Que comer y antes o despues de entrenar?

Javivi16

New member
Buenas comunidad !

Tengo 16 años,peso aprox 69kilos y mido 1,75cm y llevo 4 meses en el gimnasio.

Suelo comer una llema de huevo y un platano antes de ir al gimnasio,la llema con la comida (1 hora y media antes) y el platano (media hora antes)

despues de leer varios hilos,mis dudas son
Lo q como,lo tengo q comer antes o despues de entrenar? o ambas?
tmb si deberia comer x ejemplo,la llema algo mas cercanqa al entrenamiento y no tan tarde y el platano igual,si podeis,decirme a q tiempo del entrenamiento sera mas eficaz

Deberia comer mas cantidad de llemas o platano?

he escuchado q la pechuga de pollo de la charcuteria es buena pa sacar masa tmb,q me aconsejais? deberia incluirla con el huevo y el platano? o es falso ?

esq vereis,llevo 4 meses en el gimnasio sin tomar nada,ni comer platanos ni huevo y apenas he sacado masa,se q es con constancia y una buena alimentacion,pero creo q si introduzco proteinas como las del huevo,platano y ¿pechuga de pollo? podria sacar antes la masa y me podeis decir alguna otra fuente de proteinas o sustancias bacicas aparte de las mencionadas q sean igual o mejores,siempre natural,nada de lo q venden en el gym __genial__

Bueno,estos son mis dudillas x ahora,si me las aclarariais,me harias un gran favor.
gracias de antemano

Saludos
Javi.
P.D el foro es muy grande,si me he confundido de secion,pido perdon
 
mmmmm basicamente la diferencia entre una un platano y un suspiro de aire es minima.lo que quiero decirte es que eso no es un preentreno,el platano dejalo para despues,antes de entrenar busca carbos de ig bajo como la avena o las legumbres y alguna fuente de protes como atun o pollo
en el postentreno puedes comer carbos de ig alto,el platano y protes tambien
paseate por esta seccion y observa los pre y postentrenos

esq vereis,llevo 4 meses en el gimnasio sin tomar nada,ni comer platanos ni huevo y apenas he sacado masa,se q es con constancia y una buena alimentacion,pero creo q si introduzco proteinas como las del huevo,platano y ¿pechuga de pollo? podria sacar antes la masa y me podeis decir alguna otra fuente de proteinas o sustancias bacicas aparte de las mencionadas q sean igual o mejores,siempre natural,nada de lo q venden en el gym
es que sin comer nada no es que la masa la saques mas lentamente es que no creces ni de coña
el musculo no se saca solo a base de protes sino que entran tambien los carbos y las grasas buenas esas son las 3sustancias basicas

pasate tambien por aqui
https://es.fitness.com/forum/dietas...-de-entrenar-tema-de-la-semana-3-a-10644.html

saludos!
 
carac2bis gracias x el comentario pero una cosa,antes de entrenar envez de avena puedo comerme una clara de huevo o eso es mejor despues del entrenamiento con el platano? ?

esq no he dao biologia en mi vida y eso de carbohidratos,proteinas,ig se me escapa de la mano y no me entero de na __triste5_

gracias
Saludos.
Javi
 
please,q alguien me diga si la clara de huevo es de ig bajo o alto,que he estado buscando en el navegador y las tablas q encuentro de las ig,no sale la clara de huevo x ninguna parte y encontonces nuse si tomarla antes o despues del entrenamiento _comorr_

Edito acabo de encontrar esto "Si se desea desarrollar masa muscular se recomienda comer, unos minutos antes de entrenar, claras de huevo " pero se lo e preguntado a un amigo del gimnasio y me dice q no,q es mejor luego y lo unico q he conseguido es liarme mas aun :S

Saludos.
Javi.
 
Última edición:
a ver un clara de huevo no es nada
otra cosa es una tortilla de avena con atun eso ya si va siendo un preentreno majete__genial__
 
hola, mi humilde opinion es que una hora y media antes de entrenar comas algun tipo de carbohidrato de ig bajo para que tengas un torrente de energia liberado de manera sostenida durante tu entreno, lo mas sano y confiable en mi caso seria que en un pote colocaras:
opcion 1 :
100 gramos de avena + 40 gramos de proteina de suero + una manzana rallada + 1 huevo completo.
opcion 2:
tortilla de 100 gramos de avena + 6 claras y una yema + 1 manzana

No tengas miedo a consumir una fruta antes del entreno , su azucar o fructosa la ocuparas durante tu entrenamiento.
:D
 
ok dudas resulttas,muchas gracias carac2bis y edu __genial__

Saludos
Javi
 
Atrás
Arriba