no puedo aumentar mis repeticion en pre plano

mzn

New member
hola a todos hace como 4 meses estoy haciando piramide de 3 series de 10-8-6 repeticiones subiendo el peso en cada serie voy 3 beces nomas ala semana al gimnacio ya q soy ectomorfo mi duda es estoy haciendo press plano con barra (pecho) y en al ultima serie q seria la de 6 repeticiones estoy haciendo cuatro q deveria hacer 6 y no puedo llegar a la 6 desde hace unos cuatro meses el peso q uso es de 180 libras en mi ultima serie q ago para subir mis repeticiones en este ejercicio le agradeceria sus respuestas nos vemos chau
 
Última edición:
hola a todos hace como 4 meses estoy haciando piramide de 3 series de 10-8-6 repeticiones subiendo el peso en cada serie voy 3 beces nomas ala semana al gimnacio ya q soy ectomorfo mi duda es estoy haciendo press plano con barra (pecho) y en al ultima serie q seria la de 6 repeticiones estoy haciendo cuatro q deveria hacer 6 y no puedo llegar a la 6 desde hace unos tres meses el peso q uso es de 180 libras en mi ultima serie q ago para subir mis repeticiones en este ejercicio le agradeceria sus respuestas nos vemos chau

Inténtalo en alguna máquina o con mancuernas. También puedes probar a hacer una rutina de fuerza.
 
Subele el peso y haz menos series, despues de un tiempo se te va a reajustar y vas a volver a hacer 6 o más.

Otra opción es hacer las series descendentes en peso (6-8-10)
 
hola a todos hace como 4 meses estoy haciando piramide de 3 series de 10-8-6 repeticiones subiendo el peso en cada serie voy 3 beces nomas ala semana al gimnacio ya q soy ectomorfo mi duda es estoy haciendo press plano con barra (pecho) y en al ultima serie q seria la de 6 repeticiones estoy haciendo cuatro q deveria hacer 6 y no puedo llegar a la 6 desde hace unos tres meses el peso q uso es de 180 libras en mi ultima serie q ago para subir mis repeticiones en este ejercicio le agradeceria sus respuestas nos vemos chau

Te daré un consejo, si quieres aumentar las repeticiones y no puedes podria ser porque estes estancado. Intenta hacer lo siguiente(suponiendo lleves una buena dieta y descanses lo suficiente) en el entreno de pecho para potenciar el Press plano.
Aplica los principios de las rutinas de fuerza. te explico:
entrena el pecho haciendo series 5 x 5 , baja los kilos que actualmente manejas esas 180libras que es tu punto de estancamiento, y empieza por ejemplo con 130 o 140 libras ,empieza así porque seria el 80% aproximado y cada semana ve subiendo de 10 en 10 libras , y tras 6-7 semanas habras subido 70 libras por lo cual estaras tirando sobre 200,210libras habras subido hasta el 110% o 120% de tu tope maximo y por consiguiente venciendo el punto de estancamiento eso si al hacer el 5x5 con press plano mete un par de ejercicios accesorios como aperturas , o cruces poleas pero yo no metería press superior el mismo dia por poner un ejemplo ya que el 5 x 5 requiere de mucha intensidad para el grupo muscular. Un salu2¡¡¡¡
 
Última edición:
hola muchas gracias por responder a mis preguntas a y para george clooney estas equibocado de tu opinion lee bien
 
Me Parece Bien Lo Que Dice Vikingindo.
Yo Te Aporto Mi Idea.
Primero Seria Bueno Que Nos Pusieras Tu Rutina Completa. Puede Ser Que Estes Sobreentrenando O Comiendo Mal. Si No Comes Adecuadamente Por Mucho Musculo Que Tengas No Hay Fuerza.
Te Recomiendo Que Entrenes Cada Grupo Muscular Una Vez Por Semana Y Elije Aquellos Ejercicios Que Mas Kg. Muevas.
Concretamente Para Tu Problemilla:
Para Saber Si Sobreentrenas Es Muy Facil. Descansa 2 Semanas, Durante Este Tiempo Sal A Correr Cn Calma 3 Vences Por Semana O Vete Alun Dia A La Piscina Y Hazte Unos Largos Pausadamente. De Esta Manera Activas La Circulacion Sanguinea, Que Junto Con El Descanso Se Consigue Que Se Recuperen Mejor Los Musculos.
Luego Regresa A Tu Rutina De Entreno En Piramide, Si Mueves Alguna Libra En Todas Las Series Es Que Estabas Sobreentrenando.
Sino Es Que Comes Mal.
Solucion. Come Bien, Descansa Y Te Sorprenderan Los Resultados.
Luego Prueba Con La Idea De Vikingindo
Un Saludo
 
Atrás
Arriba