Flacidez En Culo Y Muslos

isa2

New member
hoolaaa!!!!

soy nueva en esto..tengo casi 24 años, mido 1,75 y peso 62 kilos..corro 40 min. dias alternos y hago ejercicios con unas pesas tobilleras...y sentadillas..pero a pesar de eso no consigo poner duros los gluteos y los muslos...
busco consejo para saber que debo hacer, cuanto tiempo y de que manera para poner firme la zona...

agradeceria consejillosss....gracias peñaaaa

isa
 
hoolaaa!!!!

soy nueva en esto..tengo casi 24 años, mido 1,75 y peso 62 kilos..corro 40 min. dias alternos y hago ejercicios con unas pesas tobilleras...y sentadillas..pero a pesar de eso no consigo poner duros los gluteos y los muslos...
busco consejo para saber que debo hacer, cuanto tiempo y de que manera para poner firme la zona...

agradeceria consejillosss....gracias peñaaaa

isa
hace cuanto que entrenas? ,, buscate ejercicios para la zona del cuadriceps, gluteos y esqueotibial en la seccion de rutina de entrenamiento y hace una buena dieta y de apoco notares como se afirma la zona__genial__
 
Hacer sentadillas y zancadas son buenos ejercicios. Las tobilleras están comprobadas científica y deportivamente que ayudan más a provocar lesiones antes que a progresar en lo que queramos.

¿Cuánto tiempo llevas entrenando?
 
Respuesta

HOLA ISA, tu pregunta como ya te la contestaron, es hacer sentadillas, y hacer toda el area del cuadricep, los gluteos su apariencia son flacidos, pero con forma, pero tu puedes ponerlos duros, eso es algo normal, no te preocupes, si tienes otra duda, puedes contactarme a
joseph_mst@hotmail.com __treadmil
 
Lo mejor seria hacer 2 veces por semana sentadillas,Pesomuerto piernas semirigidas y tijeras. unas 4 o 5 series por ejercicio y 10-15 repes.
Es lo que esta haciendo mi novia y le va muy bien, saludos
 
Lo mejor seria hacer 2 veces por semana sentadillas,Pesomuerto piernas semirigidas y tijeras. unas 4 o 5 series por ejercicio y 10-15 repes.
Es lo que esta haciendo mi novia y le va muy bien, saludos

Aha para mi esos son los mejores ejercicios, aunq yo los hago sólo una vez a la semana y tampoco me va mal.

SALUDOS!!
 
graciassss

HOLA ISA, tu pregunta como ya te la contestaron, es hacer sentadillas, y hacer toda el area del cuadricep, los gluteos su apariencia son flacidos, pero con forma, pero tu puedes ponerlos duros, eso es algo normal, no te preocupes, si tienes otra duda, puedes contactarme a
joseph_mst@hotmail.com __treadmil



muchas gracias por tu consejillo...-mi cuerpo tiene forma...es ponerlo duro, como tu dices...lo malo es que no se que rutina seguir de ejercicios para el cuadriceps...me echas una mano??toy un poco perdida...
graciasssssssss
 
graciasss PEÑAA

Gracias A Todos Por Vuestros Consejilloss...me Son De Mucha Utilidad...
El Tema Es Que Mi Culo Ya Tiene Forma...y Lo Que Tampoco Querria Es Ponerlo Mas Respingon...ahi Esta La Cosa..en Ponerlo Duro Pero No Mas Volumen...y Que Vaya En Corcordancia Con Mi Cintura Estrecha Y Las Piernas Delgadas...en Fin...moldear La Zona...

Gracias Chicossss
 
El sexo tonifica los musculos... ya sabes, si tienes novio a dejarlo seco!!!
En tema de ejercicios, haria sentadillas, zancadas...
 
que caxondo

El sexo tonifica los musculos... ya sabes, si tienes novio a dejarlo seco!!!
En tema de ejercicios, haria sentadillas, zancadas...

JAJA..MUY CAXONDO !!! PERO COMO NO TENGO NOVIO...A VER SI LAS SENTADILLAS HACEN EL TRABAJO...SABES ALGO PAL CULO QUE SEA FACIL Y QUE .PUEDA HACER EN CASA??'QUE SEA EFECTIVO..

POR CIERTOO..TU DIARIO ME GUSTA....TAS ECHO UN MAQUINA..

CIAOOOO
 
sentadillas, y elevaciones de piernas con peso
creo que hay una descripcion en la seccion de ejercicos...
 
yo recomendaria meter una buena rutina de piernas al menos dos veces por semana, como tu comentas isa haces casrdio en dias alternos.
puedes incorporar las pesas a tu rutina y por ejemplo si haces cardio lunes miercoles y viernes esos dias podrias tambien trabajar de forma ligera tus brazos pecho y espalda para darles solo algo de tono muscular y los dias de no hacer cardio martes , jueves podrias dedicarselo a un buen entrenamiento de tu parte inferior ( pierna, muslos, gluteos). en el que puedes incluir como ejercicios alas sentadillas, extensiones de pierna , desplantes , leg curl , press de pierna y claro tambien dedicarle un poco de tiempo a tus pantorrillas (costurera, elevaciones de talon en maquina smith).
obviamente todos estos ejercicios no los realizaras de inmediato puedes comenzar poco a poco con la ayuda de tu monitor.
suerte :cool:
 
Hay un ejercicio que puedes hacer en casa, el cual yo estuve haciendo un tiempo y me dio muy buenos resultados y es muy sencillo.
Te cuento:
Te pillas un banco, o algo que este elevado mas o menos a la altura de tus rodillas y lo unico que tienes que hacer es saltar encima con los pies juntos, una vez que estes arriba vuelves a saltar para abajo.
Tambien esta este:
This URL has been removed!
fijate en el minutos 1:18
 
Me Encanta!!!

yo recomendaria meter una buena rutina de piernas al menos dos veces por semana, como tu comentas isa haces casrdio en dias alternos.
puedes incorporar las pesas a tu rutina y por ejemplo si haces cardio lunes miercoles y viernes esos dias podrias tambien trabajar de forma ligera tus brazos pecho y espalda para darles solo algo de tono muscular y los dias de no hacer cardio martes , jueves podrias dedicarselo a un buen entrenamiento de tu parte inferior ( pierna, muslos, gluteos). en el que puedes incluir como ejercicios alas sentadillas, extensiones de pierna , desplantes , leg curl , press de pierna y claro tambien dedicarle un poco de tiempo a tus pantorrillas (costurera, elevaciones de talon en maquina smith).
obviamente todos estos ejercicios no los realizaras de inmediato puedes comenzar poco a poco con la ayuda de tu monitor.
suerte :cool:


ME HA ENCANTAO TU CONSEJO..MUY COMPLETO Y MUY PRECISO...

CREO QUE VOY A HACER ESTO PORQUE TB HE PENSADO QUE SI PONGO A PUNTO EL CULO Y LAS PIERNAS Y ME OLVIDO DE LOS DEMAS....QUE EJERCICIOS ME RECOMIENDAS PARA DEFINIR Y TONIFICAR LOS BRAZOS?? (SOBRE TODO POR ENCIMA DEL CODO)..TENGO MANCUERNAS EN CASA PERO NO LAS SUELO USAR.....ME VOY A PONER LAS PILAS!!!
JAJA

BESITOSSS..........SOY NUEVA PERO LA VERDAD QUE ME ENCANTA ESTE FOROOO...GRACIAS !!!
__wave__
 
Aha para mi esos son los mejores ejercicios, aunq yo los hago sólo una vez a la semana y tampoco me va mal.

SALUDOS!!

1 vez va de lujo tambien, nosotros lo hacemos cada 3 o 4 dias por lo que hay semanas que dos veces o semanas que 1 vez depende pero siempre un minimo de descanso de 3 o 4 dias para recuperar bien.

Por cierto Lua como trabajas la zona superior?

Saludos
 
No seas guarro uruguayo!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Atrás
Arriba