Prohormonales

que opinais de los prohormonale legales?

nose si te has fijado que el post es de 2005,pero bueno yo tambien tengo la duda,voy para los 35 y me gustaria probar alguno,pero esque hay mucha controversia.
hay gente que dice que funcionan,otros que es tirar el dinero.
dicen que tienen casi todos los efectos secundarios de los roids sin tener todos sus resultados,en las webs donde los venden tambien aconsejan postciclo y tomar silimarina como protector hepatico.

se oye de todo,si alguien mayor de 30 años a provado alguno podria comentar sus resultados.saludos
 
Yo no sé como alguien puede pensar que meten prohormonales sin decirlo, eso es como cuando las madres decían: cuidado con los cubatas que si los dejas sueltos te meten droga, vamos a ver, ¿que os pensais que sale gratis? ¿Qué tipo de imbécil va a tirar una cosa que vale dinero para que otro se aproveche? (hablo tanto de la droga en el cubata como de los prohormonales en las protes)

no estoy a favor de revivir hilos de ace 6,4 años, pero ya se abrio de nuevo y este comentario es una gilipollez como un burro... tiene menos sentido que tirar piedras a los aviones....
 
buenas yo voy a tomar methdrol 10 mg y quissiera saber saber q protectores deberia tomar, alguien sabria decirme nombres.
gracias
 
copio y empasto lo que acabo de postear en suplementos creo que akí tambien tiene sitio.

Buenas, decir que no participo mucho en el foro pero he creido que debia aportar algo para los que estan confusos con este producto (Tribulus); tengo 36 años y hago pesas desde hace años con subidas y bajadas de nivel debido al trabajo, tomo l tipico... Proteinas, gluta.. y un preentren (NOX), Hace una semana que mirando por la red me dio por comprar (Androbolan de Nutrytech) es barato y no nuevo precisamente como el Stack y varios precursores que hay ahora, a los cuales no les he hecho mucho caso, el tema es que empece a tomarlo sin darle mucha importancia debido a que a mis 36 años ando de libido perfecto, pues llevo una semana tomandolo y la gente del Gym creen que me estoy ciclando me estoy poniendo como una mula, lo recomiendo a gente como yo que pasamos de los 30 y... por ciento tiro mas peso y vuelvo a tener el hambre que tenia a los 25, tambien decir que intento llevar la dieta lo mejor que puedo.
 
Yo no sé como alguien puede pensar que meten prohormonales sin decirlo, eso es como cuando las madres decían: cuidado con los cubatas que si los dejas sueltos te meten droga, vamos a ver, ¿que os pensais que sale gratis? ¿Qué tipo de imbécil va a tirar una cosa que vale dinero para que otro se aproveche? (hablo tanto de la droga en el cubata como de los prohormonales en las protes)

estoy 100% de acuerdo
 
buenas yo voy a tomar methdrol 10 mg y quissiera saber saber q protectores deberia tomar, alguien sabria decirme nombres.
gracias

superdrol es. mira los sides. necesitas protector hepatico y pct con tamoxifeno
 
Atrás
Arriba