Bajito y musculado no es estético??

Scalise

New member
Siempre he tenido este pensamiento rondandome la cabeza:

Debería una persona baja muscularse en exceso tipo culturista?

Debido a que yo mismo lo soy 1,69 , mis amigos, conocidos y familiares siempre me han recomendado "David no te pongas muy grande que en ti no queda bien... vas a parecer un toro... y tal, no es estético"

Pero yo siempre he seguido el ideal de cuerpo grande con estética, pero es verdad que en mi estatura, unos dorsales grandes haría de mi cuerpo una pista de frontón vasco, quizás ya es momento de parar y depurar todo el musculo ganado pero 87 kilos, y quedarme en unos 79 kilos seco más o menos y mantener a partir de ahi....

De todas maneras me alejo del fisico guay de modelos de calzancillos tipo Beckam, mi ideal de físico es Lee Labrada que es ejemplo de mi estatura.


Pero ya el físico de Lee priest quizás es excesivo... eso sí la gente de nuestra estatura no se puede permitir acumular mucha grasa porque síno... feo queda..

Que pensaís ?
 
Eso va a gusto del consumidor, depende de ti y de tu entorno. Lo que pasa es que mucha gente sigue pensando que un tío muy fuerte es alguien que forzosamente se ha tomado esteroides como si fuesen aceitunas, por eso lo asocian con algo poco sano y se alejan de ese canon estético. También depende de si tienes pareja, es posible que le guste más el típico cuerpo estilizado de atleta fibroso antes que un armario empotrado de 1.70 x 1.70, así que no depende sólo de ti. Por cierto, 1.69 tampoco es tan bajito, más o menos está bien.
 
Bueno, mi Novia, con la Iglesia hemos topado....

A ella le gustan fuertes, esta claro, pero ya dice que me estoy pasando que como una barbaridad (estoy en volumen) y que me alejo de su ideal...

Pero yo sigo en mis trece y seguiré musculando más, pero como he comentado no mucho..80 kilitos limpios.
 
Jejeje, eso suele pasar. A las chicas les gustan fuertes, pero muy pocas o casi ninguna encuentran atractivo un tío tipo Coleman. Y no es porque crea que a ti no te queda bien, es que realmente no cree que a nadie le quede bien así. No creo que pueda gustarle alguien más musculado que tú, sea quien sea.
 
Van damme medía 1,70, bueno y creo que lo sigue mediendo. Es estético?

Yo mido 1,70... Pero no se si quedaré estético cuando tenga más músculo del actual... a saber...
 
Pues Las Tias Son Tan Tontas Q O Te Ven Sin Camiseta Y Dicen Joder Estas Bien O De Primeras Les Llamara Mas La Atencion Tu Amigo De 180 Delgado Y Cuerpo Escombro Lo Q Claro Con Una Camisa Eso No Se Nota Nosotros Ganamos En La Piscina Jajaj
 
No entioendo las preocupacionmes que os traeis por manos, no llegareis a los niveles que habeis mencionado por pura casualidad o coincidencia.

Labrada pesaba 83 kilos en competicion.
 
creo que el peso tiene que ir acorde a la altura ..
en mi caso no me gustan las personas que son bajas y son muy muy anchas ,,
esa es mi opinion__genial__
 
No entioendo las preocupacionmes que os traeis por manos, no llegareis a los niveles que habeis mencionado por pura casualidad o coincidencia.

Labrada pesaba 83 kilos en competicion.

Esta claro Beti que no llegaremos a los niveles de Priest, es una forma de hablar exagarada.. pero a lo que voy es que creo que nos debemos poner un tope, los que no somos muy altos.. porque un bajito con unas piernas super fuertes y grandes sin fibrar no creo que quede bien.. igual que unas dorsales muy desarrolladas...

Nosotros más que nunca debemos de cuidar las formas..

Por cierto , labrada con ese pecho esta de muerte para mi...


sPoRT-SoLDieR, Van damen esta bien pero casi ya lo veo poco musculado para lo que yo quiero...
 
creo que el peso tiene que ir acorde a la altura ..
en mi caso no me gustan las personas que son bajas y son muy muy anchas ,,
esa es mi opinion__genial__


Sí de eso es de lo que hablo , unas dorsales inmensas no quedan muy bien...

Pero si las tienes en forma de Uve sin mucha masa, unos hombros redondos y cero de barriga pues mira te queda bien.. tipo Benfato ese es mi jodido ideal..
 
Aqui os pongo una foto en definición de hace 2 años, ahora pero más o menos 12 kilos más.

This URL has been removed!

Ya falta menos para parecerme a Benfato, jojo
 
oder... eso de que te alejas de su ideal... es que ellas nos prefieren asi tipo modelo de revista, altos, guapos, con unas abdominales del cagarse... bla bla bla bla, y haciendo de chicos de modelo de perfumes, es que todo no puede ser. Yo tambien mido un 1.70 lo que pasa es ue yo soy un tirillas del cagarse, solo peso 60 kilos peero yo me quiero poner como un toro y sinceramente a quien no lo guste que no toque. Claro que segun la opinion de ciertas personas de mi gimnasio lo mio es pero porque tardare vida y sangre para ponerme grande (si es que lo consigo) pero bueno porque segun estoy ganando cuerpo lo estoy haciendo sin parar de definir. Pero tio ponte como a ti te guste, hombre, si tu señora le gusta mas que estes de un modo pues tenlo en cuenta
 
Scalise No Te Rayes En Pensar Tienes Razon Con Nuetra Al Tura Ahi Q Tener Cuidado Y Muxo Mas En Volumen Quedamos Fatal En Tema Estetico Vamos , Solo Estando Bstante Definidos Nos Podemos Permitir Estar Bastante Grande , Esteticamente Hablando.
 
Aqui os pongo una foto en definición de hace 2 años, ahora pero más o menos 12 kilos más.

This URL has been removed!

Ya falta menos para parecerme a Benfato, jojo

cuanto medis??

donde es eso ? es un gimnasio?
 
Esta claro Beti que no llegaremos a los niveles de Priest, es una forma de hablar exagarada.. pero a lo que voy es que creo que nos debemos poner un tope, los que no somos muy altos.. porque un bajito con unas piernas super fuertes y grandes sin fibrar no creo que quede bien.. igual que unas dorsales muy desarrolladas...

Nosotros más que nunca debemos de cuidar las formas..

Sigo sin enmtenmder el tope que te quieres imponer.

No queda bien un fisico probablemente comoel de Lee Priest, sobre todo el volumen.

Pero repito, son niveles que nunca vas a alcanzar, primero porque no quieres y segundo porque tampoco podrias aunque quisieras.
 
weno weno, me interesa mucho, porke yo mido 1.71.

yo pienso, ke el culturismo, es un deporte, en el cual nosotros ponemos las espectativas, y el culturismo, es para rendir culto al cuerpo y ke kede bonito, yo lo tengo claro, ponerme fuerte y definirlo, si no, no sirve de nada, pero no kiero parecer Cutler, porke no eske sea feo, es desproporcionado, yo kreo k lo k muchos keremos, es estar fuertes con buenos brazos, un pexo grande, y abdominales, sobre todo lo del pexo, o eso por lo menos yo, asi ke gente, yo kreo k ponerse un tope, luego definir, y subir un pokito mas, pero estar definido, y no ponerse en 100 kilos midiendo 1.70 porke estas desproporcionado....

seguir posteando aver que pensais vosotros
 
yo opino tambien que todos buscamos un cuerpo proporcionado. Pero yo creo que aunque queramso ninguno nos vamos a poner como los pro, asique no penseis tanto en ello, y una persona que lleve una buena dieta, vigile lo que come y no se pase con alimentos prohibidos, va a subir poco a poco y definido. En mi caso, a mi me gusta un cuerpo grande pero definido, y me parece mucho mas complicado tener un cuerpo asi que no ser el doble de grande y no estar definido. Es mucho mas sacrificado estar definido que grande, porque comer sabemos todos, es mi opinion __wave__
 
Sigo sin enmtenmder el tope que te quieres imponer.

No queda bien un fisico probablemente comoel de Lee Priest, sobre todo el volumen.

Pero repito, son niveles que nunca vas a alcanzar, primero porque no quieres y segundo porque tampoco podrias aunque quisieras.

No lo desanimes, es obvio que al natural seguro que no. Pero con química... yo he visto de todo! Y gente que son vecinos míos que han llegado a niveles impensables y han decidido bajar el nivel, tomando sólo algún pequeño esteroide como suplemento rutinario, solo para mantenerse....... Ya se que es de locos, pero no voy a criticar lo que hace cada uno.

Saludos Beti!
 
Última edición:
No lo desanimes, es obvio que al natural seguro que no. Pero con química... yo he visto de todo! Y gente que son vecinos míos que han llegado a niveles impensables y han decidido bajar el nivel, tomando sólo algún pequeño esteroide como suplemento rutinario, solo para mantenerse....... Ya se que es de locos, pero no voy a criticar lo que hace cada uno.

Saludos Beti!

No creo que nuestro amugo Scalise tenga entre sus planes el uso de esteroides, y para llegar a un nivel de parecer un cuerpo feo, no se consigue copn ropids cotidianos, hace falta muchos mas que eso.

__wave__
 
Atrás
Arriba