ginecomastia

divazz

New member
hola, alguien ssabe de alguna clinica en madrid en k hagan operaciones de ginecomastia.
he estado en el endocrino, y no tienen intencion de operarme ....
respondan porfa,,, es una putada
 
No soy de Madrid y no puedo contesarte al respecto,pero es una operacion bastante sencilla y se opera por seg. social,aunque tardaras tiempo de espera.

Algunos medicos son reacios al operar simplemente porque no lo consideran necesario ,recomiendo que ante esta actitud plantees el enorme daño sicologico que te produce el tener este problema que te llega a afectar hasta en tu caracter y en tus relaciones intimas.De esta manera es posible que accedan a operarte.Tengo varios amigos que se han operado y uno de ellos tuvo que recurrir a este metodo,aunque en parte SI ES CIERTO QUE TE PUEDE LLEGAR A AFECTAR CONSIDERABLEMENTE.-
 
ya te digo , k si me afecta,,,
aun asi no se, una vez k el endocrino me ha visto,, me dijo k ni merecian un estudio de ginecomastia (no me kiere hacer analisis ni nada) y es evidente k tengo gine,...
hay k joderse,,,
por eso busco una clinica privada... ya me gustaria k fuera por la SS
 
Si es una gine natural, no podras pararla con tamoxifeno.
Yo tengo gine natural pero no es muy esagerada. y de momento no me hace operarme por tal simpleza.

Tratamientos con Raloxifeno (otro SERM como el tamoxifeno) demostraron ser efectivos en el tratamiento de la ginecomastia natural, creo que lo lei en CME

Saludos
 
:p

Yo he visto en la playa ginecomastias exageradas en la playa de chicos jovenes de 20 años o menos y eso si lo considero un problema y puede llevar a sentirse mal o acomplejarse con uno mismo.. yo de ti si me operaria no se si en las clinicas de cirugia estetica haran este tipo de operaciones pero vamos espero
que se solucione tu problema :)
 
Yo he visto en la playa ginecomastias exageradas en la playa de chicos jovenes de 20 años o menos y eso si lo considero un problema y puede llevar a sentirse mal o acomplejarse con uno mismo.. yo de ti si me operaria no se si en las clinicas de cirugia estetica haran este tipo de operaciones pero vamos espero
que se solucione tu problema :)

Claro es que depende el tamaño de la gine.. si parecen tetas de tias es normal que te quieras operar jaja pero si es solo k tienes los pezone sun pokillo sobresalidos no pasa nada..
 
no se yo si los medicamentos seran tan efectivos, una vez se haya formado ya la ginecomastia,,
creo k su mayor efectividad es en la etapa en la que la ginecomastia empieza a formarse.
 
Hola, yo tngo ahora 18 años y desde los 13 o así tuve ese problema fue al médico y simplemente le dije q me daba verguenza ir a la playa, ponerme cierto tipo de ropa etc.. y me dijo, Pues nada cirugia de mama, t operan ( es una operacion de cirugia menor ) y como nuevo, solo que t quedan los pezones algo feos hundidos hacia adentro pero nada que ver con lo anterior.
Espero que esto t sea de ayuda :p
 
yo hace 10 u 11 años tuve un principio de ginecomastia, fui al médico y me dijo que no tomase nada que se me iría por ser algo que nos podía pasar a los chicos en la pubertad. y así fue al año siguiente desapareció.
 
yo tambien lo tengo,antes mas exagerado aunque no me hace forma de teta,son pectorales porque la grasa desaparecio con el ejercicio aunque lo que si se me ha quedao es la grasa del pezon y eso me jode mucho pero yo no le voy a hacer gastar dinero a mis padres pa operarme por eso que tampoco se nota,se rizan y ya esta__meparto___meparto_
 
Si es una gine natural, no podras pararla con tamoxifeno.
Yo tengo gine natural pero no es muy esagerada. y de momento no me hace operarme por tal simpleza.

q tu tienes gine?entonces quien es el de la foto?porque si tienes gine..ese no seras tu...
 
Atrás
Arriba