me paso con un pedido que hice, que me lo tuvieron en la aduana una semana, y despues de que vieran que todo era legal, me lo enviaron.

Un Saludo.
 
El pedido normalmente llega a traves de correos de España, y viene con pegatinas del sistema de coreos de Alemania, por lo que entiendo que entra por Alemania.

En cuanto a tiendas que están muy bien de precios, después de comparar por varias on-line que hay en internet, para el mismo pedido, estos son los precios.

No-Xplode 1 bote.
Protes On Bote de 5 Libras.

En España, 130 Euros
, no se si regalan los portes o hay que pagarlos
En USA, 93 Euros, con los portes y regalo de una camiseta.

Si sabes de una tienda en España con buenos precios, de marcas USa, pasame un privado, gracias.


pues 130 € .... has tirado 45 € a la basura
 
Todos mis amigos y yo pedimos a USA, a la página mas conocida ,construir cuerpo, mi ultimo pedido fue de mas de 300 €,una caja bastante grande, nada de protes, llega via germany y te lo envian por correos , sin ningun problema nunca, cuestion de suerte o nose.


pd: tu no tendras un lambo y un viper ?
 
Atrás
Arriba