si tomo suplemento tambien engordo??

DUALOZ

New member
algo k no se y no he podido a prender , pero he escuchado muchos rumores de ke si tomas un suplemento.
al unmentar de masa muscular tambien aumenta la grasa???? por eso es bueno tomar el suplemento una ves k estes definido?
bueno por ejemplo yo peso 81,600 y mido 1, 74 y tengo una dieta baja en grasas , practico spining y jalo (metales ,pesas)
pero estoy flacidito y aun tengo bastantita grasa
si empesara con el suplemento ejemplo(precision protein) mi grasa aumentaria con el musculo??' o el musculo creceria y me ayudaria akemar mas rapido la grasa k me sobra ??? espero me ayuden mil gracias
_ehhh!_
 
algo k no se y no he podido a prender , pero he escuchado muchos rumores de ke si tomas un suplemento.
al unmentar de masa muscular tambien aumenta la grasa???? por eso es bueno tomar el suplemento una ves k estes definido?
bueno por ejemplo yo peso 81,600 y mido 1, 74 y tengo una dieta baja en grasas , practico spining y jalo (metales ,pesas)
pero estoy flacidito y aun tengo bastantita grasa
si empesara con el suplemento ejemplo(precision protein) mi grasa aumentaria con el musculo??' o el musculo creceria y me ayudaria akemar mas rapido la grasa k me sobra ??? espero me ayuden mil gracias
_ehhh!_

primero que nada no dijiste que suplemento vas a usar..__quiet__ segundo.. hay muchos tipos de suplementos,, por ej,, para quemar grasa , aumentar masa, aumentar energia etc.. asi que si vos decis que estas flacido necesitas uno que queme grasa una dieta adecuada y ejercicio
 
me olvidaba si quieres aumentar el tamaño de tus musculos vas a tener que pasar por la etapa de estar gordito siempre..__wave__
 
si un poco si ,, despues cuando estas conforme con el tamaño de tu masa muscular es cuando empiezas la etapa de definicion para quemar la grasa y definir tus musculos__wave__
 
si un poco si ,, despues cuando estas conforme con el tamaño de tu masa muscular es cuando empiezas la etapa de definicion para quemar la grasa y definir tus musculos__wave__

Exacto, Uruguayo. Al aumentar el volumen, aumentaremos de grasa corporal,(es inevitable), pero en la epoca de defnicion, quitaremos gran parte de esa grasa, y si hacemos las cosas bien, mantendremos gran parte de esa musculatura.

Saludos
 
Lo cual no significa que aumentar el músculo conlleve directamente aumentar la grasa,si no que la grasa es el resultado directo del ''comer mucho'' necesario para aumentar de volumen.

Por otro lado,la proteína si se toma por encima de las cantidades adecuadas podría convertirse en grasa y la creatina,voluminizadores... provocan una ligera (o no tan ligera) retención de líquidos.
Salu2 __pesas__
 
SII ASI ES SE AUMENTA UN POCO DE GRASA PERO AL DEFINIR VOLVES A TU ESTADO ANTERIOR PERO MARCADA!CUANDO EMPECE A CRECER LOS JEANS QUE USABA ANTES NO ME ENTRABAN ...AHORA YA MUCHO MAS "DURITA" ME ENTRAN Y PUES SE VE EL CAMBIO, ESPECIALMENTE EN LA PARTE TRASERA.ASI QUE NO TE PREOCUPES QUE ES PARTE DEL PROCESO.APROVECHO PARA PREGUNTARLES SI 100% whey protein de EAS ES BUENO O ME ENGORDARA?
 
SII ASI ES SE AUMENTA UN POCO DE GRASA PERO AL DEFINIR VOLVES A TU ESTADO ANTERIOR PERO MARCADA!CUANDO EMPECE A CRECER LOS JEANS QUE USABA ANTES NO ME ENTRABAN ...AHORA YA MUCHO MAS "DURITA" ME ENTRAN Y PUES SE VE EL CAMBIO, ESPECIALMENTE EN LA PARTE TRASERA.ASI QUE NO TE PREOCUPES QUE ES PARTE DEL PROCESO.APROVECHO PARA PREGUNTARLES SI 100% whey protein de EAS ES BUENO O ME ENGORDARA?

Hola Maria Gabriela espero estes bien..el 100% whey protein es solo proteina pura...es exactamente aislado de suero de leche...y es baja en calorias por lo tanto no debe de engordarte...

espero que te ayude mi respuesta...

salu2
 
Atrás
Arriba