¿sigues tu dieta al pie de la letra?

¿sigues tu dieta al pide de la letra?

  • un100%

    Votos: 6 7,3%
  • un 90%

    Votos: 15 18,3%
  • un 80%

    Votos: 16 19,5%
  • un 70%

    Votos: 17 20,7%
  • un50%

    Votos: 16 19,5%
  • nunca he seguido una dieta

    Votos: 12 14,6%

  • Votantes totales
    82
  • Encuesta cerrada .

uruguayo

100%fitness
yo en estas ultimas semanas me puso como objetivo seguir la dieta tal y como es,, pero con algun capricho en los fines de semana la sigo en un 80%
 
Yo al 200%!!!!!!!!
 
bien ahiiiiiiiiiiiiiiiii
donde estan los que siempre estan jodiendo con las dietas !! a ver que votan,, ya que fastidian tanto
 
Yo he votado el 90%.

En la encuesta se refleja claramente loque se ve dia a dia en el gym. Gente que pretende mejorar con solo entrenar, gente que pretende adelgazar haciendo horas y horas de aerobicos y despues sentirse con la conciencia tranquila para comerse la comida que quieran.
 
Yo la sigo un 70%, muchas vece toy fuera de la casa y no me da el tiempo, o me quedo durmiendo y me pierdo el desayuno...
 
Yo tb me quedo con el 70%, me es dificil seguir a rajatabla la dieta (mas que nada por cuestiones de estudio) y a mas estos dias de navidad estoy metiendome demasiados "caprichos" con las castañas...tendre que esforzarme mas_cocinero_
 
no hago dieta, controlo un poco lo que como pero hay se queda. quizas cuando me quede estancado me lo tome enserio
 
90%
de vez en cuando,cuando estoy con mi novia, me la salto.
menudos resultados que estan saliendo,madre mia
 
eh votado por el 80% por las cosas que se me escapan los sbds y algun que otro dia que me quedo dormido y no voi ha clase y no desayunop __triste5_
 
Mi problema es en la dieta y siempre a sido en la dieta esto por diferentes motivos.A vezes por no tener, otras vezes como ahora que la sigo una semana y la otra no...
Yo en realidad creo que al 50% con intenciones de mejorar.Mi problema ahora es vagancia para comer cada tres horas!!Pero mejorare
 
no pues la verdad es que yo vote por el 70% en la semana si puedo llegar el 90% pero los fines de semana si son incontrolables jajajajja es dificil no comer cochinadas y mas en las comidas familiares y con la novia y el cine y nononono jajajjajaj
 
yo al 90% mas o menos.

Cuando te alejas un poco de los alimentos prohibidos, tu cerebro empieza a olvidarlos cada vez con mas facilidad.

En mi 10% de "no dieta" me encanta comer gominolas, jajajajajaja a pesar de que hace mas de 2 meses que no me las como
 
jejejejeje yo en cambio en el 20% restante .. los fines de semana se me da por una pizza , coca cola ,, pero en minima cantidad,, tortas ducles jaja__meparto_
 
¬¬

yo hasta el limite ni un grano de arroz extra entra en mi dieta si no esta permitido_contrato_
 
hemos descubierto tu personalidad escondida: eres..... HOMER SIMPSON!!!

a q si?



pd: falta la opcion de 98% xD

__meparto___meparto___meparto___meparto___genial__
 
Atrás
Arriba