Flacidez En Culo Y Muslos

isa2

New member
hoolaaa!!!!

soy nueva en esto..tengo casi 24 años, mido 1,75 y peso 62 kilos..corro 40 min. dias alternos y hago ejercicios con unas pesas tobilleras...y sentadillas..pero a pesar de eso no consigo poner duros los gluteos y los muslos...
busco consejo para saber que debo hacer, cuanto tiempo y de que manera para poner firme la zona...

agradeceria consejillosss....gracias peñaaaa

isa
 
hoolaaa!!!!

soy nueva en esto..tengo casi 24 años, mido 1,75 y peso 62 kilos..corro 40 min. dias alternos y hago ejercicios con unas pesas tobilleras...y sentadillas..pero a pesar de eso no consigo poner duros los gluteos y los muslos...
busco consejo para saber que debo hacer, cuanto tiempo y de que manera para poner firme la zona...

agradeceria consejillosss....gracias peñaaaa

isa
hace cuanto que entrenas? ,, buscate ejercicios para la zona del cuadriceps, gluteos y esqueotibial en la seccion de rutina de entrenamiento y hace una buena dieta y de apoco notares como se afirma la zona__genial__
 
Hacer sentadillas y zancadas son buenos ejercicios. Las tobilleras están comprobadas científica y deportivamente que ayudan más a provocar lesiones antes que a progresar en lo que queramos.

¿Cuánto tiempo llevas entrenando?
 
Respuesta

HOLA ISA, tu pregunta como ya te la contestaron, es hacer sentadillas, y hacer toda el area del cuadricep, los gluteos su apariencia son flacidos, pero con forma, pero tu puedes ponerlos duros, eso es algo normal, no te preocupes, si tienes otra duda, puedes contactarme a
joseph_mst@hotmail.com __treadmil
 
Lo mejor seria hacer 2 veces por semana sentadillas,Pesomuerto piernas semirigidas y tijeras. unas 4 o 5 series por ejercicio y 10-15 repes.
Es lo que esta haciendo mi novia y le va muy bien, saludos
 
Lo mejor seria hacer 2 veces por semana sentadillas,Pesomuerto piernas semirigidas y tijeras. unas 4 o 5 series por ejercicio y 10-15 repes.
Es lo que esta haciendo mi novia y le va muy bien, saludos