Problemas de Espalda

Figue

New member
Wenas,me gustaria saber que ejercicios puedo hacer para ponerme la espalda totalmente recta ya que me esta saliendo un poco de chepa por sentarme mal xD tengo 15 años

Espero qeu me ayudeis__treadmil
 
pues trata de corregirla y sientate bien.
fortalece los erectores de espalda.
una buena espalda baja y un buen abdomen ayudaran mucho, pero tienes que poner de tu parte y trata de caminar erguido y de sentarte bien...
 
yo tengo problemas de espalda ,, (me duele la zona lumbar)
hago estos
DOMINADAS
REMOA UNA MANO
REMO CON BARRA
JALON TRAS NUCA
__wave__
 
Sentarte bien puede ser un buen ejercicio.

La natación suele recomendarse.

El peso muerto también es bueno para fortalecer, aunque si lo haces mal será peligroso.

Hasta pronto.
 
Como te han dicho, todos los puberteros suelen andar encorvados, algunos se quedan así, otros después nos enderezamos. Lo mejor es sentarte correctamente y juntar las escápulas de vez en cuando, haciendo que la espalda "cruja".
 
Gracias,si podeis foros alguna foto o un dibujo xD me seviria para ver como se hacen esos estiramientos_ehhh!_
 
Me uno a tu peticion. Estoy mas encorvado que el copon. Pido opinion a la gente y unos me dicen que haga espalda, otros que fortalezca los adominales, otros que me meta caña con el pecho que voy a ir mas recto. Ya no se a quien hacer caso. Intento hacer de todo para no descompensarme pero si supiera algo que ayudara de verdad y a tope con ello.

1 saludo
 
Chepa

Para empezar el pecho olvidalo porque tira de los hombros hacia delanto y eso es malo si tienes chepilla ya de por si.
Simplemente tienes que hacer lo demás que te han dicho, dominadas , un buen abdomen y lumbares , ponerte recto (sacar pecho) y estudiar mucho.
 
Podeis poneros un palo de escoba pegandolo en la espalda con cinta aislante en el cuello y en el abdomen, llevarlo durante varios meses y luego ireis mas tiesos que un cisne:DFuera de bromas la natacion siempre me han dicho que es lo mejor, yo padezco hipernoseque, lumbares un poco metidos...pero no hago nada para arreglarlo...Lo de la chepa...pues casi todos la tenemos un poco jorobada...es cuestion de ir por la calle sacando pecho__cafe__
 
Yo antes de entrar al gimnasio tenía problemas de espalda, sobre todo musculares y en ocasiones el dolor era insoportable ¿estress?, esos problemas desaparecieron a los 3 días de entrar al gimnasio.
 
Atrás
Arriba