El mejor posador de la historia!!

No sé si el mejor de la historia pero sabía lo que se hacía, todo un ingeniero sobre el escenario.
 
Ya habia visto este video antes, me lo enseño un culturista de mi gym que, segun el, tambien le parecia el mejor posador de la historia.
La verdad es que las poses son preciosas y tiene una elegancia increible.
 
el cuabano era un grandsimo posador y plasticamente cada vez mejro,,

a va mi replica,, que despues de ver varisa generaciones de olimpias todavia no asido mejorada esta prossima rutina del mini - gran egipcio,,sin deperdicio de principio al fin,,,,

This URL has been removed!
 
no estoy a la altura para hablar si es el mejor o no, porque no consco tanto del tema.. pero que sabe lo que hace seguro, tiene mucha confianza en si.
un grande!
 
me ha gustado un webo el del egipcio, ni lo conocia (sacando a paseo mi ignorancia sobre el culturismo pro :) )
 
El egipcio este tenia un fisico increible, de lo mejorcito que he visto en cuestion de estetica.

Pero posando Labrada es bastante superior.
 
Grande Labrada. Que elegancia y armonia posando, y que control de su cuerpo. Su fisico era impresionante, pero con esa rutina de poses era apoteosico. Buen aporte Beti.

Un Saludo.
 
una curiosidad de bodybuilder,,john browwn haciendo psasos de breakdance,,algo espectacular,,el viejo brown acercodesde alemania algo mas que pose,,las apariiciones espectauclares hicieron furor a principio de lso ochenta coneste negro,,,, si no lo conoceis ya disfrutad,,,

This URL has been removed!
 
ybebiendo de las mismas fuentes de brown,,para queno menteis oldfashioner os lanzo algo actual,,otro buen posdancer,,tambiaen espectacular,, melvin antony

This URL has been removed!
 
bob paris,, la condicion sexual de este gran culturiste jugo en su contra,,,en un pais de la doble mmoralidad y falso hasta decirlo,,,,un gran posador en su gran momento,,,,,

This URL has been removed!
 
un pocod historia con ed corney,,si akel que hacia tua tu en el squat con arnold en pumping iron,,
pocos saben que ed corney fue el protagonista del pumping iron book,,y un gran maestro en la pose dramatica ,,

enlazzandeo transicines entre poses emocionantes si igual,,,disfruten de este veteranoo que aunque no en el 83 en su gran momento,,da idea de lo que el maestro entendia por reprenentacion ,,,,

This URL has been removed!
 
era un gran posadoor que clavvava la pose,,,algunas de las clavadas son ya historia,,y las poses personales marca y sello de la casa zane,,, sol por eso merece la pena cntemplar algo de historia ,,va por sus nuemrosos fansss,,,,disfruten ,---


This URL has been removed!
 
esta salida de un chico nuevo que venia ,,de ganar el mundial ,,fue algo espectacular,,pasaran muchos años hasta que me impresione algo tanto como cuando salio a escena este americano,,

algo muy grande estava por venir con otra demension de culturismo,,esta represnetacion fue todo un show,,sin ser precisamente un maestro de la pose,,,su tercer puesto en este sudebut,,

queda para la historia,,salvaje lee,,,,

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba